Tema: Desde Los Toldos BsAs


 677 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por diego villalba el 26/11/2014 a las 12:02 Ir a la ultima respuesta

  21/11/2014 2:14 pmtema inicial  
Fuera de línea diego villalba
Desde Los Toldos BsAs
Ultima edición el 21/11/2014 2:15 pm
Buenas, soy nuevo por acá.

Aprovecho para mandarles un gran saludo a todos, y agradecer una vez más a quienes pacientemente me han sacado unas cuantas dudas técnicas por mensajes privados.

Soy naturalista, y lector de cuanto material pase por mis manos acerca de ecosistemas, flora y fauna especialmente autóctonas. Hace unos pocos años, uní mi amor por la fotografía, con la naturaleza y comencé a viajar para fotografiar lo cual es uno de los placeres más grandes que encontré en la vida. Mi equipo fotográfico tiene sus limitaciones, por lo que muchas veces la fotografía que hago es con fines de registro más que por la calidad fotográfica en sí. Pero claro... al ver las fotos que ustedes sacan, uno se ceba y quiere cambiar la maquinaria!! Jajaja

Espero con el tiempo, poder hacer amigos de carne y hueso, no solo digitales, y poder compartir salidas pajareras.
Un abrazo
Diego


me gusta

  21/11/2014 7:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Desde Los Toldos BsAs
bienvenido Diego, éste es el lugar (viejo dicho de mi pueblo) Anécdota: en el club social de mi pueblo concurría la mayoría de hombres conocidos de la sociedad, y los más jóvenes pugnaban por ir entrando a formar parte de ese ambiente, cierta vez un ingresante acude al baño del lugar a sus mingitorios y estando al lado de uno de los referentes mayores, se le escapa un flato, entonces pide la consabida disculpa, pero el viejo muy filósofo le dice: " no se disculpe joven ¡éste es el lugar!! no soy tan viejo pero te repito el dicho jaja..un abrazo!

me gusta

  25/11/2014 10:35 amrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Gulivart
RE :Desde Los Toldos BsAs
Bienvenido vecino, aprenderas mucho en la Página. Vivis en una zona de abundantes lagunas para ver acúaticas, suelo frecuentar con mi esposa, la ruta 65, como lugar de foteo.
Saludos.


me gusta

  25/11/2014 6:24 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Desde Los Toldos BsAs
Hola Diego ¡¡¡¡bienvenido!!!!

me gusta

  26/11/2014 12:02 pmrespuesta #4 
Fuera de línea diego villalba
RE :Desde Los Toldos BsAs
Gracias a todos, por los saludos!

Angel, muy bueno el dicho!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta