Tema: Consulta sobre Ibera


 1051 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por angel luis prato el 08/05/2013 a las 13:34 Ir a la ultima respuesta

  06/05/2013 8:15 pmtema inicial  
Fuera de línea Roman Anselmo
Consulta sobre Ibera
Ultima edición el 06/05/2013 8:22 pm
Queria hacerles una consulta sobre que hotel o cabaña me recomiendan para ir a Ibera,seguro que ustedes saben alguna. Porque estamos organizando un viaje para las vacas de invierno.Ahh, tambien me habia dicho que alguna posada tiene comederos y posaderos para aves, si saben cual es, tambien sirve. (Lo puse en esta seccion, porque me parecio la correcta)
Desde ya muchas gracias y saludos!!


me gusta
Me gusta en este tema:

  08/05/2013 8:49 amrespuesta #1 
Fuera de línea Héctor L. Schreiber
[ Cita de Roman Anselmo ]
Editado por Héctor L. Schreiber el 08/05/2013 10:12 am.
Roman Anselmo escribió :
Queria hacerles una consulta sobre que hotel o cabaña me recomiendan para ir a Ibera,seguro que ustedes saben alguna. Porque estamos organizando un viaje para las vacas de invierno.Ahh, tambien me habia dicho que alguna posada tiene comederos y posaderos para aves, si saben cual es, tambien sirve. (Lo puse en esta seccion, porque me parecio la correcta)
Desde ya muchas gracias y saludos!!



http://www.posadaranchoibera.com.ar/
Fijate esta posada está buena, gran atención y comida. Y también tenía posadero para aves.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  08/05/2013 1:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea angel luis prato
RE :Consulta sobre Ibera
Te doy dos datos: La casona Iberá no fui pero tiene muchos servicios y precios acorde, El Rincón del Socorro con guía exclusivo y salidas todo incluído con 4 comidas de chef calculá 700 por persona de lujo! Te recomiendo, suerte!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta