Tema: Quién es de Río Cuarto...???


 1696 visualizaciones - 27 respuestas.
Ultima respuesta por Gerardo A. Rojas Giordano el 23/07/2013 a las 23:16 Ir a la ultima respuesta

  29/09/2012 12:31 amtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Quién es de Río Cuarto...???
Hola a todos:

mi idea de este post es conocer quienes son de la Ciudad de Río Cuarto y alrededores cercanos a Río Cuarto. El motivo es conocernos, y ojalá, tal vez podamos armar salidas para fotear un poco. Si les parece buena la idea, podemos ir sumándonos. Por supuesto que de hacer salidas, están invitados todos los que quisiseran sumarse.

Un cordial saludo a todos.


me gusta
Me gusta en este tema:

  30/09/2012 7:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Raúl Bergero
[ Cita de Hernán José Lovera ]
Hernán José Lovera escribió :
Hola a todos:

mi idea de este post es conocer quienes son de la Ciudad de Río Cuarto y alrededores cercanos a Río Cuarto. El motivo es conocernos, y ojalá, tal vez podamos armar salidas para fotear un poco. Si les parece buena la idea, podemos ir sumándonos. Por supuesto que de hacer salidas, están invitados todos los que quisiseran sumarse.

Un cordial saludo a todos.


Hola Hernán!! Yo "era" de Rio Cuarto, lamentablemente me mudé hace un año y ahora estoy en San Francisco. Lástima no haberte conocido, Un abrazo!!!!


me gusta

  30/09/2012 11:56 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE: Quién es de Río Cuarto...???
Editado por Hernán José Lovera el 30/09/2012 11:57 pm.
[quote=Raúl Bergero escribió:Hola Hernán!! Yo "era" de Rio Cuarto, lamentablemente me mudé hace un año y ahora estoy en San Francisco. Lástima no haberte conocido, Un abrazo!!!!

Uuuhhh...!!!, lástima no habernos contactado antes, de todas formas, quien te dice que podemos organizar algún viaje igual. Un abrazo.

PD. Mi señora tiene un tío que es de San Francisco.

me gusta

  03/10/2012 10:52 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Quién es de Río Cuarto...???
En este enlace:

http://www.fotonat.org/comunidad_ciudades.php?prov=C%F3rdoba

Seleccioná la ciudad que quieras.
Hay 25 de Río Cuarto.


me gusta

  03/10/2012 5:33 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Silvia Vives
[ Cita de Hernán José Lovera ]
Hola Hernán:
está buena tu idea y me gustaría salir a fotear ahora que los días están lindos. Soy novata en esto de la fotografía pero día a día se aprenden cosas nuevas. No sé si por aquí se puede mandar la dire de mail porque hace un montón que no entraba a la pagina y si no fuera porque me llegó un mail con tu mensaje ni me entero de tu convocatoria. Mantengamos el contacto. Saludos. Silvia.

Hernán José Lovera escribió :
Hola a todos:

mi idea de este post es conocer quienes son de la Ciudad de Río Cuarto y alrededores cercanos a Río Cuarto. El motivo es conocernos, y ojalá, tal vez podamos armar salidas para fotear un poco. Si les parece buena la idea, podemos ir sumándonos. Por supuesto que de hacer salidas, están invitados todos los que quisiseran sumarse.

Un cordial saludo a todos.


me gusta

  03/10/2012 7:21 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Quién es de Río Cuarto...???
OK. Silvia. Gracias por responder. Les mandé mensajes privados a todos los que figuran que son de Río Cuarto (somos como 25 usuarios). Fuiste la primera en responder. En general me parece que sería mejor manejar las direcciones de mail y demás datos particulares por privado. Esperemos que se sume mas gente y armamos algo.

Un cordial saludo.


me gusta

  03/10/2012 8:42 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Andrés Jesús García
[ Cita de Hernán José Lovera ]
Hernán José Lovera escribió :
Hola a todos:

mi idea de este post es conocer quienes son de la Ciudad de Río Cuarto y alrededores cercanos a Río Cuarto. El motivo es conocernos, y ojalá, tal vez podamos armar salidas para fotear un poco. Si les parece buena la idea, podemos ir sumándonos. Por supuesto que de hacer salidas, están invitados todos los que quisiseran sumarse.

Un cordial saludo a todos.



Hola Hernán!! Me parece buena la idea, vemos que se propone y si nos podemos plegar. Cualquier novedad nos comunicamos.
Un abrazo. Andrés


me gusta

  03/10/2012 10:08 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Valentín Bruno
RE: Quién es de Río Cuarto...???
Raúl Bergero escribió:
Hernán José Lovera escribió :
Hola a todos:

mi idea de este post es conocer quienes son de la Ciudad de Río Cuarto y alrededores cercanos a Río Cuarto. El motivo es conocernos, y ojalá, tal vez podamos armar salidas para fotear un poco. Si les parece buena la idea, podemos ir sumándonos. Por supuesto que de hacer salidas, están invitados todos los que quisiseran sumarse.

Un cordial saludo a todos.


Hola Hernán!! Yo "era" de Rio Cuarto, lamentablemente me mudé hace un año y ahora estoy en San Francisco. Lástima no haberte conocido, Un abrazo!!!!
[b]HOLA HERNÁN , CUANDO QUIERAS AVISÁ Y SALIMOS A FOTEAR , YA SOMOS TRES , FALTAN CORROBORAR 21 DE A POCO SE VAN A IR ENTERANDO !! SALUDOS VECINO...


me gusta

  03/10/2012 11:20 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Uuuyyy...!!!, que bueno...nos vamos sumando. Gracias por sumarse.

Cordiales saludos.


me gusta

  10/10/2012 4:41 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Pablo Grenat
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Hola Hernán, muy buena tu iniciativa! Es cuestión de poner un lugar y fecha y ver si podemos juntarnos a fotear, un abrazo y estamos en contacto!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  11/10/2012 12:09 amrespuesta #10 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Buenísimoooo....

Un abrazo.


me gusta

  11/10/2012 12:11 amrespuesta #11 
Fuera de línea Silvia Vives
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Bueno, avisen nomás.

me gusta

  13/10/2012 12:38 amrespuesta #12 
Fuera de línea Pablo Brandolin
RE :Quién es de Río Cuarto...???
De una que me prendo a fotear!!!!... Conozco a varios que están en el grupo, así que ya somos bastantes. Propongan día, hora y lugar y ahí estoy. Saludos. P.B.

me gusta

  16/10/2012 12:52 pmrespuesta #13 
Fuera de línea raul balla
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Hernan,,, a 170km estamos en V. de Merlo (SL) armen grupo y nos juntamos para compartir un avistaje y foteo.
saludos
Raul


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/10/2012 11:08 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Silvia Vives
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Hola a todos!!! quisiera saber si nos vamos a juntar para vernos las caras!!!

me gusta

  30/10/2012 11:56 amrespuesta #15 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Hola Silvia y todos:

sí, la idea es juntarnos algun día de estos para, en primera instancia conocernos, intercambiar nros. telefónicos, emails, etc., como para a partir de ese primer encuentro, mantenernos en contacto. Habría que estar planteando alguna fecha y hora. Podría ser este fin de semana, en función de las actividades de cada uno. Por ejemplo, juntarnos un sábado a la mañana a tomar algo en algún lugar del centro. O a la siesta o a la tarde. En realidad habría que proponer varias alternativas, como para que nos acomodemos y podamos todos o la mayoría.

Ya dejo planteadas algunas alternativas, como por ejemplo este sábado (a la mañana, siesta o tarde), se pueden plantear algunas mas, e ir definiendo.

Veamos que se puede acordar.

Saludos a todos.


me gusta

  30/10/2012 2:03 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Avisen chicos... tengan en cuenta que la siesta los viejitos la dormimos..... Pero me voy a adaptar... Un abrazo y a la expectativa.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  30/10/2012 3:27 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Silvia Vives
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Bueno, yo prefiero el sábado a la mañana pero me adapto a otro horario. Coincido con Andrés (por la siesta viste??). Saludos

me gusta

  30/10/2012 4:33 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Quién es de Río Cuarto...???
OK. Entonces descartada la siesta. Veamos si se puede a la mañana, o a la tarde. En mi caso no tengo problemas. Me queda igual.
Ya de apoco va tomando forma.

Saludos.


me gusta

  01/11/2012 5:59 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Editado por Hernán José Lovera el 01/11/2012 5:59 pm.
Yyyy....???, no hay quorum...???. Aunque seamos pocos, en la primera juntada no importa. Veamos si nos podemos juntar algunos, aunque sea. Ya que creo va a ser dificil que todos podamos. En lo personal, yo no trabajo el sabado a la mañana, no se ustedes. Yo puedo a la mañana o a la tarde.

Saludos.


me gusta

  01/11/2012 6:48 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Silvia Vives
RE :Quién es de Río Cuarto...???
Bueno Hernán, pensé que ibas a tirar un horario y lugar, decí vos y te confirmamos.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta