Tema: TERREMOTO EN CHILE


 2015 visualizaciones - 46 respuestas.
Ultima respuesta por Claudia Berengue el 04/03/2010 a las 11:37 Ir a la ultima respuesta

  27/02/2010 11:29 amMostrar tema inicial:  

  27/02/2010 8:09 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :TERREMOTO EN CHILE
Hola amigos

Acabo de recibir un mail de yerko que me envio desde su celular en un momento en que tuvo servicio. Lo transcribo tal cual

"escribo d mi cel, toy en punta arenas sin vuelo santiago hasta 3 dias
mas y sin internet x ahora. Toda mi gente asustada pero muy bien.
Tengo 40 msgs d fn.org pregunt x mi. Levanta foro en fn.org y agradce
public. La preocup. Teniendo internet respondo los correos, un abrazo
y gracias"

Por suerte Yerkiño esta bien, ahora es tremendo lo que ha pasado.

Saludos


me gusta

  27/02/2010 9:51 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :TERREMOTO EN CHILE
Me alegra mucho por la gente de FN que ya respondió y está bien.

Espero que el resto de los FN de Chile no hayan tenido contratiempos mayores y por medio de ellos les mando un abrazo a los hermanos trasandinos.


me gusta

  27/02/2010 10:31 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Francisco Lucero
RE :TERREMOTO EN CHILE
Un abrazo a toda la gente de Chile, que superen esto que esta pasando, aqui se sintio muy muy fuerte, no pude pegar un ojo en toda la noche, me imagino lo terrible que la han pasado, fuerzas...Francisco.

me gusta

  28/02/2010 9:52 amrespuesta #24 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :TERREMOTO EN CHILE
bueno saber que la finalmente la gente que uno conoce y aprecia esté bien en todo este evento catastrófico......queda esperar que los amigos de toda Chile y Argentina superen lo mejor posible tanta desgracia y reconstruyan sus vidas lo mejor posible...
desde acá siempre cuentan con todo nuestra ayuda
MAriano


me gusta

  28/02/2010 12:57 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :TERREMOTO EN CHILE
Gracias me alegro que todos esten bien, Yerko tiene la casilla llena, les mando un abrazo Pablo

me gusta

  28/02/2010 6:52 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :TERREMOTO EN CHILE
Terrible lo que pasó y en el primero que pensé es en el amigoYerko, por suerte el y los suyos están bien!! Gracias por avisar.

me gusta

  01/03/2010 7:01 amrespuesta #27 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :TERREMOTO EN CHILE
Automáticamente pensé en Yerko, que alegría saber que está dentro de todo bien, un abrazo amigo y dispuesto a ayudar a los amigos trasandinos en lo que se pueda.
Saludos a todos
Jorge


me gusta

  01/03/2010 1:28 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :TERREMOTO EN CHILE
Gracias Daniel por la notícia. Gracias a Dios están a salvo, acabo de enterame por el face también!!! Un abrazo. Que todo mejore amigo Yerko!!!

Un abrazo. Naty


me gusta

  01/03/2010 7:45 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Gabriel Battaglia
RE :TERREMOTO EN CHILE
Es una desgracia lo que pasó en Chilo y las consecuencias que estan viviendo. Como todos uno pensó en Yerko y en los amigos de FN Chile.
Ojalá todos se encuentren bien como se encuentra Yerko.
Un abrazo


me gusta

  01/03/2010 11:46 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Yacaré Ferroni
RE :TERREMOTO EN CHILE
Yerkito, no tenes idea que angustia que me agarro en el momento que me entere del terremoto.. Que suerte que existe internet y que las noticias buenas tambien corren rápido.
Me alegro mucisimo que vos y los tuyos esten bien, sepán que si encuantran alguna manera en la que podamos ayudarlos, solo tienen que decirlo y con gusto ahi estaremos.

Un abrazo enorme, Matute y flia.

Nati, Guille y Susy, un abrazo enorme para ustedes tambien. (recien me acabo de enterar por este post que tb estaban en chile)

PD: alguien sabe algo de Larry (Osvaldo Larrain)??


me gusta

  02/03/2010 1:33 amrespuesta #31 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :TERREMOTO EN CHILE
Es una alegría en medio de tanta tristeza saber que Yerko y los suyos están bien. Espero recibir pronto noticias de los demás amigos que pude conocer en Chile el año pasado.
Realmente es terrible ver las imágenes de destrucción que pasan por la televisión. Espero que todos estén bien y que en la zonas más afectadas los amigos chilenos puedan estar levantándose de los escombros en muy poco tiempo. Espero también volver a visitarlos y verlos en el transcurso de este año según lo planeado.
Cualquier cosa en la que podamos ser útiles desde acá, a disposición de ustedes.

Mariano.


me gusta

  02/03/2010 9:49 amrespuesta #32 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :TERREMOTO EN CHILE
Matute: Osvaldo está bien y por lo que se, su familia también. Está en Punta Arenas con Yerko y algunos más, no pueden volver a Santiago porque no hay vuelos todavía. Pero están bien, que es lo importante.
Saludos a todos
Na


me gusta

  02/03/2010 10:44 amrespuesta #33 
Fuera de línea Moira Buscazzo
RE :TERREMOTO EN CHILE
Qué alegría que Yerko y los suyos estén bien,como así los otros usuarios de FN del paía hermano y los que estuvieron allá como Nati, Guille y Susy. Es terrible lo que ha pasado, me sumo al ofrecimiento de poder ayudar desde aquí, habría que ver de qué modo se puede implementar esa ayuda.

me gusta

  02/03/2010 11:01 amrespuesta #34 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :TERREMOTO EN CHILE
Que bueno saber que Yerko y su familia estén bien, espero lo mismo para Marcos, Rodrigo... y todos los participantes de FN Chile también. Ojalá todo mejore pronto para toda es gente que quedó sin hogar... y principalmente por los niños... que puedan superarlo en corto plazo.
Un abrazo a todos.

Patricia.


me gusta

  02/03/2010 1:16 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :TERREMOTO EN CHILE
Gracias Daniel por la info!!!!!
Que suerte ir sabiendo de gente que esta bien!!!!
Ojala sean cada vez mas!!!!
Besos enormes a toda la gente de Chile!!!


me gusta

  02/03/2010 10:07 pmrespuesta #36 
Fuera de línea sergio e aguirre
RE :TERREMOTO EN CHILE
No se si llego tarde, en FNChile, están organizando una salida para llevar mercadería a algunos pobladores del sur, Gonzalo, ha abierto en face book un lugar para recibir mercadería o efectivo para los que no vivan en Santiago, me parece una buena acción y conociendo el paño me sumo al tema.
Para los que preguntaron cómo podían ayudar.
Un abrazo Sergio


me gusta

  02/03/2010 11:49 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :TERREMOTO EN CHILE
Gracias por el dato Sergio!!!!

me gusta

  03/03/2010 11:18 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
RE :TERREMOTO EN CHILE
Aca les dejo datos de organismos y personas que organizan ayuda para chile, tambien estan juntando vestimenta, pañales y alimentos no perecederos.

http://www.caritas.org.ar/htm/noticias01.htm#nota1

http://www.elviajedeodiseo.com/blog/2010/03/03/como-ayudar-a-chile-desde-argentina/

http://www.facebook.com/profile.php?id=675383185#!/event.php?eid=338502889377&ref=mf

Son algunas opciones para el que sienta ayudar, pueda elegir la que este a su alcance.

Besos


me gusta

  04/03/2010 8:14 amrespuesta #39 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :TERREMOTO EN CHILE
Gracias por la info!!, me pongo en campaña!!

me gusta

  04/03/2010 11:21 amrespuesta #40 
Fuera de línea Yerko Vuscovich T
RE :TERREMOTO EN CHILE
Uffff!!! me fue imposible aguantar los lagrimones al leer sus palabras!! no tengo muchas ganas de escribir por ahora... solo decirles de todo corazon !!MUCHAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS!! DE VERDAD QUE SI...

me gusta

 


Escribir nueva respuesta