Tema: Exposición Fotográfica en Bahía Blanca


 962 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Raul Victor Smiraglia Vergagni el 07/07/2017 a las 15:28 Ir a la ultima respuesta

  24/06/2017 8:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo FERNANDEZ CHAVES
Exposición Fotográfica en Bahía Blanca
Durante todo julio expondré 40 cuadros de diferentes especies, en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, la idea es que el que visite el lugar conozca una parte de la fauna de aves que nos rodea, los días de semana de 16:30 a 18 horas estaré en el lugar para charlar con los visitantes, la falta de experiencia me hace pensar en varios detalles, a cada especie le agregare la descripción, de manera que el que quiera saber mas, pueda leer su medida, que come, como anida, etc. también pondré un tarjetero con mis datos, para el que tenga inquietud en este hobby que tanto nos atrapa, y otro detalle que se me ocurrió, fue poner un libro de visita, de manera que me dejen sugerencias.

me gusta

  27/06/2017 10:31 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Exposición Fotográfica en Bahía Blanca
Felicitaciones por la muestra Ricardo, desde Córdoba te deseo éxitos y que se repita, saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  28/06/2017 5:49 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo FERNANDEZ CHAVES
RE: Exposición Fotográfica en Bahía Blanca
 Estoy en los últimos detalles, ayer me ofrecieron también para hacerla 15 días en el mejor shopping de Bahía, seria la segunda quincena de agosto, lo que no debo alterar, es las salidas a tomar fotos, que es mi cable a tierra, gracias por tu comentario, saludos.

me gusta

  07/07/2017 3:28 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Raul Victor Smiraglia Vergagni
RE :Exposición Fotográfica en Bahía Blanca
Que buena oportunidad, y ten por seguro que pasaremos a verla. Y si se da lo del Plaza también estaremos.
No se si coincidamos en los horarios, pero haremos los posible
Buena suerte y nos vemos !!!

Por fin algo cerca de casa (Monte Hermoso)


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta