Tema: Expo foto naturaleza


 4242 visualizaciones - 55 respuestas.
Ultima respuesta por angel luis prato el 17/07/2013 a las 12:36 Ir a la ultima respuesta

  19/03/2013 3:56 pmMostrar tema inicial:  

  03/05/2013 9:04 amrespuesta #41 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Expo foto naturaleza
Angel, puedes usar dos fotos que acabo de subir en Flickr, son de fotonaturaleza. Esta es la direción: http://www.flickr.com/photos/jrperezmayo/
Tengo dos fotos ahí que puedes usar en la expo.
Saludos,
Jorge Ricardo.


me gusta

  03/05/2013 10:13 amrespuesta #42 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Expo foto naturaleza
Tarde como siempre, si tenés alguna foto que te interesa de mi galería contá con ella. Que bueno poder ayudar en esto.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/05/2013 12:49 pmrespuesta #43 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
Jorge Ricardo Pérez Mayo escribió:
Angel, puedes usar dos fotos que acabo de subir en Flickr, son de fotonaturaleza. Esta es la direción: http://www.flickr.com/photos/jrperezmayo/
Tengo dos fotos ahí que puedes usar en la expo.
Saludos,
Jorge Ricardo.

Siendo de Cuba estás mostrando un gran sentido de solidaridad para con nosotros, no debo quedarme a agradecerte nada más, no sería justo, quiero que cuentes conmigo para lo que pueda ayudar, un abrazo sudamericano!


me gusta

  04/05/2013 7:24 pmrespuesta #44 
Fuera de línea Pedro Laje
RE :Expo foto naturaleza
Recien estoy viendo esto te felicito por la iniciativa y desde ya site interesa alguna me la pedis y te la mando,abrazos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  06/05/2013 11:29 amrespuesta #45 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Expo foto naturaleza
Gracias. Espero que disfruten las fotos de la expo. Nos vemos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  06/05/2013 5:18 pmrespuesta #46 
Fuera de línea Victor Blanco
RE :Expo foto naturaleza
Hola Angel, aca te adjunto un link de algunas fotos que tengo en flickr, no son la gran cosa,pero si te sirve alguna, adelante.
Te felicito por la iniciativa y , si se puede ayudar de alguna otra manera, no tenes mas que avisar.
Saludos.

http://www.flickr.com/photos/57557595@N06/sets


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  06/05/2013 8:52 pmrespuesta #47 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
Victor Blanco escribió:
Hola Angel, aca te adjunto un link de algunas fotos que tengo en flickr, no son la gran cosa,pero si te sirve alguna, adelante.
Te felicito por la iniciativa y , si se puede ayudar de alguna otra manera, no tenes mas que avisar.
Saludos.

http://www.flickr.com/photos/57557595@N06/sets
qué grande Víctor gracias por tu colaboración! justo llegué a 50 fotos con las tuyas, así que todo muy bien, cuando vaya a BSAs te alcanzo personalmente el libro! ya volvió de paseo dos veces jaja.


me gusta

  08/05/2013 7:30 pmrespuesta #48 
Fuera de línea mariana montenegro
[ Cita de angel luis prato ]
angel luis prato escribió :
estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Cuento ya con el apoyo del FotoClub Chaco quienes como amigos se harán presentes para dar clases didácticas a los alumnos, de paso compartiremos una jornada de fotos como Dios manda!
De más sería decirles que todo FOTONAT está formalmente invitado y a los que quieran enviar fotos así sean de concursos anteriores, ganadoras o nó, ó cualquiera de su preferencia, hacerlo en formato tiff, ya editada para impresión, al mail angelprato@hotmail.com.
Agradezco su atención, es mi pensamiento que si tenemos el privilegio de poseer equipos de alta tecnología que nos alegran la vida y tiempo para dedicarles, también podemos contribuir a la alegría y el bienestar de otros más carenciados, de paso esas obras de arte NO DUERMEN EN UN DISCO! Gracias!




Hola Angel, recien veo tu mensaje en el foro. Es un maravilloso gesto que tenes.
Queria decirte que aunque no tengo muchas fotos y no son de la calidad profesional de las que vemos en FN , que supieras que podes contar con mis fotos (que no son gran cosa) pero es un pequeño granito de arena que puedo aportar por si te falta alguna foto para completar la exposición. tambien tengo algunos videos si te son utiles, de algunas especies.
espero que salga estupendo todo . quedo a tu disposición.
saludos.


me gusta

  08/05/2013 8:37 pmrespuesta #49 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
mariana montenegro escribió:
angel luis prato escribió :
estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Cuento ya con el apoyo del FotoClub Chaco quienes como amigos se harán presentes para dar clases didácticas a los alumnos, de paso compartiremos una jornada de fotos como Dios manda!
De más sería decirles que todo FOTONAT está formalmente invitado y a los que quieran enviar fotos así sean de concursos anteriores, ganadoras o nó, ó cualquiera de su preferencia, hacerlo en formato tiff, ya editada para impresión, al mail angelprato@hotmail.com.
Agradezco su atención, es mi pensamiento que si tenemos el privilegio de poseer equipos de alta tecnología que nos alegran la vida y tiempo para dedicarles, también podemos contribuir a la alegría y el bienestar de otros más carenciados, de paso esas obras de arte NO DUERMEN EN UN DISCO! Gracias!




Hola Angel, recien veo tu mensaje en el foro. Es un maravilloso gesto que tenes.
Queria decirte que aunque no tengo muchas fotos y no son de la calidad profesional de las que vemos en FN , que supieras que podes contar con mis fotos (que no son gran cosa) pero es un pequeño granito de arena que puedo aportar por si te falta alguna foto para completar la exposición. tambien tengo algunos videos si te son utiles, de algunas especies.
espero que salga estupendo todo . quedo a tu disposición.
saludos.
Muchísimas gracias Mariana!! ya mandamos todo a imprimir, se completaron 50 fotogramas que era la meta, igualmente voy a "manguearte unas fotos" para la próxima muestra en el Chaco porque la idea va dando la vuelta y yo tengo pueblo natal, pero como médico no tengo fronteras, para ayudar ahí estamos! y no pensé que con esto se podía, ya te tengo al tanto por MP. Un abrazo!!


me gusta

  10/06/2013 1:49 pmrespuesta #50 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Expo foto naturaleza
Ángel, cuéntame sobre la expo, qué tal quedó. Me gustaría saber si mis fotos participaron en la misma.
Nos vemos.


me gusta

  10/06/2013 9:14 pmrespuesta #51 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
Jorge Ricardo Pérez Mayo escribió:
Ángel, cuéntame sobre la expo, qué tal quedó. Me gustaría saber si mis fotos participaron en la misma.
Nos vemos.

Estimadísimo Ricardo a último momento falló la impresora por falta de tinta, me quedaron diez fotos afuera, pero por suerte pudo entrar ESPIRITUS DEL BOSQUE que salió tal cual se veía en el monitor y arrasó con los comentarios! Tuve que dar muchas explicaciones de cómo era el golpe de zoom y sobre qué se hacía, gustó mucho! Te estoy eternamente agradecido y a tu entera disposición para cuando necesites, un fraternal abrazo desde Argentina y que tu corazón solidario siga latiendo con mucha fuerza!


me gusta

  11/06/2013 1:49 pmrespuesta #52 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Expo foto naturaleza
Angel, no sabes lo contento que me he puesto con la noticia que me diste. Dime por favor si se pudo vender para contribuir al arreglo del equipo. ¿Me podrías dar los datos de la expo? El nombre, el lugar donde se hizo, la galería o donde estuvo expuesta y si te es posible el tríptico de la misma. Esto último a la dirección que te daré más adelante. Es para dárselo al presidente del Fondo Cubano de la Imagen Fotográfica (FCIF), que es uno de mis profesores de fotografía.
Este es mi correo: jrperezmayo@yahoo.com.
Me alegro por todo.
Cuenta conmigo para próximas actividades de este tipo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/06/2013 3:13 pmrespuesta #53 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Expo foto naturaleza
Ángel, un saludo para ti. Necesito para registrarlo en mi currículum los datos de la exposición de fotonaturaleza. Necesito algo que me permita justificar el haber participado en la expo en Curuzú Cuatiá.
Saludos, Jorge Ricardo.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta