Tema: Secuencia de aterrizaje de CONDOR


 406 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Manuel Iri el 20/11/2007 a las 00:17 Ir a la ultima respuesta

  10/11/2007 10:59 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Secuencia de aterrizaje de CONDOR
Ultima edición el 10/11/2007 11:02 pm
Hola amigos de FN!!!...hace un par de semanas atrás, tuve la posibilidad de disfrutar una mañana en la montaña, observando a un grupo de unos 15 cóndores....con la companía de mi viejo, y con el lugar marcado para el mate, bajamos del auto, y nos ubicamos debajo de un árbol, y entre las ramas podíamos observar como se movían los cóndores...al rato tomaron confianza y los pudimos ver bastante de cerca....puedo sonar repetitivo pero observar en vuelo un cóndor, con el entorno maravilloso de la montaña y lo imponente de su tamaño es una experiencia maravillosa....

Con mucha suerte he podido fotografiar cóndores en vuelo, nunca he podido fotografiar ningún cóndor posado...cosa realmente difícil....

Esa mañana, siguiendo de cerca el movimiento de un cóndor, me percaté que estaba en maniobras de aterrizaje....así que aproveché a tomar la secuencia, por lo menos yo, nunca había visto la secuencia de aterrizaje de un cóndor, nada que envidiar a un Airbus .....y la comparto con uds...


PIDIENDO PISTA




DESPLEGANDO EL TREN DE ATERRIZAJE




DESPLIEGUE ALERONES




ARRIBO A DESTINO





Un gran saludo a todos!!!


me gusta

  11/11/2007 1:28 amrespuesta #1 
Fuera de línea Luis Alberto Valenzuela
RE :Secuencia de aterrizaje de CONDOR
QUE HERMOSO LABURO MAESTRO.....YO TENGO MATERIAL PARA HACER LO MISMO CON UN DESPEGUE DE CISNE, UNO DE FLAMENCO Y UNA VIBORA COMIENDOSE UN SAPO....TENGO TODA LA SECUENCIA DE FOTOS....LO QUE NO SE ES COMO INSERTAR LAS FOTOS PARA QUE SEAN VISIBLES EN ESTAS PAGINAS DEL FORO... QUIZAS USTED PUEDA AYUDARME??? COMO SE INSERTAN O DESDE DONDE SE INSERTAN LAS FOTOS PARA PRESENTAR UNA SECUENCIA EN ESTE FORO??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE Y PORQUE CONFÍO EN UNA RESPUESTA DE SU PARTE....SALUDOS ......"Soda"

me gusta

  11/11/2007 1:48 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Secuencia de aterrizaje de CONDOR
Hola Luis,

En este tema del foro hay un tutorial de cómo subir imágenes al foro.

http://www.foto-naturaleza.com.ar/showthread.php?bid=7&threadid=221

Saludos!!!


me gusta

  11/11/2007 11:55 amrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Alberto Valenzuela
gracias......
voy a tratar de seguir todos esos pasos....un abrazo...."Soda"

me gusta

  11/11/2007 1:51 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :Secuencia de aterrizaje de CONDOR
Un momento que se recuerda por siempre y un gran documento, Guillermo! Gracias por subirlo y compartirlo con los que vemos montañas de tanto en tanto.
Jorge.


me gusta

  20/11/2007 12:17 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Manuel Iriberri
RE :Secuencia de aterrizaje de CONDOR
Recién la veo, Guille! ESPECTACULAR!!! Me encantan las secuencias, porque le agregan otra "historia " a la foto, sirven para analizar y aprender mucho mas. Y además, con un cóndor, nada menos!
Felicitaciones!
un abrazo
el vasco


me gusta

 


Escribir nueva respuesta