Tema: Rochi dice holaaaaaaaaaaa!


 1014 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Antonio Martínez Tomás el 26/11/2012 a las 12:52 Ir a la ultima respuesta

  21/11/2012 10:45 pmtema inicial  
Fuera de línea Rocio Muller
Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Que tal todos?

Espero que estén muy bien. Mi nombre es Rocio y soy nueva en el foro.
Me gusta muchísimo la fotografía de naturaleza así como la conceptual. Creo que este es un sitio donde se puede aprender mucho, no llevo mucho tiempo en este mundo, así que esto ávida de conocimiento y creo que he llegado al lugar indicado.
Poco a poco se irán enterando de mas detallitos sobre mi, por ahora les mando un abrazo muy fuerte y ya nos seguiremos leyendo

Saludos!


me gusta

  22/11/2012 1:52 amrespuesta #1 
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
[ Cita de Rocio Muller ]
Rocio Muller escribió :
Que tal todos?

Espero que estén muy bien. Mi nombre es Rocio y soy nueva en el foro.
Me gusta muchísimo la fotografía de naturaleza así como la conceptual. Creo que este es un sitio donde se puede aprender mucho, no llevo mucho tiempo en este mundo, así que esto ávida de conocimiento y creo que he llegado al lugar indicado.
Poco a poco se irán enterando de mas detallitos sobre mi, por ahora les mando un abrazo muy fuerte y ya nos seguiremos leyendo

Saludos!

BIENVENIDA,ESPERO te sientas bien en este foro,saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/11/2012 2:05 amrespuesta #2 
Fuera de línea Rocio Muller
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Mil gracias por darme la bienvenida Alfonso!

Un abrazo!


me gusta

  22/11/2012 9:17 amrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Bienvenida Rochi! Sin duda te sentiras cómoda en esta web. Espero ver muchas fotos tuyas por aquí! Saludos!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/11/2012 9:34 amrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Hola Rochi, Bienvenida y te deseo muy buenos momentos en FN. Esperamos tus fotos y comentarios.
saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/11/2012 3:46 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Bienvenida, si querés aprender es el lugar indicado, los que saben (no yo desde ya jajajaja) son muy generosos con sus conocimientos. Esperamos ver tus fotos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/11/2012 3:35 amrespuesta #6 
Fuera de línea Rocio Muller
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Editado por Rocio Muller el 23/11/2012 3:40 am.
Heyyy!!!

Que buena acogida me han dado en el foro, sinceramente no me la esperaba :P Esto solo demuestra la interacción amigable, y la buena vibra que hay en el foro Mis felicitaciones!

Mis fotos??? Ok, van a tomar un poquitín de tiempo, pues como ya saben soy una simple aprendiz jeje, así que todavía estoy un poco tímida. Además que ya he dado un vistazo a las galerías y la verdad es que todas las fotos son fenomenales, no los quiero decepcionar :P

Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida, me siento alagada

Saludos!


me gusta

  23/11/2012 9:42 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Bienvenida Rocío, comprendo que te sientas intimidada, yo también me siento así frente a tantos monstruos sagrados, pero la única manera de aprender es enfrentando el miedo, exponerse, comentar las fotos de los demás y leer todos los comentarios. No busques la perfección, todos somos humanos y a veces presentamos fotos malas y otras no tanto, tratando de seguir adelante.
Espero ver tus fotos. Un abrazo, Marta


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  24/11/2012 1:24 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Bienvenida Rochi
Salvo algunas excepciones la mayoria , empezo bien de abajo, subiendo fotos con multiples falencias.
Con el tiempo y con los consejos de los otros, leyendo los comentarios a todas las fotos, ademàs de comentar uno ,las fotos de los demàs, uno va asimilando conocimientos para volcarlos en nuestras fotos
Solamente subiendo tus fotos , vas a saber tu nivel , que quizas no sea como pensas y te llevas una sorpresa
La mejor manera de aprender , es dar a conocer tu trabajo
saludos y de nuevo bienvenida


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/11/2012 12:52 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Antonio Martínez Tomás
RE :Rochi dice holaaaaaaaaaaa!
Bienvenida Rochi, esperamos ver algo tuyo pronto, comprendo que al principio es muy difícil seleccionar la foto que te gusta de todas las que haces, pero conforme vas aprendiendo más, ya salen más cosas que te gustan, y ya con el tiempo se suele ir buscando algo en especial o de cierta manera, en cuanto a composición, color, iluminación, fondo, etc .... y antes de llegar a casa ya sabes cuales son las fotografías especiales para ti conseguidas en esa salida, por lo que es más fácil hacer luego la criva, al principio cuesta ver muchos detalles que vas viendo poco a poco, leyendo, viendo fotos e interactuando en foros y paginas como esta, a mi aún me falta por ver muchos de esos detalles, aunque también considero que hay muchos estilos y muchos gustos distintos, por lo que un detalle que un fotógrafo pueda considerar malo, puede ser un recurso muy empleado por otros, obteniendo resultados buenos, también hay otros detalles que si que delatan la ignorancia en algunos aspectos técnicos o de composición, para aprender a verlos, como te dije antes, a leer sobre fotografía, composición, y lenguaje visual, ver muchas fotos que te impacten y te inspiren e interactuar con otros que comparten tu pasión. Espero que te sientas agusto aquí.
Saludos desde el sureste de España.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta