Tema: Me presento

El tema fue iniciado por Marcos Deltetto Ziegenfuhs el 17/10/2009 12:32 pm en Presentaciones.
El tema ha sido leído 140 veces y tiene 2 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 18/10/2009 a las 15:23 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

17/10/2009 12:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
Suscripción FREE
rancul, La Pampa

Temas iniciados: 21 [ver]
Respuestas: 29 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 18 [ver]
- recibidos: 5 [ver]
Me presento
 agradecer
Hola que tal, soy Marcos Deltetto Ziegenfuhs, de Rancul La Pampa.

Hace poco me inicie en el mundo de la fotografia de la naturaleza, mi aficion empezo cuando comence a estudiar gestión ambiental, no dejando de lado que desde siempre me gustaron las imagenes de paisajes, plantas, pájaros, etc.

Espero poder aprender mas y recibir muchas críticas constructivas para poder aprender....

Saludos

Marcos Deltetto Ziegenfuhs

18/10/2009 3:16 pmrespuesta #0 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Suscripción FREE
Salta, Salta

Temas iniciados: 16 [ver]
Respuestas: 142 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 3 [ver]
- recibidos: 22 [ver]
RE :Me presento
  agradecer
Bienvenido entonces che!! Con un poco de suerte, si le damos bola al post de Armando en cuanto a la calidad de las críticas, las recibirás a montones (constructivas, obvio), asi como palabras de aliento y felicitaciones...
A fotear y a seguir haciendo crecer el sitio!!!
Abrazo!

Foteando, foteando y foteando... algun día tiene q salir algo decente!!! jajja!!

18/10/2009 3:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Suscripción PRO
Almagro, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 44 [ver]
Respuestas: 1193 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 43 [ver]
- recibidos: 11 [ver]
RE :Me presento
  agradecer
Bienvenido Marcos a FN!! Espero que te sientas cómodo aqui, se aprende mucho y se hacen buenos amigos. Vamos a ponernos todos las pilas con los comentarios para que sigamos aprendiendo juntos. Esperamos tus fotos y tus comentarios tambien.
Saludos
Dana

Daniela Espinosa - Who knows what the tide could bring? - www.facebook.com/ClickNativo

Nuevo tema   Nueva respuesta