Tema: El Fueguino


 347 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Patricia Conti el 16/04/2009 a las 23:51 Ir a la ultima respuesta

  02/04/2009 1:47 amtema inicial  
Fuera de línea Ariel Alonso
El Fueguino
Bueno... siguiendo con esto de las presentaciones me toca a mi.
Como veran me llamo Ariel y si bien mi perfil dice que vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego, en realidad estoy radicado aqui desde el año 1996 cuando vine a estudiar a "la Capital" la carrera de Publicidad que retome nuevamente en estos dias luego de un largo impass. Ademas de Rio Grande y Buenos Aires vivi 7 años en Comodoro Rivadavia. Mi secundario lo hice en una escuela agrotecnica y ahi fue donde empeze con la fotografia con la Pentax Program A de mi vieja que la usaba de instinto y con la cual documentaba las distintas tareas rurales que haciamos alli. Hasta tuve un paso por el video y junto un compañero filmamos un documental sobre la inseminacion artificial en ovinos que nunca editamos. A los 17 tome mi primer curso de fotografia.
Siempre me intereso la naturaleza la ecología y de muy chico me comia los libros sobre mamiferos (sobre todo me interesaban los felidos) y sobre rapaces. Miraba las fotos y soñaba con poder hacer lo mismo pero nunca tuve un lente mas alla del 50 mm de la pentax, por eso tambien soñaba despierto con un catalogo de lentes de pentax que aun poseo.
Hace un año y medio que arranque a equiparme ya en digital y poder comenzar a hacer las fotos que soñaba, aunque todavia me falta aprender mucho, ya que vengo de otro palo de la fotografía.

Bueno... fue medio largo, espero mas presentaciones asi nos vamos conociendo.

Un abrazo y voy a tratar de no ser tan colgado y subir y comentar mas fotos.

Ariel


me gusta

  02/04/2009 11:00 amrespuesta #1 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
RE :El Fueguino
Hola Ariel,un gusto en conocerte. A mi tambien me apasiona la fotografia y me falta mucho por aprender, pero bueno de apoco y con paciencia al lado de varios de los genios que estan en esta pagina lo vamos a lograr. Saludos Mavi

me gusta

  02/04/2009 1:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :El Fueguino
Hola Ariel gusto en conocerte espero que nos encontremos en el foro y leerte seguido así como ver tus fotos. Un abrazo Pablo

me gusta

  02/04/2009 3:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :El Fueguino
Ariel, el dia que estuvimos en la RECS me quedè con ganas justamente de preguntarte eso de Fueguino.
Un placer haberte conocido ese dia y mas aun ahora saber algo mas de vos
Abrazo
Guillermo


me gusta

  02/04/2009 5:03 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :El Fueguino
Qué buena Ariel tu presentación!

Yo agrego que lo conocí personalmente en la última salida FN a la RECS, como recordarán lo conocí en medio de una anécdota referida a mariposas... muy graciosa.
Espero poder compartir más salidas foteras. Saludos Bea


me gusta

  04/04/2009 1:43 amrespuesta #5 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :El Fueguino
Yo tambien lo conoci a Ariel en la RECS, fue el dia que bombardeamos a click a la monarca, un gusto haberte conocido, y ya habra otras salidas para compartir, un abrazo, Claudio

me gusta

  06/04/2009 9:13 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :El Fueguino
Hola Ariel, hace poco nos conocimos en tu trabajo...te acordás?....hablamos un ratito de camaras, fuiste muy claro en tus conceptos....
Veo que sos patagónico, como yo....jaja....hermosa tierra!!!!!!!
Un abrazo grande
Silvia


me gusta

  16/04/2009 11:51 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :El Fueguino
Ariel compartimos el gusto por los felinos !!! son maravillosos, un placer conocerte, saludos,
Patricia.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta