Tema: Fin de semana largo del 9 de julio.


 1454 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Esteban Sapollnik el 08/07/2016 a las 16:06 Ir a la ultima respuesta

  15/06/2016 8:44 pmtema inicial  
Fuera de línea Luciano Izzo
Fin de semana largo del 9 de julio.
Buenas, algún destino interesante para fotear en el finde largo de julio? q no sea muuy alejado de Buenos Aires? Cualquier información que me puedan pasar se los agradeceré. Saludos!

me gusta

  03/07/2016 9:43 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE :Fin de semana largo del 9 de julio.
Hola Luciano, no se cuanto será "lejos" para vos, no todos manejamos los mismos parámetros de distancia.
Para empezar te puedo recomendar Ceibas (Sur de Entre Ríos) Villa Paranacito, Perdices ... y esa zona ... es una locura de aves ... estas a 2h de Capital si estas en auto.

Si te le animas un poco mas lejos, llegate hasta el PN El Palmar en Colón (pero ya vas a tener que manejar un par de horas mas) ... a demás de interesantes especies de aves tenes carpinchos, zorros, vizcachas, lindo paisaje de Palmeras (atardeceres/contraluces , nocturnas) ... podes encontrar algún que otro anfibio  (si tenes suerte algún gato montes, osito lavador ...) 

La autovía 14 esta impecable 

Espero te sean útiles los datos

Abrazo


me gusta

  08/07/2016 4:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Esteban Sapollnik
RE :Fin de semana largo del 9 de julio.
aprovechando esta pregunta

Joaquin, Si voy a Ceibas.. en que zona me recomendas moverme? tenes que pedir permiso en algun campo? .. tenes costanera? Lugares para comer etc ? 


Gracias


me gusta

 


Escribir nueva respuesta