Tema: Ultimo workshop de la temporada: hidrohide + Parque Luro


 1565 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 11/03/2014 a las 23:46 Ir a la ultima respuesta

  15/02/2014 11:20 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Ultimo workshop de la temporada: hidrohide + Parque Luro
Ultima edición el 12/03/2014 12:11 am
Hola gente:

Está abierta la inscripción para una nueva edición del curso sobre fotografía de aves con técnica hidrohide. En esta oportunidad vamos a estar complementando con una serie de prácticas de fotografía de aves terrestres en la Reserva Provincial Parque Luro, donde los participantes se van a estar alojando.

El cronograma es el siguiente:

Sábado 1 de Marzo:
9:00 a 11:30 clase introductoria sobre técnicas de campo para la fotografía con énfasis en hide e hidrohide. Lugar: Parque Luro.
16:30 a 20:30 práctica de campo con hidrohide, fotografiaremos flamencos, varias especies de patos, algunos playeros migratorios, además de especies comunes pero muy fotogénicas como los teros reales, entre otros.

Domingo 2 de marzo:
6:30 a 9:00 práctica de hide y cacería fotográfica en Parque Luro, con alta probabilidad de fotografiar cardenales amarillos y haconcito gris. Además chincheros grande y chico, carpinteros, churrinches y muchas otras especies del espinal.
9:00 a 9:30 desayuno
9:30 a 12:00 clases sobre edición en photoshop. Visualización y análisis de las imágenes obtenidas.
16:30 a 20:30 práctica de campo en hidrohide.

Lunes 3 de marzo:
6:30 a 9:00 práctica de hide y cacería fotográfica en Parque Luro.
9:00 a 9:30 desayuno
9:30 a 12:00 clases sobre edición en photoshop. Visualización y análisis de las imágenes obtenidas. Cierre del workshop.


El Parque Luro tiene una serie de cabañas con todas las comodidades, el costo en base doble de las mismas es de $ 225 por persona y por noche e incluye desayuno. También se puede almorzar y cenar allí o pueden optar por hacerlo en Santa Rosa, que está a unos 30 km de la reserva.

El costo del workshop, que incluye clases, provisión de hides e hidrohides y trajes de neoprene, traslados durante la duración del curso y dos noches de alojamiento en base doble, es de $ 1900.
Cupo máximo: 4 personas.

Reservas y consultas: marianofe@gmail.com

Saludos!


me gusta

  16/02/2014 10:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Sebastian Pacheco
RE :Ultimo workshop de la temporada: hidrohide + Parque Luro
Excelente...sino lo hubiera hecho hace 1 mes..ya me estoy anotando!
Lo recomiendo!


me gusta

  17/02/2014 9:35 amrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Marcelo Sarco
RE :Ultimo workshop de la temporada: hidrohide + Parque Luro
Tuve oportunidad de concurrir nuevamente al taller de esta técnica, y en esta oportunidad combinado con Parque Luro, muy recomendable, por la variedad de especies, y la alta probabilidad de ver los cardenales amarillos entre otros "pajaritos" .
Las dos técnicas, hidro y hide, arrojan resultados excelentes para nuestras fotografías.
Saludos y éxitos para quienes tengan la oportunidad de hacerlo!
Claudio.


me gusta

  18/02/2014 4:56 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniel Zelener
RE :Ultimo workshop de la temporada: hidrohide + Parque Luro
Al igual que Claudio, tambien pude concurrir combinando Laguna + Parque Luro y experiencia es muy prolifica. Muchas especies, gran actividad en el Parque y el contacto con ambas técnicas arrojan resultados imperdibles.
Super Recomendable. Además de la hospitalidad de Mariano que hace que todo el viaje cierre como para regalo.
Saludos


me gusta

  18/02/2014 5:55 pmrespuesta #4 
Fuera de línea rafael buteler novillo
RE :Ultimo workshop de la temporada: hidrohide + Parque Luro
No tengo nada mas que agregar a lo expresado por mis compañeros de ese excelente taller.
Mariano? UN GRANDE!!!


me gusta

  11/03/2014 11:46 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Ultimo workshop de la temporada: hidrohide + Parque Luro
Muchas gracias a todos por sus amables palabras!!

Abrimos una vez más la inscripción el curso sobre fotografía de aves con técnica hidrohide. En esta oportunidad vamos a estar complementando con una serie de prácticas de fotografía de aves terrestres en la Reserva Provincial Parque Luro. El alojamiento será en la localidad de Santa Rosa, distante a 30 km del parque.

El cronograma es el siguiente:

Sábado 22 de Marzo:
9:00 a 11:30 clase introductoria sobre técnicas de campo para la fotografía con énfasis en hide e hidrohide. Lugar: Parque Luro.
16:30 a 20:30 práctica de campo con hidrohide, fotografiaremos flamencos, varias especies de patos, algunos playeros migratorios, además de especies comunes pero muy fotogénicas como los teros reales, entre otros.

Domingo 23 de marzo:
7:30 a 10:00 práctica de hide y cacería fotográfica en Parque Luro, con alta probabilidad de fotografiar haconcito gris, chincheros y varias especies representativas del espinal sureño.
10:00 a 12:00 clases sobre edición en photoshop. Visualización y análisis de las imágenes obtenidas.
16:30 a 20:30 práctica de campo en hidrohide.

Lunes 24 de marzo:
7:30 a 10:00 práctica de hide y cacería fotográfica en Parque Luro.
10:00 a 12:00 clases sobre edición en photoshop. Visualización y análisis de las imágenes obtenidas. Cierre del workshop.

El costo del workshop, incluye clases, provisión de hides e hidrohides y trajes de neoprene.
Cupo máximo: 4 personas.

Reservas y consultas: marianofe@gmail.com

Saludos!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta