Tema: lente opteka


 575 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Jedrzejewski el 16/05/2017 a las 06:57 Ir a la ultima respuesta

  14/05/2017 9:48 pmtema inicial  
Fuera de línea gustavo javier
lente opteka
Alguien podría asesorarme ya que me ofrecieron un lente opteka 650-1300 f8-16 super telephoto y  saber si me sirve para sacar aves y naturaleza y si tengo que sacar si o si con trípode. gracias


me gusta

  15/05/2017 8:47 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :lente opteka
Hola Gustavo, el tele-zoom Opteka, Bowen, Vivitar, Samyang, etc. (lo vas a encontrar de muchas marcas pero es el mismo) es un objetivo con una calidad de imagen no mediocre, diría que zafa pero no lo suficientemente clara como para fotografiar aves con calidad, además tené en cuenta dos cosas muy importantes, a esa focal (1300) vas a necesitar un trípode si o si porque no vas a poder controlar la vibración en la imagen por más que tengas un pulso de neurocirujano y segundo el enfoque es manual, por ende olvidate de hacer fotos de acción.
Como para observar aves o filmarlas creo que anda bien, por supuesto que por lo que cuesta unos us$200 o menos no se consigue ningun lente de esas características. Espero te sirva mi comentario, saludos!


me gusta

  15/05/2017 8:57 pmrespuesta #2 
Fuera de línea gustavo javier
RE :lente opteka
Hola Jorge, desde ya muchas gracias por tu información, me sirve de mucho. abrazo

me gusta

  16/05/2017 6:57 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :lente opteka
para acotar nada mas, la foto de Yabrán caminando por la playa con su sra. que tomo el fotógrafo Cabezas y que provocó 
que lo  asesinen luego, fue tomada con uno de esos lentes


me gusta

 


Escribir nueva respuesta