Tema: Fotos del hidrohide


 6522 visualizaciones - 55 respuestas.
Ultima respuesta por Osvaldo Larrain L . el 31/03/2011 a las 11:57 Ir a la ultima respuesta

  15/10/2008 5:30 pmMostrar tema inicial:  

  18/10/2008 9:35 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Fotos del hidrohide
Me anoto con el pedido del juje, y pregunto... que es un quick camo ?

saludos!!


me gusta

  12/11/2008 3:49 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :Fotos del hidrohide
Hola Gente..
No inicie otro post nuevo ya que la idea la saqué de este post y pienso que cuanto más información tenga es mejor..
Despues de que subí el retrato del Biguá muchos me pidieron que suba fotos al foro del hidrohide para tener una idea de como es ,y la verdad que no hay mucho para agregar a lo que ya subió M. Fernandez,pero de todos modos no creo que este demas..
[/img]http://img409.imageshack.us/my.php?image=cmaradecaminrg2.jpg
http://img89.imageshack.us/my.php?image=telacamufladaqe2.jpg
http://img505.imageshack.us/my.php?image=vistadelarroyoea3.jpg
http://img442.imageshack.us/my.php?image=bigudescansandofo3.jpg
http://img369.imageshack.us/my.php?image=esptulaypatossirirad1.jpg
http://img133.imageshack.us/my.php?image=biguacontraluzdi7.jpg[img]
por último les dejo este Biguá a contraluz( me pinto el artista ja ja ja ) donde se puede ver bien su pico ganchudo que utiliza para pescar..

Espero que les sirva..

Un abrazo a todos..


me gusta

  12/11/2008 4:10 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Fotos del hidrohideRE :Fotos del hidrohide
A ver Seba si sale..



Hola Gente..
No inicie otro post nuevo ya que la idea la saqué de este post y pienso que cuanto más información tenga es mejor..
Despues de que subí el retrato del Biguá muchos me pidieron que suba fotos al foro del hidrohide para tener una idea de como es ,y la verdad que no hay mucho para agregar a lo que ya subió M. Fernandez,pero de todos modos no creo que este demas..



Acá pueden ver que es una cámara de camión con unas sogas atadas (el nudo es marca registrada mia ja ja ) donde yo me siento en la parte de atras donde estan las dos sogas juntas (ahora le ate una goma espuma..me mataba el traste ja ja ) y pongo un pie en cada triangulo que se ve adelante,la verdad que es bastante estable ya que quedamos sentados abajo de la cámara y es casi imposible darse vuelta.La madera que dice Mariano para agregar el cabezal del trípode yo la puse suelta solo para apoyarme ya que no tengo cabezal..




Acá les muestro la tela camuflada que puede ser de color verde tambien y le puse una ventanita por donde miro con un pedazo de tela que pinte para pasar lo más desapercibido posible,por abajo saco el lente..




Acá una vista del arroyo donde lo uso,el árbol es una Cina-cina..

" target="_blank">http://img442.imageshack.us/img442/8264/bigudescansandofo3.jpg[/img]
Un Biguá que me ignora por completo descansando en un poste..

" target="_blank">http://img369.imageshack.us/img369/1384/esptulaypatossirirad1.jpg[/img]
Y acá les muestro dos especies de aves ,como adelanto a lo que subire pronto,como realizan su asicalamiento sin ningun temor..





por último les dejo este Biguá a contraluz( me pinto el artista ja ja ja ) donde se puede ver bien su pico ganchudo que utiliza para pescar..

Espero que les sirva..

Un abrazo a todos..


me gusta

  12/11/2008 4:17 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Fotos del hidrohideRE :Fotos del hidrohideRE :Fotos del hidrohideRE :Fotos del hidrohide
[/b]]A ver Seba si sale..



Hola Gente..
No inicie otro post nuevo ya que la idea la saqué de este post y pienso que cuanto más información tenga es mejor..
Despues de que subí el retrato del Biguá muchos me pidieron que suba fotos al foro del hidrohide para tener una idea de como es ,y la verdad que no hay mucho para agregar a lo que ya subió M. Fernandez,pero de todos modos no creo que este demas..



Acá pueden ver que es una cámara de camión con unas sogas atadas (el nudo es marca registrada mia ja ja ) donde yo me siento en la parte de atras donde estan las dos sogas juntas (ahora le ate una goma espuma..me mataba el traste ja ja ) y pongo un pie en cada triangulo que se ve adelante,la verdad que es bastante estable ya que quedamos sentados abajo de la cámara y es casi imposible darse vuelta.La madera que dice Mariano para agregar el cabezal del trípode yo la puse suelta solo para apoyarme ya que no tengo cabezal..




Acá les muestro la tela camuflada que puede ser de color verde tambien y le puse una ventanita por donde miro con un pedazo de tela que pinte para pasar lo más desapercibido posible,por abajo saco el lente..




Acá una vista del arroyo donde lo uso,el árbol es una Cina-cina..


" target="_blank">http://img442.imageshack.us/img442/8264/bigudescansandofo3.jpg[/img]
Un Biguá que me ignora por completo descansando en un poste..



Y acá les muestro dos especies de aves ,como adelanto a lo que subire pronto,como realizan su asicalamiento sin ningun temor..





por último les dejo este Biguá a contraluz( me pinto el artista ja ja ja ) donde se puede ver bien su pico ganchudo que utiliza para pescar..

Espero que les sirva..

Un abrazo a todos..


me gusta

  12/11/2008 4:21 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Fotos del hidrohide
Buenisimo Sebas!! esta bastante parecido al que hicimos con Jaime solo que en vez de sogas le pusimos unas correas en cruz. Que nudito te mandaste! ese te lo enseño popeye? yo habia pensado en ponerle alguna goma espuma porque me imagino como te queda el t..je despues de un rato.
Lo que no me queda claro es... vos vas con las gambas arriba de las sogas? yo pense que ibas colgando con las piernas para abajo, como caminando digo porque de esa manera es como que vas a la deriva no? osea, vos no podes manejarte para donde queres ir no?

Aclarame que oscurece!

Saludos


me gusta

  12/11/2008 4:33 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :Fotos del hidrohide
Hola Nacho !
No ,yo voy con las piernas colgando como decis vos tipo caminando y lo manejo donde quiero,donde es más profundo todavia no se decirte ya que el arroyo es medio bajo y yo que soy alto..ja llego al fondo.
Un abrazo..


me gusta

  12/11/2008 4:38 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Fotos del hidrohide
Muy bueno Sebas! aca vamos a ver con Nacho como nos va.

Un abrazo


me gusta

  14/11/2008 5:38 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Yerko Vuscovich T
RE :Fotos del hidrohide
Una duda... tengo una coolpix marca Mensex de 2,1 Mp.. no tiene ni zoom digital y saca fotos hasta una resolucion máxima de 640x480.. de luminosidad 7,1-9,0.... que cabe en la palma de mi mano... tiene si la limitacion de no dar foco muy rapido pero es una detalle...

¿Creen que me sirba el hidrohide? ... jijijijijiji

Bueno hablando enserio, seria bueno que el Daniel explicara exactamente que es lo que no hay que hacer para que no nos pase lo mismo... dond estuvo su problema.. por que no deseo qu eme pase lo que le paso a el...

Un abrazo a todos


me gusta

  14/11/2008 8:15 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
RE :Fotos del hidrohide
Hola amigos... me quedé pensando... Manuco... vos pones las piernas entre la cuerda y quedás sentado???
Abrazooo.


me gusta

  15/11/2008 1:45 amrespuesta #30 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :Fotos del hidrohide
Hola Juje ! subí las fotos y no se vieron..Manuco me dio una mano..
Ahora hablando del hidrohide..yo meto las piernas en cada triangulo que ves abajo y vas como caminando cuando la profundidad del agua te llega a la cintura y cuando la profundidad es más baja (como cuando te acercas a la orilla..) flexionas las piernas a 90° y podes ir casi sentado,yo en una parte muy baja me tuve que empujar con los brazos ya que con el traste casi tocaba el fondo..
Espero que te haya aclarado un poco las dudas..

Te mando un abrazo..

Sebastián.-.


me gusta

  15/11/2008 9:33 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
RE :Fotos del hidrohide
Gracias amigo.. ahora entindo cómo... en esta semana pruebo el mío!
Un abrazo.
Juje


me gusta

  17/11/2008 4:57 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
RE :Fotos del hidrohide
Hola amigo... esta mañana despues de laburar algunas horas decidí tomarme un respiró e ir a una represa a unos km de casa a probar el hidrohide. El resultado de la cámara de camión es muy bueno!... la estabilidad es maravillosa. Acepto a que estaba muy temeroso y por ello las primeras pruebas las hice sin el equipo. La represa que visito es muy profunda a 2m de la orilla ya me llega al pecho el agua.
Al igual que a Sebas, me pasó de que la sóga sola es muy incómoda, así que le voy a gregar una goma-espuma para evitar dolores inecesarios...
Por otro lado pensé agregarle una tela camuflada que rodee el cuerpo del fotógrafo y la cámara de camión, con los bordes con elásticos, como si fuera una gigantesca gorra de baño. Creo que eso sería muy cómodo e impediría que la tela se enganche tanto en el ramaje.
No tengo trípode... así que la madera para sostenerlo no la puse. Como la profundidad es mucha, apoyar la cámara en el hidrohide que flota y trepida constantemente, no es recomendable. Pero se me ocurrió para las proximas salidas, incormporar la madera y sujetar a ella un envase de plástico estanco en el que pueda meter la cámara y accesorios si es necesario, sobre todo a la hora de volver a la orilla.
Fui con mi ahijado a probar el hide, sujeté el gomón con una cuerda plástica de 30m, ello me permite poder volver a la orilla sin esforzarme demasiado tirando la cuerda.




... Ahí estoy con la goma y la cuerdita que me sujeta a la orilla.

Estaba pensando que sería bueno probar unas patas de rana, ya que al ser tan profundas las represas en esta parte de Jujuy se complica la locomoción.
Gracias Carlitos por las fotos!...



La vuelta lo realizo "juntando" la cuerda que queda amarrada a un tronco de árbol de la orilla.




La ultima prueba la realizé cámara en mano, uff con mucho miedito... pero la verdad que estuvo muy piola y aunqeu no fui a un buen horario (11:00 AM) y que no llevé el flash, pude lograr este acercamiento al macá gris!...
Beuno... espero probar un poco más el hidrohide el finde, luego les cuento.

img]http://img184.imageshack.us/img184/7838/img3443fw0.jpg[/img]

http://img184.imageshack.us/img184/7838/img3443fw0.jpg

Gracias a todos por la info aportada!!


Abrazo
Juje


me gusta

  17/11/2008 5:03 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Fotos del hidrohide


Excelente tu hidrohide Juje! Mató la cuerdita!!!
Saludos
Dana


me gusta

  17/11/2008 5:12 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
RE :Fotos del hidrohide
.... bueno... espero que vean el macá...




me gusta

  18/11/2008 5:22 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Fotos del hidrohide
Excelente Juje! y hermosa foto del Maca. Para manejarte mas comodo dentro del aparato le podes acoplar un par de varillas de carpa cruzadas y poner la tela arriba, nosotros hicimos las primeras pruebas este fin de semana con Jaime en una lagunita, en la mayor parte de la laguna no haces pie y la locomocion se hace muy lenta, yo habia pensado tambien en las patas de rana para desplazarte mas rapido... pero que eta gueno eta gueno no??
En estos dias vamos a estar posteando un videito con las fotos.
Gracias por compartir las tuyas
Un abrazo!


me gusta

  18/11/2008 5:35 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Fotos del hidrohide
Muy bueno Juje!!! Yo hice como vos, me meti nomas a dar la vueltita no me subi con la camara hasta no estar seguro asiq ue no tengo muchas fotos del evento, solo las de nacho ametrallando patos.... (con clics claro).

Un abrazo !!!


me gusta

  18/11/2008 10:16 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Fotos del hidrohide
Buenísimo el hide y la idea de la cuerda atada al árbol. Duplica la seguridad. El macá con esa fila de hojas reflejada, mata. te felicito!! Marta

me gusta

  19/11/2008 12:48 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Fotos del hidrohide
Juje me encantó tu sauna privado con cuerda y vista panorámica al macá. Realmente está muy bueno. Felicitaciones.
Salud y buen vino, amigo.
Rodo


me gusta

  19/11/2008 5:06 pmrespuesta #39 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Fotos del hidrohide
Gente:
Como ya habiamos comentado, con Jaime hicimos unas pruebas este finde pasado con la version "Rockera" del hidrohide, a continuacion voy a ver si sale el videito que subi a Youtube con las fotos de la sesion, como para agregar algo mas a este tema.
Musica de fondo - Dire straits - Sultans of Swing

Saludos a todos



Si no se ve esto, aca va el link

http://mx.youtube.com/watch?v=EeM8luPbaho


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/11/2008 5:48 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Fotos del hidrohide
Te quedo buenisimo Nacho! che ni se nota que me quede dormido, me fui con una remera anti camuflaje! jajaja

Un abrazo.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta