Tema: Aviso


 688 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Pedro Ramon Gauna el 08/11/2011 a las 18:21 Ir a la ultima respuesta

  07/11/2011 3:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
Aviso
Buenas gente aviso que mas o menos entre el 5 y el 27 de enero voy a estar de vacaciones y por lo tanto fotografiando aves en Colonia Carlos Pellegrini Laguna Ibera Corrientes, el pueblo de mi esposa si alguno de Uds. maestros de la fotografía esta por esos lares me gustaría por favor si me pueden dar algunos que otros consejos de fotografía en campo para mejorar aun más por ahí aprendo un poco observando o lo que me explican en persona. Desde ya gracias. Saludos.

me gusta

  07/11/2011 3:42 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Aviso
Hola Pedro,
Lamento no poder estar en ese paraiso para poder fotear juntos pero te recomiendo, si podés, tratá de hacer las salidas en lancha solo o acompañado de otro fotografo por que si las hacés con turistas vas a perderte muchas fotos. Los guías en general tienen bien claro como poner la lancha para que puedas hacer las fotos con la mejor luz pero cuando vas con turistas tenés el problema de que mueven el bote, hacen ruido y espantan los animales. Otro consejo es hacer las salidas temprano asi tendrás la mejor luz y no habrá tantas embarcaciones circulando con lo cual podrás estar más tranquilo para hacer fotografías.
Hay muchos lugares para visitar pero te recomiendo Cambá Trapo, la estancia San Carlos y todos los senderos que puedas hacer. Siempre vas a encontrar aves y otros animales.
Uno de los mejores lugares para ver algunas especies es el camino de acceso que llega a Colonia Carlos Pellegrini desde Mercedes (Corrientes) en los 30 kms más cercanos a la colonia se ven todo tipo de aves, ciervos, carpinchos, etc incluyendo el Yetapá de collar.
En la época en que vos vas a estar hace muchísimo calor asi que conseguite un lugar que tenga pileta para aprovechar en los horarios en que la luz es muy dura y el calor muy intenso.
Cuidado con las bichas y mucha suerte y buenas fotos.
saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  08/11/2011 6:21 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
RE: Aviso
Luis Cesar Tejo escribió:
Hola Pedro,
Lamento no poder estar en ese paraiso para poder fotear juntos pero te recomiendo, si podés, tratá de hacer las salidas en lancha solo o acompañado de otro fotografo por que si las hacés con turistas vas a perderte muchas fotos. Los guías en general tienen bien claro como poner la lancha para que puedas hacer las fotos con la mejor luz pero cuando vas con turistas tenés el problema de que mueven el bote, hacen ruido y espantan los animales. Otro consejo es hacer las salidas temprano asi tendrás la mejor luz y no habrá tantas embarcaciones circulando con lo cual podrás estar más tranquilo para hacer fotografías.
Hay muchos lugares para visitar pero te recomiendo Cambá Trapo, la estancia San Carlos y todos los senderos que puedas hacer. Siempre vas a encontrar aves y otros animales.
Uno de los mejores lugares para ver algunas especies es el camino de acceso que llega a Colonia Carlos Pellegrini desde Mercedes (Corrientes) en los 30 kms más cercanos a la colonia se ven todo tipo de aves, ciervos, carpinchos, etc incluyendo el Yetapá de collar.
En la época en que vos vas a estar hace muchísimo calor asi que conseguite un lugar que tenga pileta para aprovechar en los horarios en que la luz es muy dura y el calor muy intenso.
Cuidado con las bichas y mucha suerte y buenas fotos.
saludos


Gracias Tejo por tus consejos tratare de aplicarlos todos, y no te lamentes así como hemos cruzado comentarios ya cruzaremos camino y sinceramente será un gran placer para mi ya que tendré la posibilidad de aprender muchísimo de vos en persona. Salu2


me gusta

 


Escribir nueva respuesta