Tema: Vendo mi camara


 627 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Sebatián Cobas el 26/12/2011 a las 21:12 Ir a la ultima respuesta

  01/12/2011 2:39 pmtema inicial  
Fuera de línea Sebatián Cobas
Vendo mi camara
Es una Kodak EasyShare C340.No está funcionando,lo que le pasó es que el objetivo (cilindro que sale para afuera) quedó trabado y luego se encender la máquina se apaga al segundo.
Quizas a alguien le sirva para repuestos o sepa repararla.Vivo en capital y dejo mi celular 1567465748.


me gusta

  02/12/2011 8:26 amrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Vendo mi camara
Que tal, te comento que es un problema muy normal y reincidente.
proba con prenderla y al mismo tiempo golpearla fuerte contra tu mano. eso suele destrabar el mecanismo. de esa forma yo repare una sony h5, h1 y dos olimpus.
espero te sirva.
saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/12/2011 1:36 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
RE :Vendo mi camara
Editado 2 veces. Ultima edición por Mabel Rosanna Bogino el 02/12/2011 1:41 pm.
Te cuento que mi niño me cerro con sus manitos el objetivo con la cámara prendida. La llevé a un servicio técnico y me la dejaron de 10, fijate por ahi con poca plata la recuperas. Espero te ayude, suerte. Saludos Mabel
PD La cámara era una Soni


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/12/2011 9:10 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Sebatián Cobas
RE: Vendo mi camara
Mabel Rosanna Bogino escribió:
Te cuento que mi niño me cerro con sus manitos el objetivo con la cámara prendida. La llevé a un servicio técnico y me la dejaron de 10, fijate por ahi con poca plata la recuperas. Espero te ayude, suerte. Saludos Mabel
PD La cámara era una Soni

Hola Mabel !
Perdón por la demora en la respuesta.La llevaré a que saquen un presupuesto y te informo como salió todo;igualmente compre una Sony.
Gracias por escribirme,un beso y felicidades.


me gusta

  26/12/2011 9:12 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Sebatián Cobas
RE: Vendo mi camara
Javier E. Cabanillas escribió:
Que tal, te comento que es un problema muy normal y reincidente.
proba con prenderla y al mismo tiempo golpearla fuerte contra tu mano. eso suele destrabar el mecanismo. de esa forma yo repare una sony h5, h1 y dos olimpus.
espero te sirva.
saludos
Hola !
Perdón por la demora en la respuesta.La llevaré a que saquen un presupuesto y te informo como salió todo;igualmente compre una Sony.
Gracias por escribirme,felicidades.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta