Tema: Socorro, se me borro el Passport


 801 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 13/08/2018 a las 18:21 Ir a la ultima respuesta

  13/08/2018 5:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
Socorro, se me borro el Passport
Ultima edición el 13/08/2018 6:18 pm
A QUIENES LEYERON EL MENSAJE:  LES INFORMO QUE  ALGO HICE y Y PARECE QUE SE ARREGLÓ. MUCHAS GRACIAS




me gusta

  13/08/2018 6:07 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Fabian Pinasco
[ Cita de Marta Liber ]
Marta Liber escribió :
Hola amigos, ante todo les digo que soy una ignorante en todo lo que se refiera a PC, disco externo etc. Soy de la época en que no existía la Televisión, con eso les digo todo. Y hoy hice una gran macana, borré todo lo que tenía en mi disco externo. Todos mis principales viajes desaparecieron. Saben si hay alguna manera de recuperarlo?
Estoy muy triste, agradezco si hay alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias


Hola Marta!

Mira yo conozco algunos programas que sirven para recuperar información perdida, como el RECUVA por ejemplo, pero en este caso al ser un disco externo y con lo poquito que quizás sabes de informática, me parece que lo mejor seria que te acerques de alguien que sepa un poco mas o llevarla a alguna casa de informática para recuperar esa información.-

Creo que no todo esta perdido, a mi me ha pasado perder mas de 500 fotos de alguna salida por un problema de la tarjeta de memoria y el lector de la Notebook y luego recuperarlas todas con el programa que te menciono.-


Espero haberte ayudado.

Un abrazo grande y no desesperes!!


me gusta

  13/08/2018 6:08 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Fabian Pinasco
[ Cita de Marta Liber ]
Marta Liber escribió :
cOMUNICO A QUIENES LEYERON EL MENSAJE QUE Y LES INFORMO QUE PARECE QUE ALGO HICE QUE SE ARREGLÓ. 




Excelente!!! Me alegra!!


me gusta

  13/08/2018 6:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Socorro, se me borro el Passport
Fabian Pinasco escribió:
Marta Liber escribió :
cOMUNICO A QUIENES LEYERON EL MENSAJE QUE Y LES INFORMO QUE PARECE QUE ALGO HICE QUE SE ARREGLÓ. 




Excelente!!! Me alegra!!

Lo voy a tener en cuenta por si meto otra vez la pata. Muchísimas gracias Fabián!!!!!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta