Tema: HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA


 7158 visualizaciones - 107 respuestas.
Ultima respuesta por Edith Polverini el 19/05/2011 a las 22:21 Ir a la ultima respuesta

  05/05/2011 6:52 pmMostrar tema inicial:  

  11/05/2011 3:28 pmrespuesta #81 
Fuera de línea José Luis Fernández Guaraz
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Editado por José Luis Fernández Guaraz el 11/05/2011 3:29 pm.
Bea/Graciela,
recien leo el post y desde ya cuenten conmigo para la dinacion con algunas fotos y creo que tengo un par de VHS originales y alguna otra cosa que pueda ser util.
Saludos, JL.


me gusta

  11/05/2011 11:31 pmrespuesta #82 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Gracias Manu y José Luis!
acá va la lista actualizada
Elementos que se entregarán junto a la donación de fotos
1- Videocasetera (3) ¡!!
2- Televisor 20 pulgadas
3- Mesa de dos planos
4- Libros
5- Algunas cositas! Que ofrecieron sin detallas algunos
6- Revistas
7- Plantas
8- Reproductor DVD
9- Pelis en DVD y VHS (varios amigos van a aportar)
10- Documentales Varios!!!
11- Lo que junte Carlos Bó
12- Colección de Disney infantiles.
13- Monitores (2)

Colaboran con fotos :
1- Edhit Polverini
2- Pablo Seur
3- Eduardo di Fiore
4- Celeste Rivas Mateos
5- Armando Karsimierski
6- Daniel Vago
7- Guillermo Straface
8- Marta liber
9- Lucía Zapata
10- Daniel Mari
11- Lonardo Manarino
12- Claudia Berenguer
13- Lisardo maggipinto
14- Noe Quevedo
15- Caludio Molfino
16- Nora Lago
17- Jorge San Pedro
18- Bea Grasso
19- Graciela Tejeda
20- Natalia Deshayes
21- Guillermo Gatti
22- Nicolás Easdale
23- Luciano Gallo
24- Mabel Bogino
25- Fernando Diez
26- Javier Cabanillas
27- Ricardo Rivero
28- Esteban Argerich
29- Diego Montoliu
30- Daniela Espinosa
31- María Fernanda Ardino
32- Alan Bahamonde
33- Alejandro Zeballos
34- Alberto Dallas Garay
35- Daniela Espinosa
36- Agustín Olmedo
37- Hugo Poggio
38- Román Nardi
39- Manuco Mercante
40- José Luis Fernández Guaraz
Gracias a todos!! Acá va la lista actualizada al 11 de mayo, QUE RESPUESTA TENEMOSSS!!
ESPERO PRONTO NOS CONTESTEN DEL HOSPITAL PARA PONERNOS EN MARCHA CON LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DE ELEMENTOS.
ME SIENTO ENORMEMENTE ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD!, GRACIAS!!


me gusta

  13/05/2011 6:16 pmrespuesta #83 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Quiero comentarles las últimas noticias: el lunes nos contataremos con el director del Hospital para dar forma final a la donación, esten atentos que les vamos a sugeror forma de impresión, la decisión final será por consenso de todos, porsupuesto.

me gusta

  16/05/2011 3:03 pmrespuesta #84 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Hola a todos!, como me había comprometido hoy me contacté con la gente de la Fundación del Hospital y quedaron que el día miércoles me llama el Secretario de la Fundación .
Cuando tenga novedades las posteo.
Un saludote grande a todos!


me gusta

  17/05/2011 2:42 pmrespuesta #85 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Hola Graciela y gente, acabo de ver esta movida, que colgado, pero puedo ayudar con varías peli en VHS que creo estarán en casa todavía, después a la noche lo certifico si es que mi Señora no les dió ya otro destino.
Pero se me ocurre, aparte de las fotos, que también me comprometo, no se podría aportar dinero en una cuenta como lo hicimos en otra oportunidad ?? aunque sea para comprar un DVD alcanzaría. Abrazos


me gusta

  17/05/2011 7:46 pmrespuesta #86 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Yo de nuevo, hay varias peliculas y una casetera disponible, así que avisa nomás. Saludos

me gusta

  18/05/2011 9:01 amrespuesta #87 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Graciela, contá con fotos mías y de Pablo y un reproductor de VHS+pelis en VHS y DVD. Quedé colgada con la convocatoria de BEa y no respondí por tu post sino por mail a ella, de puro distraída. Espero instrucciones. Saludos.

me gusta

  18/05/2011 9:14 pmrespuesta #88 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NO nos necesita.
POSTEO FINAL DE UN ENGAÑO
La buena voluntad, la vocación de ayudar y la credulidad.
El día 5 de este mes, Bea me envía un correo que ella a su vez había recibido donde se solicitaba ayuda para el Hospital Roffo, quien lo enviaba, la sra o srta Cristina, incluía en la solicitud de ayuda su dirección y teléfono, invocaba ser voluntaria de la fundación del hospital e incluía una serie de elementos que estaban necesitando.
Bea recibe el correo, y con alma caritativa lo reenvía proponiendo que colaboremos, como entre las cosas que solicitaban incluían imágenes para decorar las salas y el motivo creía lo ameritaba envié un correo a Mariano para escuchar su opinión sobre armar un post para colaborar.
Mariano de buen agrado da el visto bueno, yo armo el post.
Escribo un mp a varios, para ver si les interesaba colaborar y la respuesta fue inmediata.
Como podrán ver en la lista inicial como prioridad y urgencia se solicitaba una mesa para los médicos ( la cual decido donar y le pido a Bea, dado que vivo a 300 km de capital si ella se puede ocupar de averiguar lo que necesitan y su costo) por ello figura que ya se había conseguido desde la primer lista, luego verán porque menciono esto especialmente, quienes me conocen saben que trato de colaborar cada vez que me entero que hay una necesidad a la que puedo responder aunque siempre trato de que la ayuda llegue en forma anónima o con reserva.
Mi experiencia en estas lides me indicaba que la respuesta debe ser lo más inmediata posible para que como digo siempre “ el que ofrece su donación no se enfríe”, es decir que no disminuya su entusiasmo generado por el impacto emocional inicial.
La lista de colaboraciones crece.
Bea trata en forma infructuosa que la sra o sta, Cristina responda, y la situación me “hace ruido”.
El 11 de mayo Bea insiste en su tarea de comunicarse con esta “señora” infructuosamente.
El viernes pasado, ya sabiendo que teníamos una enorme respuesta de toda la comunidad fotera y en cantidad suficiente como para hacer la entrega logro comunicarme con esta señora, la cual me dice que no había podido abrir los correos por estar enferma, pero que el lunes sin falta derivaría nuestro ofrecimiento al director del hospital, quien nos indicaría como realizar la entrega, y ante mi consulta sobre las características de la mesa que les urgía tanto que ya la había entregado la presidenta de la Fundación, rescatando una mesa de su garage.Me huele raro, pero posible.
Ok, nuevamente espero, no llama.
El lunes llamo directamente a la Fundación, me atiende amablemente la secretaria, Sta, Mirta y me explica que ese pedido data del 2008, que en este momento no reciben donaciones y ante mi estupor por el engaño se compromete a que el día miércoles, hoy, se comunicaría conmigo el Secretario de la Fundación, el señor Mario Parolini.
Esta mañana recibo el llamado del señor Parolini, quien me explica que esta SEÑORA es voluntaria, no MIEMBRO, que el hospital está en proceso de reformas y que no reciben donaciones desde ya hace un tiempo dado que no las necesitan.
Agradece la buena voluntad de todos nosotros y dice que va a llevar este tema a una reunión dado que lo considera un hecho GRAVE.

Como verán no todas las personas son honestas, cabales y sinceras.
Epero a esta señora le sirva para algo lo que está haciendo
Por este medio quiero agradecer a todos por la buena voluntad, las ganas de colaborar y las muestras de afecto.
Soy del campo, crédula por convicción.

Lo lamento mucho, espero sepan comprender que toda esta movida fue con el espíritu de colaborar, me duele lo ocurrido, les pido disculpas a todos los que ofrecieron su ayuda.
Siempre que puedo colaborar me siento bien, hoy gracias a esta persona incalificable me siento engañada y triste.


me gusta

  18/05/2011 9:19 pmrespuesta #89 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Que pena lo que contas Grace, la verdad es que se había armado una movida muy linda y solidaria de parte de toda la comunidad.
Como vos, yo también confío, pero muchas veces te llevas chascos como estos.
Te vuelvo a felicitar por la movida y por la repercusión que lograste.
Un gran abrazo,
Lisardo


me gusta

  18/05/2011 9:31 pmrespuesta #90 
Fuera de línea Marta Liber
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Hola Graciela, hace unos días me llegó un mail del Roffo con un adjunto, un impreso bien hecho en el que solicitaban todo lo que vimos en este foro. Como ya estaba todo tan bien encaminado, posiblemente tiré el mail.
Lo cual quiere decir que esta persona sigue actuando de la misma manera.
Yo lamento tu tristeza y la pérdida de tiempo que te significó trabajar tan arduamente por esta campaña. Esta es otra de las enseñanzas que nos da la vida.
Las cosas que yo había juntado serán donadas a otra institución a la que habitualmente dono y que se siente muy agradecida cuando lo hago.
Yo valoro mucho el trabajo que hiciste. Un abrazo, Marta


me gusta

  18/05/2011 9:58 pmrespuesta #91 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Editado 2 veces. Ultima edición por Bea Grasso el 18/05/2011 10:00 pm.
Como te lo mandé x email Gra y, ahora, lo hago extensivo a todos los que se movilizaron para ayudar...

Lo que saco como enseñanza de esto es que Tenemos que ser PRECAVIDOS (se escribe así?) y antes de movilizarnos
asegurarnos bien sobre el origen de los emails y pedidos de donación...
Lo bueno es comprobar la pronta y solidaria respuesta de todos.

De seguro cada uno podrá encontrar, en su ciudad, alguna entidad a la que pueda donar lo que había preparado para esta ocasión. Gracias y Besos a Todos!!! BEA


me gusta

  18/05/2011 10:26 pmrespuesta #92 
Fuera de línea María Fernanda Ardino
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Graciela: No dejes lugar en tu alma para la tristeza! Desde tu buena voluntad y tus ganas de ayudar se generó un movimiento solidario increible. Con tu pedido movilizaste a esta comunidad e hiciste aflorar sentimientos ,necesidad de colaborar. Que la mezquindad y la mediocridad ajenas no empañen ni opaquen todo esto que se generó. Como bien dijo Marta,cada uno buscará beneficiarios que realmente necesiten las donaciones. No es tiempo perdido,no es esfuerzo perdido,es crecer y tratar de ser mejores seres humanos. Y esta persona que urdió este engaño verdaderamente me apena,está perdida en su falta de valores.
Que todo esto sólo nos deje el dulce sabor de pertenecer a esta comunidad de bellos seres,dispuestos a brindarse cuando se los necesita.

Un abrazo desde el alma

Fer


me gusta

  18/05/2011 10:39 pmrespuesta #93 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Grace no pidas disculpas, la verdad que termino de enterarme y tampoco lo puedo creer!!!
Mucho sentimientos me atraviezan, pero bueno por suerte no se concretó nada y podremos donarlo a otro lugar si Dios quiere!!!

Un abrazo y mil gracias por avisar, justo colocaba mis cuadros en el bolso para acercárselos a Bea!!!


me gusta

  18/05/2011 10:51 pmrespuesta #94 
Fuera de línea Fernando Diez
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Hola Gra, primero que nada te entiendo perfectamente, que hayas creido... No hay porque no hacerlo, es mas yo le pase el mensaje a unos cuantos, y mi primer pensamiento cuando lo lei, fue, que bueno hacer algo por alguien que seguramente no la esta pasando muy bien.. Creo que ese ha sido el pensamiento de todos, y los coherentes, no chatas, no piensan si es un bolazo y una avivada...
Asique veamos lo bueno, a ninguno se le ocurrio pensar nada de lo que paso, sino todo lo contrario, dar una mano con buena onda..
Queda la movida para alguien que lo necesite realmente!!!
Abrazos y buee a mirar para adelante..
Fer


me gusta

  18/05/2011 11:03 pmrespuesta #95 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Pensaba al leer tu aclaracion sobre el tema una propaganda de una bebida que esta en el aire y que dice algo asi:


Por cada hijo de puta que hay dando vueltas , hay 100 que piensan en hacer el bien
sigamos entre los 100

y gracias a vos y a Bea , pese al final
igualmente donemos lo que teniamos destinado a este hospital a alguna otra institucion

que tal si se comunican con la cooperadora del Hospital de Niños o el Garraham y destinemos todo esto a esas instituciones si a nosotros y a ellos les parece bien


me gusta

  18/05/2011 11:29 pmrespuesta #96 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Hola Graciela; no vamos a lograr que no te sientas mal por lo ocurrido por mucho que lo deseemos o te lo pidamos; la persona que ocasionó esta situacíón no debe estar, seguramente, en sus cabales.
Lo verdadero y positivo es tu dedicación, la de Bea y la respuesta de los integrantes de esta comunidad de fotografos; adhiero a la idea de donar lo que pueda resultar útil a otra Institución.
Con cariño y respeto.
Carlos


me gusta

  18/05/2011 11:43 pmrespuesta #97 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Editado por Mario Camardella el 18/05/2011 11:44 pm.
Ya está todo dicho...te envio un fuerte Abrazo...




Uploaded with ImageShack.us

Ojala te haya hecho sonreir
Un abrazo de naturaleza

Mario


me gusta

  18/05/2011 11:54 pmrespuesta #98 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Grace:
hace un rato me entere por Bea de todo esto.
La culpa no es del que cree, del que ayuda, del que participa. La culpa es del que engaña, roba y traiciona usando a niños enfermos como carnada.

Sigamos participando y ayudando, que estos desgraciados no nos quiten las ganas de hacerlo.
Besos y gracias por todo a las dos!
Dana


me gusta

  19/05/2011 8:59 amrespuesta #99 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Graciela, mejor que nadie puedo dar testimonio de tu generosidad, tu solidaridad y de la humildad con que hacés estas cosas. Tratando siempre de llegar a quien mas lo necesita, sin esperar siquiera un GRACIAS, pues lo hacés anonimamente.
Solo quiero decir presente, y ponerme a disposición de lo que se decida.
Que este episodio sirva para fortalecer a esta comunidad que una vez mas ha dado muestras de que no está formada simplemente por fotógrafos. Está formada por enormes personas que ademas sacan fotos.
Gracias por tanto.
Abrazo grande.
Guillermo


me gusta

  19/05/2011 9:17 amrespuesta #100 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Hola Graciela y toda la gente.
Todos en algún momento pasamos por algún tipo de crisis o dolor en que el sentirnos acompañados y mimados es un bálsamo que nos permite sobrellevar mejo lo que nos pasa. Parte de nuestra movida era eso, acompañar y mimar con algo grato desde la distancia y en el anonimato.

Es una pena que ocurran cosas sí porque es burlarse del que sufre y puede desalentar o alejar al que está dispuesto a estar al lado del que lo necesita en cualquiera de las infinitas posibilidades.

No te desaliente, no te sientas mal como tampoco ninguno de los que se comprometieron y alentaron.

Veamos lo positivo, FN es una comunidad viva y activa. Es un célula dentro de la sociedad que también esta viva y activa. En eso es lo importante.

Felicitaciones a todos y seguro ya habrá otras cosas en que podremos estar presentes

saludos afectuosos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta