Tema: consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia


 3087 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 12/01/2016 a las 10:59 Ir a la ultima respuesta

  23/12/2015 12:26 amtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia
quiero hacerme una escapada a ushuaia y me gustaria saber si hay algun lugar donde no puedo dejar de ir ..esos lugares preferidos por los fotografos que tal vez no sean los mas visitados ..desde ya muchas gracias gracias

me gusta

  23/12/2015 8:38 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Gustavo Castaing
RE :consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia
Hola Marcelo, acabo de volver de allá y tengo buenas noticias para vos, hay tantos buenos lugares para ir que no te da la vida.
Primero que nada encará el Parque Nacional Tierra del Fuego que está cerca de la ciudad. Mi recomendación es que alquiles un auto no bien llegues a Ushuaia y hacelo en la ciudad y no en el aeropuerto porque es más barato. Por $1000.- diarios tenes movilidad y toda la logistica resuelta.
Despues te diría que encares la ruta que va por la costa del Canal de Baegle, hacia el este. Allí podes visitar puerto Remolino, Puerto Almanza que es una pequeña población pesquera. Y fllegar hasta la estancia Harberton y aledaños. toda esa zona costera esta llena de aves marinas y migratorias, esta sin dudas es la mejor época para visitar la zona.
Te deseo muchas suerte y muy felices fiestas!
Abrazo
Gustavo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/12/2015 10:37 amrespuesta #2 
Fuera de línea Eduardo D. Yllañez
RE :consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia
Escribe tu respuesta...Siguiendo con el consejo de Gustavo de alquilar un auto viaja hacia el norte a Tolhuin que atravesaras unos lindos valles glaciarios y montañas. La costa del L. Fagnano ofrece algunos buentos puntos fotográficos.
Saludos y buen viaje¡¡¡
Eduardo


me gusta

  26/12/2015 12:53 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia
Gustavo Castaing escribió:
Hola Marcelo, acabo de volver de allá y tengo buenas noticias para vos, hay tantos buenos lugares para ir que no te da la vida.
Primero que nada encará el Parque Nacional Tierra del Fuego que está cerca de la ciudad. Mi recomendación es que alquiles un auto no bien llegues a Ushuaia y hacelo en la ciudad y no en el aeropuerto porque es más barato. Por $1000.- diarios tenes movilidad y toda la logistica resuelta.
Despues te diría que encares la ruta que va por la costa del Canal de Baegle, hacia el este. Allí podes visitar puerto Remolino, Puerto Almanza que es una pequeña población pesquera. Y fllegar hasta la estancia Harberton y aledaños. toda esa zona costera esta llena de aves marinas y migratorias, esta sin dudas es la mejor época para visitar la zona.
Te deseo muchas suerte y muy felices fiestas!
Abrazo
Gustavo

muchas gracias  gustavo  por  la  data  !!!!  espero poder  hacer  algo   de  lo  que  me recomendaste  !!!  saludos 


me gusta

  26/12/2015 12:55 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia
Eduardo D. Yllañez escribió:
Escribe tu respuesta...Siguiendo con el consejo de Gustavo de alquilar un auto viaja hacia el norte a Tolhuin que atravesaras unos lindos valles glaciarios y montañas. La costa del L. Fagnano ofrece algunos buentos puntos fotográficos.
Saludos y buen viaje¡¡¡
Eduardo

gracias  eduardo  por  la  info  !!!   voy  juntando    datos   y  despues   vere  que  puedo  hacer   !! saludos  maestro !!


me gusta

  12/01/2016 10:49 amrespuesta #5 
Fuera de línea Facundo Chieffo
RE :consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia
Editado por Facundo Chieffo el 12/01/2016 10:50 am.
Hola Marce, no sé si será tarde quizás, pero me topé de casualidad con tu consulta y quisiera sumarme a las recomendaciones que ya te dieron. Por mi parte te incito fuertemente a que realices algún trekking por el valle de Andorra, que es el valle que se encuentra al norte de la ciudad de Ushuaia y que corre en dirección este-oeste. Por ese valle podés llegar a la laguna del caminante, que es una delicia. En el medio del recorrido tenés también la laguna de los témpanos con su glaciar. Pero todo el valle es una cosa increíble. Si en cambio elegís ir hacia el este desde Ushuaia por el camino que costea el Beagle, llegás en un momento a un pequeño faro a partir del cual tenés que seguir caminando por un sendero que se mete en el bosque (yo fui hasta el faro en remis y dejé pedido que me pasen a buscar mas tarde). Por ese camino podés llegar a estancia El Túnel y mas adelante al río encajonado. Lugares de ensueño también, ahí se ven las lengas achaparradas por los fuertes vientos constantes. Espero que lo disfrutes, Ushuaia y sus alrededores tienen mucha magia. Mucha suerte!!

me gusta

  12/01/2016 10:59 amrespuesta #6 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: consejos : que lugares no me puedo perder de ushuaia
Facundo Chieffo escribió:
Hola Marce, no sé si será tarde quizás, pero me topé de casualidad con tu consulta y quisiera sumarme a las recomendaciones que ya te dieron. Por mi parte te incito fuertemente a que realices algún trekking por el valle de Andorra, que es el valle que se encuentra al norte de la ciudad de Ushuaia y que corre en dirección este-oeste. Por ese valle podés llegar a la laguna del caminante, que es una delicia. En el medio del recorrido tenés también la laguna de los témpanos con su glaciar. Pero todo el valle es una cosa increíble. Si en cambio elegís ir hacia el este desde Ushuaia por el camino que costea el Beagle, llegás en un momento a un pequeño faro a partir del cual tenés que seguir caminando por un sendero que se mete en el bosque (yo fui hasta el faro en remis y dejé pedido que me pasen a buscar mas tarde). Por ese camino podés llegar a estancia El Túnel y mas adelante al río encajonado. Lugares de ensueño también, ahí se ven las lengas achaparradas por los fuertes vientos constantes. Espero que lo disfrutes, Ushuaia y sus alrededores tienen mucha magia. Mucha suerte!!


muchas gracias  facundo  !!  voy a  tener  en cuenta  todos  estos  datos  que  me pasaste  ..lamentablemente  hoy  seria  mi segundo  dia  en ushuaia  pero  tuve   que  suspender el  viaje por   problemas  de salud de mi  suegro ... ahora  estoy  peleandome  con los  de  despegar  para   que  me  reconozcan  algo  ...  si   puedo  viajar  mas adelante   segurmante   tratare  de  hacer alguno  de estos  trekking .  muchas  gracias  nuevamente  por  tu amablilidad  !!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta