Tema: FOTO SOCIAL - VISITA ANA ROBINO -


 2040 visualizaciones - 15 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 17/06/2012 a las 10:45 Ir a la ultima respuesta

  13/06/2012 8:51 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
FOTO SOCIAL - VISITA ANA ROBINO -
Ultima edición el 17/06/2012 10:49 am
Hola Amigos...queria invitarlos a una salida por la Recs..el sabado 16-6-12 ...el motivo?

ya lo leyeron en el título nos visita Ana Robino..quiere dar una recorrida por la misma y conocernos....asi que al que quiera venir los esperamos en la entrada de Brasil, a las 8,30 hs..donde esta la Oficina de los Guardaparques...de ahi emprenderemos el camino al río por la derecha, volviendo por el camino del medio cerca del mediodia, ya que ella vuelva a Cordoba por la tarde...

Saludos
Mario






FOTO TOMADA AYER DURANTE LA VISITA DE ANA A LA RECS....SE DE ALGUNOS QUE ARRUGARON POR EL FRIO JAJAJA....DE IZQ A DERECHA PABLO SERUR...SIMON...ANA...RODOLFO PANI...CARMEN IARZABAL...Y YO




Uploaded with ImageShack.us

Foto Gentileza de Rodolfo Pani


me gusta
Me gusta en este tema:

  13/06/2012 9:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
espero poder ir , saludos

me gusta

  13/06/2012 9:56 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Creo que voy a poder ir

me gusta

  13/06/2012 10:40 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Hay una invitación de Simón por la otra entrada la de Viamonte tbn para el sábado...no deberían/deberíamos reunirnos si viene Ana?



Nota: el próximos sábado vamos a la RECS, por lo menos de 8:00 a 12:00 hs, entrando por Viamonte. A todos los que vayan, entren y nos encontramos 100 m adentro, en los banquitos frente al tanque australiano. Para los que no fueron nunca, tienen un planito en:
http://www.siyc.com.ar/recs/fotitos/recs.jpg


me gusta

  13/06/2012 10:52 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Jose Garcia Allievi escribió:
Hay una invitación de Simón por la otra entrada la de Viamonte tbn para el sábado...no deberían/deberíamos reunirnos si viene Ana?



Nota: el próximos sábado vamos a la RECS, por lo menos de 8:00 a 12:00 hs, entrando por Viamonte. A todos los que vayan, entren y nos encontramos 100 m adentro, en los banquitos frente al tanque australiano. Para los que no fueron nunca, tienen un planito en:
http://www.siyc.com.ar/recs/fotitos/recs.jpg


La verdad no vi este mensaje de Simon....Ana esta en Cordoba...ya arregle con ella por la entrada de Brasil...que creo que es mejor para poder llegar al rio y volver por el camino del medio...es un recorrido mas corto....ya que ella se puede quedar hasta el mediodia...por el lado de Viamonte para mi es mas oscuro...por el lado de Brasil esta todo mas despejado...

Espero que todo esto no confunda a los que quieran venir......

No se que decirte Jose ...vos venis?

Creo que por lo pronto si Ana...no decide otra cosa...Mi post sigue siendo Sabado 16-6-12 por Brasil 8.30 hs


me gusta

  14/06/2012 1:26 amrespuesta #5 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Si puedo me anoto para ver si puedo sacar alguna foto como la gente con gente que sabe,jeje

me gusta

  14/06/2012 10:33 amrespuesta #6 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Amigos, no se preocupen. Yo le había enviado un mensaje por privado a Ana, que quizás no lo vio. Está perfecto que entre con Mario a las 8:30 por Brasil.

Yo voy a entrar (si todo está ok) a las 8:00 por Viamonte, y -depende de cuánto seamos- los podemos alcanzar en Brasil o en el Camino del Medio. No se preocupen que tengo el teléfono de Mario y -dentro de la RECS- coordinamos para encontrarnos.

Lo más importante es que... ¡VENGAN!

Hasta lueguito!
Simón.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  14/06/2012 11:47 amrespuesta #7 
Fuera de línea Ana Robino
RE: RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
J. Simón Tagtachian escribió:
Amigos, no se preocupen. Yo le había enviado un mensaje por privado a Ana, que quizás no lo vio. Está perfecto que entre con Mario a las 8:30 por Brasil.

Yo voy a entrar (si todo está ok) a las 8:00 por Viamonte, y -depende de cuánto seamos- los podemos alcanzar en Brasil o en el Camino del Medio. No se preocupen que tengo el teléfono de Mario y -dentro de la RECS- coordinamos para encontrarnos.

Lo más importante es que... ¡VENGAN!

Hasta lueguito!
Simón.


Perdón Simón!! No había leído tu mensaje. No fue mi intención armar tanto revuelo! Jaja. Como sea, nos vemos ahí. Gracias y ojalá puedan ir muchos.

Saludos!


me gusta

  14/06/2012 1:06 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Muy buena propuesta!!! Trataré de estar a esa hora sobre Brasil!! Si alguno va desde zona sur mande privado que si Dios quiere voy con el auto.

me gusta

  14/06/2012 3:28 pmrespuesta #9 
Fuera de línea angel luis prato
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
qué c... estuve el 8 yo!! saludos Anita!!!

me gusta

  14/06/2012 8:12 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE: RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Mario Camardella escribió:
Jose Garcia Allievi escribió:
Hay una invitación de Simón por la otra entrada la de Viamonte tbn para el sábado...no deberían/deberíamos reunirnos si viene Ana?



Nota: el próximos sábado vamos a la RECS, por lo menos de 8:00 a 12:00 hs, entrando por Viamonte. A todos los que vayan, entren y nos encontramos 100 m adentro, en los banquitos frente al tanque australiano. Para los que no fueron nunca, tienen un planito en:
http://www.siyc.com.ar/recs/fotitos/recs.jpg


La verdad no vi este mensaje de Simon....Ana esta en Cordoba...ya arregle con ella por la entrada de Brasil...que creo que es mejor para poder llegar al rio y volver por el camino del medio...es un recorrido mas corto....ya que ella se puede quedar hasta el mediodia...por el lado de Viamonte para mi es mas oscuro...por el lado de Brasil esta todo mas despejado...

Espero que todo esto no confunda a los que quieran venir......

No se que decirte Jose ...vos venis?

Creo que por lo pronto si Ana...no decide otra cosa...Mi post sigue siendo Sabado 16-6-12 por Brasil 8.30 hs


Tengo intenciones de ir...voy a ver si puedo


me gusta

  14/06/2012 8:13 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Es seguro para dejar el auto? hay trapitos?

me gusta

  14/06/2012 9:14 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Jose Garcia Allievi escribió:
Es seguro para dejar el auto? hay trapitos?


Si llegas temprano quizas encuentres lugar...despues esta repleto de autos...en algunos sectores hay trapitos...sino justo antes de la entrada y antes del monumento de Lola Mora...por la avenida...esta Prefectura...lo dejas ahi...y caminas un poco...


me gusta

  15/06/2012 4:01 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Rodolfo Pani
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Si el tiempo lo permite, esperemos que cambie !! mañana nos vemos.
Saludos.


me gusta

  15/06/2012 10:28 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :RECS SABADO 16-6-12 NOS VISITA ANA ROBINO
Qué lástima, me hubiera gustado ir pero mañana laburo. Será la próxima!

me gusta

  17/06/2012 10:45 amrespuesta #15 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :FOTO SOCIAL - VISITA ANA ROBINO -
Gracias Ana por visitarnos la pasamos bien...un poco de frio...pero bue...

Saludos a todos, arriba subi una foto que me mando Rodolfo...

Mario


me gusta

 


Escribir nueva respuesta