Tema: Presentación del libro Argentina Salvaje


 1004 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Schlemmer el 19/12/2018 a las 19:54 Ir a la ultima respuesta

  10/12/2018 12:21 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Schlemmer
Presentación del libro Argentina Salvaje
Ultima edición el 10/12/2018 12:43 pm
El viernes nos juntamos con Fabio González por un festejo familiar que tenía y me comenta de haber recibido esta informacion.



Presentación del libro Argentina Salvaje junto a los fotógrafos participantes y autoridades. Entrada Libre y gratuita. Salón de los Pasos Perdidos, Palacio del Congreso Nacional, Av Rivadavia 1864 CABA.


Veo que hay muchos colegas conocidos de todos acá en FotoNat, por las dudas si alguno anda desocupado y por la zona sería bueno participar del evento. Es una lástima que no hayan avisado con mas tiempo para acompañarlos.
¡Felicitaciones por este gran trabajo!

Les dejo el facebook del libro



me gusta

  10/12/2018 10:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
[ Cita de Jorge Schlemmer ]
Jorge Schlemmer escribió :
El viernes nos juntamos con Fabio González por un festejo familiar que tenía y me comenta de haber recibido esta informacion.



Presentación del libro Argentina Salvaje junto a los fotógrafos participantes y autoridades. Entrada Libre y gratuita. Salón de los Pasos Perdidos, Palacio del Congreso Nacional, Av Rivadavia 1864 CABA.


Veo que hay muchos colegas conocidos de todos acá en FotoNat, por las dudas si alguno anda desocupado y por la zona sería bueno participar del evento. Es una lástima que no hayan avisado con mas tiempo para acompañarlos.
¡Felicitaciones por este gran trabajo!

Les dejo el facebook del libro



Hola  jorge   el 15 de  noviembre  pedi permiso para  publicitarlo pero no  tuve  respuesta  ...  pero en face  lo  vengo  publicando  hace  un tiempo ya  !!


me gusta

  19/12/2018 7:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Presentación del libro Argentina Salvaje
Pasa que no tengo Facebook, pero es una alegría que te hayan incluído en el libro, genio, felicitaciones nuevamente! y por supuesto al resto de los fotografos

me gusta

 


Escribir nueva respuesta