Tema: Soy Claudio de Saavedra


 985 visualizaciones - 23 respuestas.
Ultima respuesta por Matute Ferroni el 13/04/2009 a las 20:19 Ir a la ultima respuesta

  04/04/2009 2:23 amtema inicial  
Fuera de línea Claudio Mendez
Soy Claudio de Saavedra
Bueno me animo, soy Claudio Mendez de Saavedra, y si soy de Saavedra obvio que soy de Platense (que le vamo a hacer) estoy casado con Norma, y tengo tres hijos, Juani que ya conocen algunos de 12, Silivina de 25 estudiante de recursos humanos, y Maria Eugenia de 26 Guia de turismo, ejerciendo en Ushuaia.

Poco constante en mis emprendimientos, me aburro pronto, he coleccionado lo que se les ocurra, mis ultimas coleccion que aunque tenga relegadas las tengo, marquillas de cigarrillos antiguas, y lo ultimo que desarrolle fue una coleccion de monedas antiguas del 1800 para atras.


Estudie algo de fotografia a los 15 y hasta tengo una vieja ampliadora blanco y negro en algun lugar, sacaba fotos para las vacaciones, amante de la naturaleza, no me perdia un documental con mi viejo de chico, y con el clable se imaginan que miro.
A los 15 mi viejo me regalo una Pentax reflex SV a rosca la cual todavia tengo y la use hasta no hace mucho.

Hace poco empece a conjugar ambos gustos, al comprar la digital reflex, y bueno aca me tienen aguantandome con esto de subir fotos para compartir, cosa que me encanta, mostrar lo mio y ver lo de ustedes.

He conocido atraves de esta pagina a muchos de Uds. y es algo que me ha causado un gran placer, espero seguir afianzando estas nuevas amistades.

Bueno ese soy yo, como veran no se escribir muy bien, pero tampoco soy de hablar mucho, asi que cualquier cosa me preguntan aunque me vean cara de malo, porque la verdad no lo soy, jaja.

un abrazo, Claudio


me gusta

  04/04/2009 3:37 amrespuesta #1 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :Soy Claudio de Saavedra
Tuve oportunidad de conocerlo a Claudio en Chacra Mariposa y en Tanti, y confirmo que aunque pareciera que porta cara de malo... es más bueno que Lazzy!
A medida que entra en confianza se le escapan sonrisas de entre su barba... jeje Hombre reservado y de palabras moderadas, si los hay, no?

Beso Bea


me gusta

  04/04/2009 9:04 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Soy Claudio de Saavedra
Fue un gusto Claudio!!

me gusta

  04/04/2009 9:13 amrespuesta #3 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :Soy Claudio de Saavedra
Un gustazo Claudio, tambien espero conocerte en persona. Un abrazo Pablo

me gusta

  04/04/2009 9:49 amrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Soy Claudio de Saavedra
Otro capricornio como dice Don Claudio que plaga che...tube el gusto de conocerte en Misiones y ahora en el Pre-delta viene la revancha y con más tiempo para conocernos Claudito, lo de coleccionar de todo somos muy parecidos, como las lauchas dice mi gordi, juntando de todo para el nido .
Me pareces un tipo ré piola y te felicito por la familia que con tanto orgullo describis...buena presentación barbas

Un abrazo grande


me gusta

  04/04/2009 11:35 amrespuesta #5 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
RE :Soy Claudio de Saavedra
Hola Claudio, no to conozco asi que no se si tendras taaanta cara de malo, por ahi la tenes de serio que ya no seria lo mismo, ojala pronto podamos conocernos. Por ahora me quedo con tu autodescripcion. Saludos Mavi

me gusta

  04/04/2009 11:37 amrespuesta #6 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Soy Claudio de Saavedra
El barba Clau!!! un grosso asi con dos "SS", desde Misiones te conozco y se que sos un tipazo asique agradezco a FN q me permitió conocerte y no es que tengas cara de malo es que sos malo che! jajajajajaj
Un abrazo y dos besos Clau!


me gusta

  04/04/2009 12:02 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Melina Lerda
RE :Soy Claudio de Saavedra
Tocayo!! Sii capricorniano y reservado como yo jaja Un gusto conocerte Claudio!
Saludos, Meli


me gusta

  04/04/2009 12:14 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Pablo Meoniz
RE :Soy Claudio de Saavedra
Si señor!!. Un gustazo haberlos conocido a vos y a tu hijo. A ver cuando coincidimos en RECS.

Un abrazo


me gusta

  04/04/2009 12:40 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
RE :Soy Claudio de Saavedra
Hola Claudio, que gusto que te animaste, yo aun ni se que decir, jajaj
De verdad parece que tenemos una amistad de años. Un abrazo.Daniel.


me gusta

  04/04/2009 12:47 pmrespuesta #10 
En línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Soy Claudio de Saavedra
Un saludo desde La Pampa, espero conocerte personalmente en algún encuentro.

me gusta

  05/04/2009 12:23 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Soy Claudio de Saavedra
No creo que lo tuyo sea cara de malo, pero convengamos que cuando uno te ve por primera vez, no piensa, "guau que tipo simpatico", jajaja
Conocerte en la RECS fue toda una experiencia, y a partir de ahi via mails, o MP descubrir que sos un tipazo, super cálido, dispuesto a enseñar a los que sabemos menos.
Espero que no te aburras de sacar fotos como de tus anteriores aficiones, pues sería una perdida importante para FN. No te vamos a dejar ir asi nomás.
Che Claudio, que lástima que no te guste la cerveza, cuando vayamos a lo del amigo de Mavi, no tendré mas remedio que tomarme la tuya.
Abrazo
Hasta dentro de unos días


me gusta

  05/04/2009 1:52 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :Soy Claudio de Saavedra
Clauditooo!! No tenés cara de malo che!!! Capáz cara de serio, que no es lo mismo...Pero a pesar de ser un hombre de pocas palabras, cuando hablás, dejás ver un sentido del humor para mi, excelente!!
Ojalá podamos compartir más viajes y salidas foteras!
Un placer para mi haberlo conocido Sr.!!
Un beso
Nati


me gusta

  05/04/2009 3:53 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Armando Kazimierski
RE :Soy Claudio de Saavedra
Claudio, como capricorniano no voy a explayarme en todas las virtudes que tenemos , desde: nuetra simpatia, don de gente, facilidad con la palabra, un sentido del humor a prueba de todo, una paciencia para no explotar y provocar un asesinato en masa, y una cara no de serio sino de humildad y saber internamente que los otros signos no nos llegan ni a los talones, es solo para mantener la distancia y que no nos molesten, ahora en serio un gusto haberte conocido, te felicito, por la familia y lastima no poder estar en pre delta, un abrazo armando

me gusta

  05/04/2009 5:45 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Soy Claudio de Saavedra
La verdad que nunca había prestado atención a esto de las fechas de nacimiento, y por consiguiente mucho menos aún a los signos del zodiaco. Tu comentario Armando me ha llamado la atención, es notable las caracteristicas de la gente de Capricornio que mencionás. Evidentemente lo único que nos falta a algunos es aprender a sacar fotos. Si esto sigue asi nos tendremos que juntar a festejar juntos algún cumple. Vos el 10, Claudio el 11 y yo el 9 de enero, y seguramente hay más.
Abrazos
Guillermo


me gusta

  06/04/2009 8:52 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :Soy Claudio de Saavedra
Un gusto Claudio, en este lugar a lo mejor no nos vemos las caras, pero igualmente se conocen muchas buenas personas....
Un abrazo
Silvia


me gusta

  11/04/2009 11:17 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :Soy Claudio de Saavedra
Claudio un placer haberte conocido y poder compartir con vos en FN,
un saludo grande,
PAto.


me gusta

  12/04/2009 11:08 amrespuesta #17 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :Soy Claudio de Saavedra
Claudio, te conocí en la RECS hace poco y me dejaste una muy grata imagen como persona, lo que contás en tu presentación no hace más que confirmarlo. Espero poder compartir pronto alguna otra salida.
Un abrazo, Eduardo.


me gusta

  13/04/2009 8:19 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Matute Ferroni
RE :Soy Claudio de Saavedra
Como andas loco!
Chango no tenes cara de malo, tenés cara de tipo serio!
Muy buena la presentacion che, un gusto conocerte en persona.
Un abrazo
Matute (el que iba en el asiento de atras del tuyo camino a misiones)


me gusta

 


Escribir nueva respuesta