Tema: Presentacion


 377 visualizaciones - 18 respuestas.
Ultima respuesta por armando enrique el 01/12/2009 a las 20:01 Ir a la ultima respuesta

  21/11/2009 5:52 pmtema inicial  
Fuera de línea Sergio Bitran
Presentacion
Ultima edición el 21/11/2009 5:57 pm
Hola a todos. . Hace un par de semanas buceando en la Web con el objeto de profundizar mi escaso conocimiento en fotografía, el que a evolucionado con la antigua técnica del ensayo y error, he descubierto este gran grupo que me ha llenado de entusiasmo. Con gran asombro he estado siguiendo desde el día de mi suscripción las espectaculares fotografías, de sus parámetros, de sus comentarios como también de sus foros.
No me había presentado antes, hubo que aprender a achicar una fotografía siendo el IPhoto mi compañero, espero poder familiarizarme con el Photoshop aunque me han dicho que es complicado.
Tengo algunas fotos que pronto subiré para compartir, colaborar y poder aprender de sus comentarios.
Bueno, solo felicitarlos por este brillante sitio y gracias por permitirme sumarme a uds.
Un abrazo a todos.
Sergio Bitran


me gusta

  21/11/2009 7:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Militello
RE :Presentacion
Bienvenido Sergio a la gran familia de fotonaturaleza, sin dudas estaras a gusto en esta hermosa pagina que para muchos ya es sanamente adictiva.
Un saludo


me gusta

  22/11/2009 7:41 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :Presentacion
Bienvenido Sergio espero que te sientas a gusto en este sitio, aca vas a aprender mucho con los comenterios y vas a hacer buenos amigos. espero que nos encontremos en alguna foteada.
Saludos Ale


me gusta

  22/11/2009 9:32 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Presentacion
Hola Sergio, bienvenido.
Espero que te sientas cómodo entre nosotros. Aquí se aprende comentando y leyendo los comentarios. Es el ida y vuelta lo que entusiasma, la comunicación es fundamental.
En cuanto al PS para subir fotos, te puedo decir que es realmente fácil. Si yo aprendí, cualquiera puede hacerlo.
Te mando un gran abrazo y espero ver pronto tus fotos. Marta


me gusta

  22/11/2009 10:45 pmrespuesta #4 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
RE :Presentacion
Me sumo a la Bienvenida y,como ya te han escrito,aprenderás mucho.
Ahora a fotear y comentar...


me gusta

  23/11/2009 10:57 amrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Presentacion
Bienvenido Sergio,
Espero que disfrutres de esta página y participes en ella para poder aprovechar sus posibilidades la máximo como lo hacemos todos los que ya participamos. Siempre con la mejor onda y predisposición.
slds


me gusta

  24/11/2009 8:45 amrespuesta #6 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Presentacion
Bienvenido! Ya pudiste qpreciar las características de ésta Comunidad. Simplemente te deseo que te sientas tan a gusto y bien recibido como yo. Saludos. Ro.

me gusta

  24/11/2009 12:31 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Presentacion
Bienvenido che!! Me alegro q te sientas a gusto en este sitio y espero ver muchas fotos tuyas x aca... Cualquier cosa q quieras saber preguntá nomás, hay gente q sabe mucho y comparte sus conocimientos en forma muy generosa. El PS no es tan dificil... con decirte q yo maso lo puedo manejar... jajja!!
Abrazo loco!!


me gusta

  24/11/2009 10:02 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Presentacion
Bienvenido a la comunidad fotera, a subir fotos que es la mejor forma de aprender!!

me gusta

  24/11/2009 10:18 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :Presentacion
Bienvenido Sergio! Que te sientas a gusto y que puedas compartir con nosotros tus fotos es mi deseo. Saludos Bea

me gusta

  25/11/2009 1:30 amrespuesta #10 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Presentacion
Bienvenido a casa. Asi, como en tu casa te sentirás en poco tiempo.
Abrazo
Guillermo


me gusta

  25/11/2009 1:49 amrespuesta #11 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Presentacion
Bienvenido a FN!!! Estoy segura que te vas a sentir muy a gusto aqui. Se ganan buenos amigos y se aprende mucho.
Un saludo
Dana


me gusta

  26/11/2009 7:16 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
RE :Presentacion
Bienvenido, gracias por tus comentarios y esperamos ver pronto tus fotos. Un abrazo.

me gusta

  27/11/2009 6:21 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :Presentacion
Ojalá te sientas a gusto, espero poder disfrutar de tus fotos. Un abrazo Pablo

me gusta

  28/11/2009 8:39 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
RE :Presentacion
Bienvenido Sergio!!! espero ver tus fotos Pronto, en este sitio vas a aprender muchisimo!!! Es un Grupo donde te vas a sentir muy comodo y siempre estaremos para ayudarte con cualquier duda que tengas. Besos

me gusta

  30/11/2009 8:30 amrespuesta #15 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :Presentacion
Bienvenido Sergio!!!!!!!!!! Te aseguro que te vas a sentir muy feliz de formar parte de una comunidad de gente tan tan linda como es esta!!!
Vas a disfrutar muchisimo estar por el sitio y ser integrante del mismo!!!! Yo soy nuevita tambien, pero estoy para lo que puedas necesitar!!!! Bienvenido a FN!!!!!


me gusta

  30/11/2009 11:48 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Presentacion
bienvenido a la familia, espero que estes comodo, y a comparti se ha dicho, un abrazo, Claudio

me gusta

  01/12/2009 8:01 pmrespuesta #17 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
RE :Presentacion
Bienvenido,seguro te sentiras a gusto y esperamos tus fotos y comentarios,aca todos estamos en constante aprendizaje

me gusta

 


Escribir nueva respuesta