Tema: Posible Exposición - Consulta


 949 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo FERNANDEZ CHAVES el 28/01/2015 a las 20:15 Ir a la ultima respuesta

  13/01/2015 12:18 pmtema inicial  
Fuera de línea Alberto Brunetti
Posible Exposición - Consulta
Estimados:
Participo activamente del Fotoclub local (Fotoclub Mercedes - Mercedes - Buenos Aires).

Ante la falta de gente que exponga este tipo de fotos por acá tengo la idea si fuese posible armar una exposición de Macrofotografía y fotografía de Naturaleza con participantes de esta página en esta ciudad.

Me gustaría que se vuelquen los requisitos, condiciones y factibilidad de que puedan exponer sus obras en esta ciudad.

Seria bueno que se pueda concretar.
Si les parece armamos bien la propuesta y la presento a Comisión


me gusta
Me gusta en este tema:

  16/01/2015 12:20 amrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Brunetti
RE :Posible Exposición - Consulta
Me gustaria que opinen si les gustaría armar una exposición. También saber si no les interesa.

Se me había ocurrido dado que veo tantas buenas fotos aquí y creo que si se mostraran en una expo podrían motivar
a que más gente se vuelque a este tipo de fotografías.


me gusta

  16/01/2015 5:08 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Posible Exposición - Consulta
Hola Alberto
es interesante. Lo complicado que veo es la logística. A más de 1000km - 1300 km solo podría enviarte las fotos para imprimir (obvio pagando el costo que sea necesario). Pero pienso que no mucho más que eso.
¿Como lo pensaste vos?


me gusta

  22/01/2015 1:55 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Alberto Brunetti
RE :Posible Exposición - Consulta
Disculpen la demora en mi respuesta. Estoy con unas complicaciones en estos dias sumado a problemas de internet.

Pensé el tema de la distancia y para realizarla creo es viable el envío del archivo y su impresión aquí, estableciendo un tamaño determinado para darle uniformidad a la muestra. (Obviamente cada obra tendría el título y autor correspondiente, así como marcas de agua no invasivas que cada autor quisiera colocarle)


me gusta

  28/01/2015 8:15 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo FERNANDEZ CHAVES
RE :Posible Exposición - Consulta
Editado 2 veces. Ultima edición por Ricardo FERNANDEZ CHAVES el 28/01/2015 8:17 pm.
Si dios quiere a fin de año hago una exposición de fotos de aves en mi pueblo, si puedo acercarme a las 130 especies de esta zona seria lo ideal, para que la gente vea la fauna que hay y no sabe ver, las fotos serian en tamaño de 20x30 en forma horizontal, si bien he revelado algunas con buena calidad, el costo aquí es de $25. Pero estoy pensando seriamente en hacerlas de baja calidad donde me sale $7 c/una, porque esto, porque ha medida que pasa el tiempo, uno va consiguiendo mejores tomas, y desechando las anteriores, seria una picardía que haga una foto de buena calidad y después la deseche.
Hace muchos años había hecho una exposición de paisajes en mi pueblo e hice cortar una plancha de chapadur que tiene una cara negra, en pedazos de 30x40, si consideramos que la foto tiene 20x30, le queda un margen de 5cm. en todo su perímetro, dándole una presentación importante al cuadro, espero que sea de tu utilidad mis comentarios. saludos, Ricardo.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta