Tema: Señalizacion en el mapa


 875 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 05/06/2014 a las 13:06 Ir a la ultima respuesta

  03/06/2014 10:38 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo FERNANDEZ CHAVES
Señalizacion en el mapa
En las ultimas fotos que he cargado de aves, no puedo señalar en que lugar tome la foto, no se si es problema del programa, o es falla mia, de mi computadora, si alguien puede pasarme este dato se lo agradezco.

me gusta

  04/06/2014 6:56 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Señalizacion en el mapa
Hola Ricardo: no se cual puede ser el problema, por ahí si usás internet explorer versión 8 o anterior, pude ser eso, con un navegador moderno no tendrías incconvenientes en ese caso.
Se te despliega el mapa? te aparece el marcador rojo?
Hace unos días cambié todo el programa, ahora te guarda la provincia y el país entre otras cosas. Fijate que tenés que arrastrar y soltar el marcador para que te tome los datos de latitud y longitud, no hacer click como era antes.

En fin, describime un poco más que es lo que te pasa así le encontramos la solución. En mi computadora y en la de otros está funcionando, pero la idea es que le funcione a todos...

Saludos y quedo atento a tu respuesta.


me gusta

  04/06/2014 7:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo FERNANDEZ CHAVES
RE :Señalizacion en el mapa
Ok. ahora pude hacerlo bien con las indicaciones que me diste, saludos.

me gusta

  04/06/2014 7:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Señalizacion en el mapa
Podés cargar los datos de latitud y longitud editando la foto (en la vista de la foto grande, en la columna derecha, abajo del todo: botón editar

me gusta

  05/06/2014 10:08 amrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Señalizacion en el mapa
Mariano tengo una duda, para que sirve el botón "asistente de busqueda"?

me gusta

  05/06/2014 1:06 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Señalizacion en el mapa
Marcelo:
Ponés por ejemplo: Necochea, Buenos Aires y te manda directamente en el mapa a esa localidad. Después podés correr el marcador para indicar con más precisión el lugar de la foto. Lo del asistente de búsqueda no queda guardado en la base de datos, sirve simplemente para eso, para ayudar a localizar el lugar donde uno quiere poner el marcador. Se autocompleta, osea, antes de terminar de escribir Necochea, ya es probable que abajo te de la opción de la localidad que estás buscando.

Saludos y cualquier problema, me chiflan por acá.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta