Tema: Expo foto naturaleza


 4243 visualizaciones - 55 respuestas.
Ultima respuesta por angel luis prato el 17/07/2013 a las 12:36 Ir a la ultima respuesta

  19/03/2013 3:56 pmMostrar tema inicial:  

  24/03/2013 10:34 amrespuesta #21 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
Mario Camardella escribió:
Ángel, como no estoy en casa....si que res podes utilizar las fotos que a te envíe, para el libro. Saludos, espero que pueden llegar al objetivo, mucha suerte.
Apreciado Mario: hasta el 25 de Mayo nos sobra tiempo, de más está decir que contaba contigo y tu arte!


me gusta

  24/03/2013 11:27 pmrespuesta #22 
Fuera de línea carlos lovrinchevich
RE :Expo foto naturaleza
Buena Angel, tengo una imagen que te podria servir y no la muestro en la pagina porque creo que no respetaria las reglas. Estoy a tu disposicion. Saludos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  25/03/2013 5:39 amrespuesta #23 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
carlos lovrinchevich escribió:
Buena Angel, tengo una imagen que te podria servir y no la muestro en la pagina porque creo que no respetaria las reglas. Estoy a tu disposicion. Saludos.
pero muchas gracias desde ya!! El mail es angelprato@hotmail.com, un abrazo!


me gusta

  25/03/2013 10:20 amrespuesta #24 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Expo foto naturaleza
Hola Angel, tengo algunas dudas respecto a los requerimientos del tiff: el perfil debe ser sRGB?, la profundidad 8 bits?, la resolución 300dpi?
Y otra cosa, tendrías que poner un lugar donde subir los archivos, porque si van a imprimirse a 30x45 cm, suponiendo como mínimo 240dpi y solamente 8 bits, ya llegás a por lo menos 30-40 MB... es imposible mandarlo por mail.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  25/03/2013 12:43 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Isabel Balcarce
RE :Expo foto naturaleza
Contá conmigo, si te gusta alguna avísame y te la mando.
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  25/03/2013 11:03 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Diego Gaston Prieto
RE :Expo foto naturaleza
Consulta sobre PS: Alguien sabe porqué Ps Cs6 no me dá la opción de elegir la calidad del Tiff al guardar en éste formato? los archivos Tiff que se me generan tienen mas de 100 mb, lo que me resulta imposible de enviar via mail. Agradeceré sus consejos. Saludos

me gusta

  26/03/2013 6:23 amrespuesta #27 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
José Aris Martínez escribió:
Hola Angel, tengo algunas dudas respecto a los requerimientos del tiff: el perfil debe ser sRGB?, la profundidad 8 bits?, la resolución 300dpi?
Y otra cosa, tendrías que poner un lugar donde subir los archivos, porque si van a imprimirse a 30x45 cm, suponiendo como mínimo 240dpi y solamente 8 bits, ya llegás a por lo menos 30-40 MB... es imposible mandarlo por mail.
Hola José te comento que es la primera vez que lo hago así que no tengo idea, pero me han llegado unos raw por mail y por skydrive, lo bajé sin problemas, a otros tiff también, si me das otra sugerencia acepto encantado, gracias mil y un abrazo!


me gusta

  26/03/2013 7:23 amrespuesta #28 
Fuera de línea Miguel Eduardo Navarro
RE :Expo foto naturaleza
Hola Diego, yo ya mande algunas fotos en tiff, y para llegar a un tamaño de 24 MB, trabaje con 8 bits y 45 x 30 con resolucion se 200.
Hay que esperar a ver que dice Angel si las fotos sirven! Saludos


me gusta

  26/03/2013 7:49 amrespuesta #29 
Fuera de línea Diego Gaston Prieto
RE :Expo foto naturaleza
Gracias Miguel por tu respuesta! voy a hacer lo que me decis. Un abrazo

me gusta

  26/03/2013 6:38 pmrespuesta #30 
Fuera de línea angel luis prato
RE :Expo foto naturaleza
como dice Navarro anda muy muy bien, te espero!

me gusta

  27/03/2013 12:34 amrespuesta #31 
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
RE :Expo foto naturaleza
las que quieras con gusto,un abrazo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/03/2013 11:29 amrespuesta #32 
Fuera de línea Daniel Alejandro Milano
RE :Expo foto naturaleza
Hola Angel , si considera que alguna de mis fotos es util para ese fin, cuente conmigo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/03/2013 4:15 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Lucas Benegas
RE :Expo foto naturaleza
Que grande Angelito!recién veo ésto y no se para cuándo es la expo pero si estoy a tiempo de participar el jueves vuelvo a casa así q avisame si te puedo ayudar conalguna foto, por lo pronto tenés la que te mandé el otro día. Abrazo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/04/2013 7:42 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Expo foto naturaleza
Hola Angelito, que buena lo que estas organizando.
Anoche voví de un viaje con mi esposa y ahora entro en el foro. Conta conmigo: ¿algo en especial de mi galería?
avisame y te la mando


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/04/2013 9:58 pmrespuesta #35 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Hola Angelito, que buena lo que estas organizando.
Anoche voví de un viaje con mi esposa y ahora entro en el foro. Conta conmigo: ¿algo en especial de mi galería?
avisame y te la mando
con los paisajes que tenés! Cómo voy a elegir! Mandame vos la que te guste, un abrazo!


me gusta

  17/04/2013 1:08 pmrespuesta #36 
Fuera de línea angel luis prato
RE :Expo foto naturaleza
con respecto a las consultas legales que me hicieron, las fotos serán vendidas y los archivos digitales, borrados del disco duro posteriormente a la muestra, aclaro esto porque hay quienes no quedaron tranquilos con respecto al derecho de autor, gracias! Ya casi llegamos a las 50!!!!

me gusta

  19/04/2013 1:00 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Expo foto naturaleza
Hola Ángel, acabo de leer tu post. ¿Para cuándo es la expo?

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/04/2013 1:33 pmrespuesta #38 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
Jorge Ricardo Pérez Mayo escribió:
Hola Ángel, acabo de leer tu post. ¿Para cuándo es la expo?
hola compay! Veo que tu eres de la bella Habana chico! Uno de los lugares más bellos del mundo! Suelo enviar medicamentos a los padres de un amigo de Matanzas, con respecto a tu pregunta : 23 24 y 25 de Mayo se realiza, gracias por tu interés! En lo que te pueda ayudar contá conmigo, un abrazo!


me gusta

  22/04/2013 1:15 pmrespuesta #39 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Expo foto naturaleza
Gracias amigo, si soy de La Habana. Cuenta conmigo también para la expo. Puedes usar cualquiera de las fotos que tengo en el sitio. Pronto subiré más.
Saludos, Jorge Ricardo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/04/2013 10:24 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE: Expo foto naturaleza
lamentablemente no creo poder asistir, pero manteneme informado y si podes mandame alguna foto de la expo...
un abrazo
sebastian


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta