Tema: Me presento


 939 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Aníbal Rivero el 31/05/2017 a las 17:32 Ir a la ultima respuesta

  20/05/2017 9:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Oscar Segovia
Me presento
Hola comunidad, soy Daniel y es un gusto estar con ustedes. Nací entre esteros y mi amor por la naturaleza me encaminó a la fotografía hace unos 10 años y hoy es pasión que raya en la adicción. El poco conocimiento que tengo lo conseguí como autodidacta investigando en la web y disfruto mucho aprendiendo todos los días. Este año me he jubilado, pero debo seguir trabajando por razones que ustedes podrán imaginar. Esto me limita el tiempo disponible, pero los fines de semana, cuando podemos, nos escapamos con un amigo a recorrer los alrededores donde abundan lagunas, esteros, humedales, arroyos y el majestuoso Paraná. Recorrer en silencio esos lugares es mi mayor terapia. Espero disfrutar junto a ustedes como ya lo he hecho observando las excelentes imágenes registradas en la comunidad y que mi humilde aporte sea útil, aunque más no sea, para mostrar lugares del norte de nuestra provincia de Santa Fe con sus ecosistemas de notable biodiversidad.- Un abrazo a todos.-

me gusta

  20/05/2017 11:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :Me presento
Bienvenido Daniel..!

me gusta

  22/05/2017 10:55 amrespuesta #2 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Me presento
Bienvenido Daniel, en este lugar te vas a encontrar con muy buena gente dispuesta a compartir sus conocimientos. Buenas fotos y que lo disfrutes

me gusta

  24/05/2017 7:22 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Me presento
Bienvenido y a disfrutar de esta común pasión.

me gusta

  24/05/2017 10:46 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :Me presento
Bienvenido  Daniel  !! 

me gusta

  31/05/2017 5:32 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Me presento
Bienvenido Daniel!!!, nos vemos por las fotos

me gusta

 


Escribir nueva respuesta