Tema: Mar Chiquita y salida Pelágica MDQ


 684 visualizaciones

  05/03/2018 12:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Nancy Regio Pinto
Mar Chiquita y salida Pelágica MDQ
Expedición Viajeros de los Mares - Safari Fotográfico de Naturaleza, Observación de Aves

Saldremos desde Buenos Aires  con destino a Mar Chiquita y haremos noche en una cómoda posada, en Mar de Cobo, donde nos despertará la suave brisa del mar y el constante revolotear de los picaflores nos deleitará mientras tomamos nuestro desayuno. 

Luego, saldremos a caminar por senderos de pastizales y dunas costeros, en busca de aves. Las gaviotas no faltarán a la cita, garzas y patos, quizás veremos playeritos, gaviotines, pecho amarillo, pecho colorado, cachilo canela y el pequeño sobrepuesto. Un paseo en lacha para llegar a rincones lejanos y solitarios de Mar Chiquita, completará la actividad con guías locales expertos en observación de aves.

Tras una noche de descanso reparador, saldremos, el domingo bien temprano hacia el puerto de Mar del Plata para embarcarnos en una expedición varias millas mar adentro. Nuestro objetivo será buscar albatros, petreles gigantes, gaviotines y escúas, y quizás, pardelas también. Veremos algunas especies de mamíferos marinos a lo largo del viaje y recalaremos frente a la colonia de La reserva de lobos marinos del Puerto de Mar del Plata, adonde suelen alimentarse las palomas antárticas, y varias especies de gaviotas y gaviotines.
Al regresar al puerto, la combi estará aguardando para llevarnos de vuelta a Buenos Aires.

Incluye:
Transporte privado desde Bs As, saliendo el viernes 20 alrededor de las 19hs - Regreso: domingo 22 luego de la salida pelágica
Alojamiento en hab triples con media pensión 
Guías locales experimentados en Mar Chiquita y en Mar del Plata 

Cupo: 16 personas

En caso de mal tiempo se reprogramará la fecha

Informes y reservas a: yerutiexpediciones@gmail.com




me gusta

 


Escribir nueva respuesta