Tema: Desde Orán, Salta


 1422 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Espeche el 29/07/2014 a las 23:13 Ir a la ultima respuesta

  26/07/2014 12:26 amtema inicial  
Fuera de línea Alejandro Espeche
Desde Orán, Salta
Hola,

Navegando el foro encontré el lugar para las presentaciones, no lo había encontrado antes y pensé que no tenía asi que comencé a subir fotos. Espero que esto sirva de disculpas.

Me llamo Alejandro Espeche, tengo 45 años y vivo en Orán, Pcia de Salta. Soy fotógrafo de bodas y hace unos 6 meses me compré por curiosidad un 300 f4 AFS y un Teleconverter. Antes que eso mi contacto con la naturaleza había sido nulo, aproveché y adquirí una moto para salir por la zona.

Quedé maravillado por lo que descubrí, el departamento esta bañado por varios ríos, entre ellos el Bermejo, Iruya, Colorado, San Francisco, Blanco, Pescado, etc. El clima es tropical y tenemos yungas donde un par de empresas y particulares no desmontaron para sembrar soja o caña de azucar. Pero haciendo unos kms ya uno se interna en la selva.

Es comùn recorrer los rìos y encontrar huellas de yacarés, antas, pumas, corzuelas, etc, y muy de vez en cuando las del yaguareté. Encontré infinidad de aves que no siempre puedo fotografiar, tenemos desde las muy pequeñas como el picaflor enano hasta las muy grandes como cigueñas, flamencos, chajà, etc.

Trato en lo posible de retratar la mayor cantidad de animales, muchas veces me encuentro que en un par de días la empresa Tabacal contamina los ríos y las especies migran y muchas veces les pierdo el rastro.

Gracias por dejarme explayar sobre el lugar privilegiado en que vivo.

Saludos a todos


me gusta

  26/07/2014 7:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Desde Orán, Salta
Bienvenido Alex! Espero ver muchas fotos tuyas por acá y a ver cuando nos juntamos a fotear!
Abrazo grande loco!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  27/07/2014 5:05 amrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Desde Orán, Salta
Bienvenido a la comunidad!, leo mucha motivación en tu texto, me alegra que tu encuentro con la naturaleza sea a partir de la fotografía, deseo te integres activamente al grupo.
Saludos y nuevamente bienvenido.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  28/07/2014 11:26 amrespuesta #3 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Desde Orán, Salta
Bienvenido Alejandro llegaste al lugar indicado para disfrutar de tu "descubrimiento" de la naturaleza, vas a encontrar buena gente que siempre está dispuesta a colaborar para ir mejorando juntos.
Sana envidia por el lugar en que vivis ( soy del conurbano Bonaernese jajajajaj)
Un abrazo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  28/07/2014 11:39 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Desde Orán, Salta
Bienvenido... a la pagina... ya veo que estas a gusto.. muy lindas foto y especies has subido... esperamos ver mas..
Saludos
Mario


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  28/07/2014 1:49 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Desde Orán, Salta
Hola Alejandro ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!
Espero disfrutes compartiendo tus fotos y comentarios en FN
Te mando un abrazo
Ricardo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/07/2014 6:48 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Desde Orán, Salta
Bienvenido y ya he visto tus buenas fotos y especies...

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/07/2014 11:13 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Alejandro Espeche
RE :Desde Orán, Salta
Muchas gracias a todos

Gabriel, cuando quieras venite, encontramos unos lugares geniales para fotografiar. El domingo vimos a un yacaré intentando comer un ave, te va a encantar.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta