Tema: presentación


 305 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Néstor Alejandro el 30/05/2010 a las 11:11 Ir a la ultima respuesta

  26/05/2010 11:41 amtema inicial  
Fuera de línea Néstor Alejandro Cabrera
presentación
Hola: muchos ya me conocen de algun encuentro, pero hoy es la presentación oficial al grupo.
Tengo afición por la fotografía desde muy chico, pero mi primer equipo recien me llegó a los 23 años. Con las reflex de rollo empecé a aprender este maravilloso mundo, y siempre sacando de todo un poco como buen aficionado, aunque a veces con fotos profesionales tambien. Hoy día, y con D 80 de Nikon y varios accesorios sigo teniendo la suerte de seguir aprendiendo y disfrutando de esta pasión.
Siempre me gustaron temas en general como paisajes, deportes, retratos, sociales, de productos para publicidad, etc. Pero en los últimos años empecé a dedicarme con mas ganas a la naturaleza, en especial las aves. Gracias a esto, y a la entrada en Facebook, tuve la suerte de conocer a mucha gente, hasta que me recomendaron este sitio. Mucha gente maravillosa con la que he compartido excelentes momentos hasta ahora (ya vendran muchos mas), y siempre dispuesta a compartir sus conocimientos.
Espero poder serles útil, y agradezco el espacio que me brindan.
Saludos cordiales.
Néstor Alejandro Cabrera


me gusta

  27/05/2010 11:55 amrespuesta #1 
Fuera de línea Moira Buscazzo
RE :presentación
Hola Néstor, un gusto conocerte por este medio, muchas gracias por contarnos de vos, es muy ineresante saber cómo cada uno ingresa en este maravilloso mundo de la fotografía!, gracias por tu ofrecimiento y cualquier cosa que necesites, acá estamos


me gusta

  27/05/2010 12:39 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :presentación
Nestor querido!!! El rey de las pizzas!!!
Fue un placer conocerte en El Palmar y tambien que compartas con nosotros FN!!!
Un gran abrazo y .... vivia Canon!!!
Dana


me gusta

  30/05/2010 11:05 amrespuesta #3 
Fuera de línea Néstor Alejandro Cabrera
RE :presentación
El gusto es mio Moira. Bahía no me queda tan lejos así que en algun momento por ahi nos cruzamos haciendo fotos.
Te mando un abrazo y gracias por el recibimiento.


me gusta

  30/05/2010 11:11 amrespuesta #4 
Fuera de línea Néstor Alejandro Cabrera
RE :presentación
Amiga Dana!!! muy bueno nuestro encuentro en El Palmar y un placer enorme haberme unido a este maravilloso grupo. Le venis errando a las pizzas pero no va a faltar oportunidad
seeee, viva Canon... pero amo a mi Nikon
Te mando un fuerte abrazo y muchos cariños.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta