Tema: Me presento y los saludo.


 1629 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Cadenas el 01/06/2017 a las 01:18 Ir a la ultima respuesta

  20/05/2017 12:46 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo Cadenas
Me presento y los saludo.
Hola gente de Foto Nat,mi nombre es Ricardo Cadenas, voy por la segunda foto recién y me siento muy cómodo y rodeado de personas de las cuales voy a poder aprender. Soy de profesión músico violinista, pero desde siempre hago canciones. Vivo en Berisso donde tenemos una orquesta sinfónica municipal en la cual siempre hubo (no se por qué) entre mis colegas músicos, observadores de aves. Ellos me llevaron a ese terreno hace ya mas de 10 años. Por otro lado las letras de mis canciones por vivir cerca del río y del monte fueron comenzando a tomar esa temática. En los últimos años vivimos desmontes terribles en la región, por la construcción del terraplén costero y luego por la base de contenedores, (un monstruo que aún esta detenido). Ante tal panorama se formaron asambleas como la de "Salvemos al monte" constituida por un equipo de biólogos, zoologos, abogados etc. Si bien la asamblea trabaja en forma impecable, mi percepción siempre fue que no tenían llegada al común de la gente, porque la los habitantes de Berisso conocen poco su monte y su costa porque siempre fueron de difícil acceso. Ahí aparece la fotografía en mi vida, como medio de hacer conocer las especies, los biomas, los paisajes que la gente comúnmente no ve. Pienso que lo que se conoce, se ama y en que lo que ama se cuida, no se daña y también se defiende.
Obtuve muy buenos resultados y la gente se suma cada ve mas a mi face donde publico todos los días, y se hacen eco compartiendo fotos y videos.