Tema: Nuevo firmware 1.1.0 para la Canon 7D MkII


 1028 visualizaciones
Una respuesta por Jorge Schlemmer el 21/11/2016 a las 17:45 Ir a la ultima respuesta

  20/11/2016 12:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Nuevo firmware 1.1.0 para la Canon 7D MkII
Hola. Comparto la info del foro Canonistas sobre este nuevo firmware. Tal vez ya estaban al tanto del asunto, pero no está demás socializar ésto para algún desprevenido como yo.

El nuevo firmware que soporta la nueva tarjeta Wi-Fi y los nuevos objetivos STM, ya está disponible.

Se puede bajar de aquí, de la página de Canon España:

http://www.canon.es/support/consumer...?type=firmware



La versión 1.1.0 del firmware incorpora las siguientes mejoras:

1. Se ha añadido el soporte para el adaptador Wi-Fi W-E1.
2. Se ha añadido una opción que permite seleccionar el que se retracten o permanezcan extendidos los objetivos STM*1 cuando se ha apagado la alimentación de la cámara.
*1 Objetivos EF 40 mm f/2.8 STM, EF 50 mm f/1.8 STM, o EF-S 24 mm f/2.8 STM

* En la notificación titulada "Para usuarios de la cámara réflex digital EOS 7D Mark II" publicada del 25 de agosto al 8 de septiembre hubo un error en relación con las funciones adicionales previstas, por lo que este error se ha corregido.
Los datos de aberración de la lente EF-S 18-135 mm f3,5-5,6 IS USM no se añadirán al realizar esta actualización del firmware.
Los datos de corrección de aberración de la lente se pueden registrar en el EOS Utility Ver.3.4.30 o posterior.

La versión de firmware 1.1.0 es para las cámaras que posean la versión de firmware 1.0.5 o anterior. Si el firmware de la cámara ya es la versión 1.1.0, no es necesario actualizar el firmware.

Saludos


me gusta

  21/11/2016 5:45 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Nuevo firmware 1.1.0 para la Canon 7D MkII
Editado por Jorge Schlemmer el 21/11/2016 5:47 pm.
Muchas gracias por el aviso Hernán, ya lo estoy bajando para la mía, te aviso que el enlace que pusiste tira un error, dejo este para quien quiera bajarlo

me gusta

 


Escribir nueva respuesta