Tema: Robo de Equipo


 3405 visualizaciones - 30 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Bathaver el 02/12/2015 a las 18:43 Ir a la ultima respuesta

  23/07/2015 1:16 pmMostrar tema inicial:  

  28/07/2015 8:04 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Robo de Equipo

Que momento de mier... Daniel! Ojalá puedas recuperar algo. Y si no, deseo también, como Marta, que la vida te de la oportunidad de encontrar la manera para volver a rearmarte. Porque realmente siento que sería una pérdida enorme para todos los fotógrafos de naturaleza, que no sigas haciendo esto. Sos muy groso como fotógrafo.




me gusta

  29/07/2015 12:00 amrespuesta #22 
Fuera de línea Gerardo Alberto García
RE :Robo de Equipo
Escribe tu respuesta...lamento mucho lo que te paso 
Hay un programa que se llama Stolen Cámara Finder, pones el número de serie y si llegan a subir una foto de tu cámara te avisa 
Esperemos que pronto podremos Seguir disfrutando de tus obras 
Un abrazo 


me gusta

  30/07/2015 11:52 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Robo de Equipo
Que te voy a decir que ya no hayamos hablado.. Un gran abrazo amigo, tengamos fé!.

me gusta

  31/07/2015 1:20 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Robo de Equipo
Antes que nada lamento lo ocurrido , lamentablemente se muy bien lo que es ser robado ( en mi caso no un equipo fotográfico ) , sino por el hecho de estar al frente de una farmacia.
Con respecto a que dejes de hacer fotografía , creo que es algo de lo que no debés privarte, ni privarnos , creo que no debés doblegarte ante estos hechos de mierda .
No se ,ni debo saber cuál es tu situación económica , para recomenzar este hobby , seguramente con tu calidad podrías hacerlo con cualquier equipo por humilde que sea.
Abrazo 


me gusta

  01/08/2015 10:58 amrespuesta #25 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :Robo de Equipo
Gracias a todos por sus comentarios. 

Como dije, por ahora esperaré el milagro de que se recupere algo y sino, veremos que podemos hacer. 

Un abrazo


me gusta

  02/08/2015 8:24 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :Robo de Equipo
Me sumo al apoyo moral en tan fea situación. La verdad que es poco lo que podemos hacer desde nuestro lugar. Solo manifestar el deseo de que por doloroso que sea no te haga caer el interés por la fotografía que tanto nos da. No necesariamente tiene que ser un equipo completo, para el buen fotógrafo, una camarita y un poco de suerte.
Un abrazo solidario.


me gusta

  03/08/2015 6:57 amrespuesta #27 
Fuera de línea gerardo colaleo
RE :Robo de Equipo
Usted comience a fotografiar macro pero de este hobby no se me escapa!!! 
Un fuerte abrazo y te acompanio en el sentimiento


me gusta

  30/11/2015 9:42 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Daniel Alejandro Milano
RE :Robo de Equipo
Lamento tanto lo que te sucedió, es difícil ponerse en tu lugar pero imagino lo mucho que sufriste con el robo, uno quiere tanto a su equipo y a todos no ha costado mucho ir formandolo, en febrero con mi amigo fuimos al saltillo de las nalcas en pamapa linda y cuando volvimos habian robado a mi amigo de la misma forma que a vos, y bue........ nos volvimos para B.Aires con un sabor mas que amargo, estare atento por las dudas y te deseo mucha suerte Daniel      

me gusta

  01/12/2015 11:43 amrespuesta #29 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Robo de Equipo
Lamentable .... mi solidaridad en lo que pueda. Fuerte abrazo

me gusta

  02/12/2015 6:43 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :Robo de Equipo
Gracias por la solidaridad; tristemente me han pasado cosas bastantes peores que el robo del equipo en estos ultimos meses. 

Saludos 


me gusta

 


Escribir nueva respuesta