Tema: redes de camuflaje


 3171 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Buscaglia el 22/08/2012 a las 09:16 Ir a la ultima respuesta

  03/06/2011 1:29 pmtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
redes de camuflaje
hola hago una pregunta
, muchos usan hides y redes de camuflaje, quería saber si son caseros o comprados?,
si son caseros agradecería si alguien me aconseja para poder hacer una red casera ya que acá en MDP me piden una locura de plata. y las medidas.
muchas gracias
pd. los que usan redes, les dio buenos resultados???


me gusta

  03/06/2011 5:56 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :redes de camuflaje
Editado 4 veces. Ultima edición por Javier E. Cabanillas el 03/06/2011 6:02 pm.
Que tal Nicolas.
si las redes que vienen echas son un alocura lo que valen, te muestro lo que yo hice, porsupuesto que no es una cosa de locos, pero la verdad que me esta bueno y por dos mangos

1- te compras de esas carpas playeras que vienen, yo la consegui en 45 pesitos. trata de conseguir un color adecuado verde, marron.

2- la tela, podes conseguir una tela camuflada que es de gabardina, sale algo asi de 25 pesos el metro, o alguna de color verde nomas. la doblas en paños de 20cm y le haces cortes intercalados de un lado hasta 3cm antes del bode. (espero se entienda en el dibujo)




cuando despliegues la tela quedara como una red, te sugiero pruebes primero hacerlo con una hoja de diario así ves como queda y no arruinas un tramo de tela.

la cosa queda asi mas o menos



espero te sirba de algo, un saludo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  03/06/2011 8:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :redes de camuflaje
que capo Javier
saludos


me gusta

  04/06/2011 3:48 amrespuesta #3 
Fuera de línea nicolas chiaradia
RE :redes de camuflaje
buenisimo Javier
muchas gracias voy a ver si lo hago y te cuento como me quedo.
esto de ser pobre es un garron
jajja


me gusta

  04/06/2011 6:18 amrespuesta #4 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :redes de camuflaje
Muy bien Javier! Muy buena la sugerencia y las fotos acompañando la explicación!

me gusta

  04/06/2011 12:56 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Nicolás Easdale
RE :redes de camuflaje
muy buena, tenés la didáctica en las venas!

me gusta

  04/06/2011 6:13 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Rudy Sánchez
RE :redes de camuflaje
Hay que leer acerca del traje Ghillie. Es muy económico y brinda sorprendentes resultados. El concepto no es nuevo, pero es poco conocido en el ámbito de la fotografía de naturaleza. Se lo puede construir con arpillera a 5 $ el metro y paciencia. Depende del trabajo y de la habilidad para aplicarlo en terreno.
¡Suerte!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/08/2012 9:16 amrespuesta #7 
Fuera de línea Matias Buscaglia
RE :redes de camuflaje
Ya es un tema muy viejo pero lo refloto con un articulo que encontré en la web para hacer un traje Ghillie casero y me parece fantastico!

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9847172/Traje-de-francotirador-hecho-por-mi-_-traje-ghillie-casero.html

Espero les sirva.
saludos,


me gusta

 


Escribir nueva respuesta