Tema: Soy Edwin...


 715 visualizaciones - 21 respuestas.
Ultima respuesta por Manuco Mercante el 28/04/2009 a las 19:25 Ir a la ultima respuesta

  19/04/2009 9:08 pmMostrar tema inicial:  

  19/04/2009 9:34 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Soy Edwin...
Para quién tiene el gran gusto de conocerte personalmente, como yo en este caso, bien vale la pena agregar a esto que sos un tipazo con quien uno se siente bien de estar, por el humor, el buen trato, la cordialidad, y la constante buena onda que irradiás.

Don Edwin... vecino... sin temor a equivocarme vuelvo a decir que para mi fue verdadero y real ese famoso "mucho gusto" que suena cuando se estrechan las manos.

Un abrazo y Piú Avantti


me gusta

  19/04/2009 9:42 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Soy Edwin...
Edwin, nunca había entrado a tu perfil a pesar de ver siempre tus fotos y comentarios, es buenísima esta idea que nos lleva a conocer mucho más de la gente con la que" compartimos", tiempo y gustos, te hacía un muchachito aventurero, no un señor con familia, pero en lo de aventurero no le erré, un placer ver que gente que se juega por lo que desea tiene éxito y se siente felíz, y que aprecies lo que tienes, también es muy bueno.
Un saludo y un placer conocerte más


me gusta

  19/04/2009 10:59 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Soy Edwin...
Hola Ed, todavía no he tenido el gusto de conocerte personalmente pero pila de veces nos cruzamos en el chat y eso va dejando una impresión que, con lo que contas acá arriba te quedas corto...admiro a la gente que decide de qué lado quiere estar y defiende sus convicciones a raja tabla...cosa nada fácil para los que no somos abogados no macana, es broma che
Vivir la vida a pleno es el sueño de muchos, sinó mirá los posteos del pibe que renuncio a su laburo y se fue a recorrer la Argentina
Peronalmente me sale decirte gracias por estar aquí con nosotros y gracias por contagiarme tu vitalidad...mandale pata que la lista de cosas que faltan hacer antes de irnos a la otra vida, está repleta de desafíos sin tachar.
Un abrazo grande, Jorge


me gusta

  19/04/2009 11:07 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :Soy Edwin...
Edwin, un gusto conocerte, somos de la gloriosa clase 64 y me siento identificado con lo de no renunciar a lo que más nos gusta, ya andaré por Corrientes. Te felicito por la presentación, te mando un abrazo.
Claudio


me gusta

  19/04/2009 11:10 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Armando Kazimierski
RE :Soy Edwin...
seguramente cuando uno hace lo que mas le gusta ,la vida es mas placentera y todo lo demas viene por añadidura, excelente lo que contas y me alegra por vos, quizas en algun futuro encuentro te lo diga personalmente, un abrazo,armando

me gusta

  20/04/2009 1:14 amrespuesta #26 
Fuera de línea Hernan Povedano
RE :Soy Edwin...
Hola Edwin, mucho gusto ! che ademas compartimos la pasion con el buceo!
que bueno que desde tu profesion ayudes a conservar el ibera .. felicitaciones!


me gusta

  20/04/2009 9:12 amrespuesta #27 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
RE :Soy Edwin...
Amigo... un placer leer y ver tus imágenes!!... tendríamos que juntarnos para hacer unos vuelitos algun dia!
Abrazo!!!


me gusta

  20/04/2009 10:59 amrespuesta #28 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Soy Edwin...
Nosotros ya nos conocemos Edwin ! pero es un gusto saber algo mas de vos, SALUDOS DIEGO

me gusta

  20/04/2009 12:52 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Soy Edwin...
Hola Edwin, un gusto che, es bueno leer cosas que no se nos ocurren de los demás en estas presentaciones.
Un abrazo y a seguir clickeando


me gusta

  20/04/2009 1:05 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Yerko Vuscovich T
RE :Soy Edwin...
Sin duda.. que con otra percepcion queda uno depues de leer una presentacion.. gracia Edwin.. creo que ya podemos a los que no te conocemos hacernos una idea de cuan especial eres como persona. Un abrazo amigo.

me gusta

  20/04/2009 3:14 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Soy Edwin...
Un gustazo.

Siempre dije que no hay nada mas lindo que el vuelo sin motor. Depender de las termicas y las dinamicas y no del combustible le da un gusto distinto. pero al parapente todavía no lo probé.
un saludo grande.


me gusta

  20/04/2009 3:38 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Soy Edwin...
Barbaro Edwin! muy buen video

me gusta

  20/04/2009 8:07 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Edwin Harvey
RE :Soy Edwin...
Bueno, gracias a todos por sus comentarios....

Bachi, sos generoso hasta para comentar hermano!

Nora, soy un muchachito aventurero casado.... ja!

Gracias Claudio, Armando, Diego, Noe, Yerko gracias por los comentarios.

Hernan, se armó salida de buceo en Ibera y fotos...

Jorge y Pancho... no hay abogados buenos... jajaj No crean todo lo que les dice un abogado!

Juje y javier, cuando quieran volamos...

Un placer conocerlos a todos, por este medio... ya tendremos tiempo de desilucionarnos cuando nos encontremos!

Un abrazo!


me gusta

  20/04/2009 8:19 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Soy Edwin...
Excelente tu presentacion Edwin!!!
Por fin pude ver tu video de parapente!!!!
Espero tener la oportunidad de conocerte uno de estos días.
Un beso
Dana


me gusta

  24/04/2009 8:48 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :Soy Edwin...
Hola Edwin, me gustó tu presentación y te felicito por subirte a esas cosas que vuelan, yo ni loco Espero en algún encuentro conocerte en persona. Amigoooooooo, disculpen los demás pero a los boga hay que tenerlos de amigos Un abrazo Pablo

me gusta

  28/04/2009 11:13 amrespuesta #36 
Fuera de línea Matias Ferroni
RE :Soy Edwin...
Edwin:

Como andas?
Ojala pronto llegue la oportunidad de conocerte en persona, pero mientras tanto te digo que me parece EXCELENTE la manera en que participas en las discuciones del foro. Nunca un "porque si" siempre todo claro y bien fundamentado, pero bueno ahora que lei lo de "abogado" entiendo y me doy cuenta que eso te debe salir espontaneo por los años de entrenamiento de chamuyero profesional que debes tener!! jajajajaja

Fuera de joda, que bueno tenerte de nuestro lado!!!
Abrazo
Matute


me gusta

  28/04/2009 4:58 pmrespuesta #37 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
RE :Soy Edwin...
Hola Edwin, un gustaso conocer tu historia. Hiciste de tooooooooodo, podrias formar parte de MDQ jaja.
La verdad que admirable lo tuyo y coincido con vos, no hay abogados buenos, pero...... espero que vos lo seas Ojala Pronto podamos conocernos Saludos y besos Mavi


me gusta

  28/04/2009 5:21 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Soy Edwin...
Hola Edwin, recién veo tu presentación. Sólo te conocía a través de tus fotos, cada vez mejores, pero hoy te conozco un poquito más y admiro tu actitud ante la vida.
Hay quienes dicen que uno sólo puede arrepentirse en la vida de lo que no hizo, con lo que estoy de acuerdo. Me parece que vos no tendrás de qué arrepentirte. Tenés una familia, hijos, un profesión y la fuerza para hacer los deportes que te gustan. Y la suerte de que tu familia no te lo impide. Tu pedido a Dios es muy conmovedor y te deseo que sigas disfrutando todo lo que hacés.
Te lo digo con toda la experiencia que me dan mis años y mi profesión, que importante que te diste cuenta en plena juventud de tus necesidades y la voluntad y el trabajo necesario para satisfacerlas.
Te saludo con toda mi admiración y espero conocerte personalmente algún día. Marta


me gusta

  28/04/2009 6:28 pmrespuesta #39 
Fuera de línea Edwin Harvey
RE :Soy Edwin...
Marta! Me mataste!!!!!! Gracias.... ya tendré la oportunidad de desilucionarte.

Gracias Daniela, Pablo y Mavi!!!!!

Martute, los abogados no tenemos ladooooooooo!!!!! jajajaja....

Una fotito de regalo:

Volando

Esa es mi pata y abajo se ven las típicas lagunas de esa zona de Corrientes y al fondo, sobre el margen superior de la foto, el Río Paraná.

Un abrazo a todos!


me gusta

  28/04/2009 7:25 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Soy Edwin...
Que olor a pata!!!. Debe venir de la foto de arriba, seguro!!. Jajaja!!.

Bueno abogado Edwin, todo indicaría que mejor no nos conozcamos nunca personalmente, porque yo soy contador jajajaja!!.
Bueno hablando en serio ahora, ya sabía que eras abogado, me gustó mucho tu presentación y siempre admiré tus post en el foro, y tu lucha en favor de la conservación.

Bueno, no dejes de mostrar estas fotos aereas con un punto de vista tan distinto de los esteros y tu bella provincia.

Un abrazo, y un gusto!.-


me gusta

 


Escribir nueva respuesta