Tema: Me presento


 243 visualizaciones - 15 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Giagan el 29/10/2009 a las 21:27 Ir a la ultima respuesta

  15/10/2009 1:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Luis Fernández
Me presento
Para empezar a conocernos un poco me parece muy buena la iniciativa de hacer las presentaciones. Antes que nada me gustaria felicitar a los que crearon y dirigen este pagina porque ha crecido un monton y el nivel es bastante alto lo cual representa un lindo desafio para ir mejorando y aprendiendo de la gente que esta en esto hace mucho.
Bueno naci en San Miguel de Tucuman, el 5 de octubre de 1966, o sea hace 43 años. Vivo en Capital Federal hace como 18 años.
Mi mudanza hacia BsAs fue solamente por una cuestion de trabajo ya que soy Tecnico Quimico y actualmente trabajo en una fabrica donde hacemos hidromasajes. No es lo que me hubiera gustado para mi pero bueno es lo que hay... Si lo erre a mi carrera, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y mucho!!!!
Deberia haber estudiado Biologia por ejemplo pero bueno ya no tengo ganas de recomenzar.
De la fotografia me apasionan las aves y siempre aprendo mas sobre ellas cuando leo y miro fotos,esto es lo que mas me apasiona despues de los asados, jeje.
Espero poder conocerlos en algunas salidas y empezar a compartir las fotos que tengo de los diferentes lugares que pude conocer.
De aqui personalmente conozco a Guille Giagante, Lee Bersano y Mario Abad.
Les mando mis cordiales saludos y espero seguir aprendiendo y conocerlos pronto a la mayoria.

Saludos, Jose Luis.


me gusta

  15/10/2009 4:16 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :Me presento
Buenísima presentación, Jose Luis. Espero que podamos coincidir en alguna salida fotera. Saludos Bea

me gusta

  16/10/2009 7:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
RE :Me presento
Muchas Gracias Bea por tu bienvenida y si espero que podamos coincidir en alguna salida y disfrutar de esta pasion que uno tiene en comun. Saludos,JL.

me gusta

  16/10/2009 7:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Me presentoRE :Me presento
Buena presentación!!!! Esta es una hermosa comunidad y estoy segura que te vas a sentir a gusto aqui. Espero que te enganches en el próximo encuentro o sino algún finde en la RECS siempre vas a encontrar a muchos de nosotros foteando por ahi.
Saludos y nuevamente bienvenido!!!
Dana


me gusta

  16/10/2009 8:24 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :Me presento
Bienvenido loco, no sabes donde te metiste....jajaja!!! hablando en serio si te gusta la fotografia y compartir buenos momentos con amigos este es el lugar espero que te sientas comodo...
Saludos Ale.


me gusta

  17/10/2009 1:21 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
RE :Me presento
Daniela, Alejandro les agradezco por la bienvenida y se que este lugar esta bastante piola por lo que me cuenta Lee y bueno seguro que la voy a pasar bien ya que una de mis pasiones es la fotografia y en especial es disfrutar de los buenos momentos que nos pueda brindar. Saludos y buen finde.

me gusta

  17/10/2009 8:15 amrespuesta #6 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Me presento
Bienvenido a la comunidad y a subir fotos!!

me gusta

  19/10/2009 9:55 amrespuesta #7 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
RE :Me presento
Gracias Carlos y Graciela por la bienvenida. Carlos seguro que en alguna ocasion saldremos a hacer fotos juntos, Graciela ya ire mostrando lo que fui sacando.
Saludos, Jose Luis.


me gusta

  19/10/2009 10:54 amrespuesta #8 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Me presento
Hola José Luís
Bienvenido a la presentación. Será un gusto y un placer poder conocernos en alguna salida. Lo más común, como decía Dana, es que vayas a la RECS y ahí seguramente que encontrarás a varios de nosotros. Eso lo podés organizar avisando que vas a ir, cosa de estar atentos para recibirte. Generalmente entramos por la calle Viamonte pero como a veces recorremos el predio a lo mejor no encontrás a nadie... igual preguntá si ves a alguien si es de FN. Habemos muchos grupos de distintoas páginas.
Espero encontrarte algún día.
salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  19/10/2009 12:45 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Guillermo Gatti
RE :Me presento
Vos sos un viejo conocido...
Bienvenido JL.
Recordá llevar en tus salidas otra mudita de ropa... por las dudas
Que buenos recuerdos jaja
Un abrazo.


me gusta

  26/10/2009 11:06 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
RE :Me presento
Jajajajaja, que haces Guille. Tanto tiempo, te acordas de la embarrada!!!! Gracias por la mano que me diste ahi, un amigazo!!! Un placer verte virtualmente (por ahora) de nuevo. impecable galeria Guille.
Bueno verte por ahi y salimos a embarrarnos de nuevo.
Un abrazo Guille.


me gusta

  26/10/2009 11:08 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
RE :Me presento
Hola Rodolfo, muchas gracias por la bienvenida y seguro que cuando organizen para la RECS me prendo. Antes solia ir. Es un lugar que me gusta mucho. Espero que cuando se organice algo, me avisan y nos vemos por ahi.
Un abrazo, JL.


me gusta

  26/10/2009 11:15 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Jose Luis Fernández
RE :Me presento
Hola Luciano, gracias por saludar y se por Lee que sos de Bahia. Lindo lugar, por ahi tengo un amigo que es Guille Giagante.
Espero poder compartir alguna salida pronto y tambien conocer al resto del grupo. Vi tu galeria y muy buenas fotos.

Saludos, Jose Luis.


me gusta

  29/10/2009 9:27 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Guillermo Giagante
RE :Me presento
Hola Jose! Bienvenido!
Qué bueno encontrarte por acá también!
Hacía bastante que no entraba al foro así que se me había pasado por alto tu presentación.
Recién, con un poco más de tiempo, entré a dar una vuelta y lo vi.
Mañana por la mañana rajo para Baires en viaje relámpago.
Si puedo acomodar los tiempos, te llamo para ver si coordinamos para ir a BAPhoto el sábado a la tarde, si tenés ganas.
Un abrazo grande, enorme!
Guille Giagante


me gusta

 


Escribir nueva respuesta