Tema: El misterio de los libros resuelto!!


 1209 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Gulivart el 17/07/2014 a las 15:38 Ir a la ultima respuesta

  16/07/2014 9:55 pmtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
El misterio de los libros resuelto!!
Horacio Matarazzo fué el encargado de ponerle cascabel al gato encerrado. Por favor leer el mail. Nobleza obliga.


Estimado Angel

Tengo que comenzar por pedirte disculpas por el tema de los libros en que se vio envuelta Aves Argentinas!!
Ya habrás hablado con Tito y con todos, pero una vez hace un par de meses hablaste conmigo cuando comenzaba mi función (o me enviaste un mail) y no tenía ni la menor idea de qué se trataba. Luego que hablaste con Tito y Rocío ayer, Rocío me explicó bien y empezamos a revisar en depósito algunos packs cerrados y abrirlos y zas!! Ahí estaban!! Te mando la foto del momento de abrir paquetes!!

 

Mañana entonces le llevo a Tito personalmente los libros, y ya me asingó un cupo para una serie de estrategias institucionales. Le di uno también al Secretario de Turismo de Ituzaingó, porque justamente Corrientes será la sede para la apertura del Festival Mundial de las Aves y desde todo el país iremos para allá y lo celebraremos en el dia del Aves, el primer fin de semana de Octubre.

Y el fin de semana que viene es el encuentro Anual de Socios, que se hará en Córdoba, y algunas figuras de la ornitología estarán presentes como Manuel Nores, Sergio Salvador, etc.  así que también recibirán de parte de Tito (él no puede ir pero enviará su mensaje grabado)

 

Nuevamente mis disculpas y feliz de haber solucionado el problema te envío mi saludo

Horacio

 

Horacio Matarasso


me gusta

  17/07/2014 2:53 pmrespuesta #1 
Fuera de línea sergio pidutti
RE :El misterio de los libros resuelto!!
muy bien!!
me alegro por todos


me gusta

  17/07/2014 3:38 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Gulivart
RE :El misterio de los libros resuelto!!
Angel me alegro que las Guias volvieran a ver la luz.
Solo asegurate que "Don Tito" reciba algún ejemplar (Por las dudas..........viste).
Desde que se invento el sello de goma "ARCHIVESE", más de uno no sabe que significa la palabra "Responsabilidad".
Un abrazo.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta