Tema: Auto presentación


 255 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 20/01/2010 a las 13:23 Ir a la ultima respuesta

  19/01/2010 8:35 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Auto presentación
Gente
He estado observando las fotografias y me impresionó la calidad de las mismas, muy superior a otros foros que he visto. Me llamó la atención tambien las críticas (en su gran mayoría con espíritu positivo), que generan las fotos y que ayudan a una mejora general de las mismas.
Soy ingeniero en electronica, 64 años, casado, tres hijos, recientemente retirado de la actividad profesional lo que me ha motivado a desarrollar esta afición desde hace unos 6 meses. He vivido los últimos años en el exterior (Bolivia, Venezuela y Brasil) todos paraísos para observar aves.
Dado que hace poco he comenzado a fotografiar aves, tengo mucho que aprender.
Trataré de participar decorosamente
Gracias
Pepe


me gusta

  19/01/2010 11:38 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Auto presentación
Bienvenido Pepe, esperamos que te sientas a gusto en este sitio y aprovecho para felicitarte por tus fotos que, por lo que puedo ver en tu página personal, son de un excelente nivel. Ojalá las podamos ver desfilando por las galerías de FN junto con tus nuevas producciones.

Cordial saludo, Mariano.


me gusta

  20/01/2010 12:17 amrespuesta #2 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :Auto presentación
Bienvenido Jose!!! Ya me voy a mirar tu galeria personal!!!!! Te vas a sentir muy a gusto por aca!!!!

me gusta

  20/01/2010 1:23 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Auto presentación
Hola Pepe, bienvenido!! Estuve mirando tu sitio y tenés fotos muy buenas! En sólo seis meses lograste esto, sos un campeón!
Te felicito y espero disfrutar viendo tus fotos y que no te asustes de las mías, jajaja...
Un abrazo, Marta


me gusta

 


Escribir nueva respuesta