Tema: Me presento y los saludo.


 1629 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Cadenas el 01/06/2017 a las 01:18 Ir a la ultima respuesta

  20/05/2017 12:46 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo Cadenas
Me presento y los saludo.
Hola gente de Foto Nat,mi nombre es Ricardo Cadenas, voy por la segunda foto recién y me siento muy cómodo y rodeado de personas de las cuales voy a poder aprender. Soy de profesión músico violinista, pero desde siempre hago canciones. Vivo en Berisso donde tenemos una orquesta sinfónica municipal en la cual siempre hubo (no se por qué) entre mis colegas músicos, observadores de aves. Ellos me llevaron a ese terreno hace ya mas de 10 años. Por otro lado las letras de mis canciones por vivir cerca del río y del monte fueron comenzando a tomar esa temática. En los últimos años vivimos desmontes terribles en la región, por la construcción del terraplén costero y luego por la base de contenedores, (un monstruo que aún esta detenido). Ante tal panorama se formaron asambleas como la de "Salvemos al monte" constituida por un equipo de biólogos, zoologos, abogados etc. Si bien la asamblea trabaja en forma impecable, mi percepción siempre fue que no tenían llegada al común de la gente, porque la los habitantes de Berisso conocen poco su monte y su costa porque siempre fueron de difícil acceso. Ahí aparece la fotografía en mi vida, como medio de hacer conocer las especies, los biomas, los paisajes que la gente comúnmente no ve. Pienso que lo que se conoce, se ama y en que lo que ama se cuida, no se daña y también se defiende.
Obtuve muy buenos resultados y la gente se suma cada ve mas a mi face donde publico todos los días, y se hacen eco compartiendo fotos y videos.
Tal es así que la última muestra de mis canciones la hice proyectando fotos detrás mio (hay videos en youtube)y hablando sobre la importancia de los bosques nativos y los humedales. Como fotógrafo soy muy precario aunque en los resultados a veces lo disimulo. No puedo creer todo lo que escruibí, es que hay tanto para contar! Berisso actualizó su censo de aves el año pasado con 300 especies, tengo el listado en PDF para quién lo quiera.Estoy a su disposición y de nuevo les digo que me pone feliz publicar las fotos de mi lugar junto a las de ustedes, muchas gracias!!


me gusta

  20/05/2017 11:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :Me presento y los saludo.
Bienvenido Ricardo..!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/05/2017 10:54 amrespuesta #2 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Me presento y los saludo.
Bienvenido, muy interesante lo que contás y realmente bueno lo que hacés difundiendo la defensa del ambiente. Este es un buen lugar para hacerlo y en el que se aprende mucho y se comparten conocimientos y excelentes fotos desde ya. Que lo disfrutes

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  24/05/2017 7:26 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Me presento y los saludo.
Excelente que puedas compartir trabajo, oficio y hobby, me alegra la gente comprometida. Espero disfrutes la página y más aún la gente. Varios de mis amigos han nacido en esta comunidad.
Esperamos tu participación.
Saludos



me gusta

  24/05/2017 10:45 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :Me presento y los saludo.
Bienvenido !!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  25/05/2017 1:34 amrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Cadenas
RE: Me presento y los saludo.
Graciela Tejeda escribió:
Excelente que puedas compartir trabajo, oficio y hobby, me alegra la gente comprometida. Espero disfrutes la página y más aún la gente. Varios de mis amigos han nacido en esta comunidad.
Esperamos tu participación.
Saludos

Gracias Graciela, si bien hace poco que estoy me siento muy a gusto, este lugar da para mucho! muchas gracias de nuevo!

me gusta

  25/05/2017 1:36 amrespuesta #6 
Fuera de línea Ricardo Cadenas
RE: Me presento y los saludo.
Carmen Iarzábal escribió:
Bienvenido, muy interesante lo que contás y realmente bueno lo que hacés difundiendo la defensa del ambiente. Este es un buen lugar para hacerlo y en el que se aprende mucho y se comparten conocimientos y excelentes fotos desde ya. Que lo disfrutes

Gracias Carmen, el ambiente debe ser un tema cotidiano, lo llevo a todas partes junto con mis canciones y no pierdo oportunidad para hacer docencia y contar lo que le pasa al menos a mi zona.


me gusta

  31/05/2017 5:30 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Me presento y los saludo.
Bienvenido!!!, nos vemos por las fotos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/06/2017 1:18 amrespuesta #8 
Fuera de línea Ricardo Cadenas
RE: Me presento y los saludo.
Gracias Ricardo!! por muchas fotos mas!!!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta