Tema: WIKIAVES-Enciclopedia de las Aves Argentinas en la web


 313 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Horacio Alberto el 08/07/2007 a las 18:38 Ir a la ultima respuesta

  04/07/2007 5:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Silvia Vitale
WIKIAVES-Enciclopedia de las Aves Argentinas en la web
Hola amigos:
Quiero comentarles este nuevo proyecto que esta en la web, me parece muy interesante y prometedor...sobre todo para consulta...en su portal dice lo siguiente:

"El Proyecto WIKIAVES tiene como propósito crear una enciclopedia multimedia de las aves argentinas, dinámica, de la más alta calidad posible, editada en forma colaborativa por voluntarios para que pueda llegar a todo el mundo.

El principal objetivo de este esfuerzo es de carácter educativo, buscando conocer nuestras aves y facilitar la tarea de identificación. Asimismo se pretende difundir la riqueza de nuestro patrimonio natural, que es nuestro deber preservar para las futuras generaciones.

WIKIAVES está basado en la tecnología Wiki, permitiendo que los voluntarios puedan participar publicando fotos, cantos e información, de forma interactiva, fácil y rápida, mediante un navegador web y sin necesidad de poseer conocimientos de código HTML.

El sitio está abierto al público sin necesidad de registración. La autenticación mediante un nombre y clave de usuario sólo es requisito para que los voluntarios puedan ingresar al área de edición.

La información publicada no tiene un criterio de revisión formal, sino que son sus miembros los que participan en un modelo de revisión y mejora continua, en la que el Administrador tiene como función resolver conflictos sobre añadir, corregir o borrar contenidos.

Se puede participar en este proyecto enviando fotos, cantos o simplemente revisando la información"


Saludos a todos
Silvia


me gusta

  04/07/2007 5:39 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :WIKIAVES-Enciclopedia de las Aves Argentinas en la web
Me olvidé en el mensaje anterior de dar el link, es:

www.wikiaves.com.ar


me gusta

  06/07/2007 8:39 amrespuesta #2 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
RE :WIKIAVES-Enciclopedia de las Aves Argentinas en la web
Me encantó la idea. Gracias Silvia por compartir esta información.

me gusta

  08/07/2007 6:38 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :WIKIAVES-Enciclopedia de las Aves Argentinas en la web
Qué bueno, Gracias por la info, se la paso a Lucy y ya me pongo al laburar en la WIKIMARIS..jajaja, un saludo. Dalí

me gusta

 


Escribir nueva respuesta