Tema: Salida a RECS


 681 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Sebastian Cruz el 30/11/2011 a las 14:37 Ir a la ultima respuesta

  29/11/2011 12:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Isabel Balcarce
Salida a RECS
Quería saber como ir en grupo a la RECS, sé que van generalmente pero no se donde encontrarlos.
Si me avisan me junto al grupo.
Saludos, Isabel


me gusta

  29/11/2011 9:32 pmrespuesta #1 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :Salida a RECS
Hola Isabel! Habitualmente, nos encontramos entre las 8 y las 9 hs en los bancos flanqueando las entradas de Brasil y Viamonte (yo casi siempre en Viamonte). En particular, no te puedo asegurar que vaya el 3 y el 10 de diciembre, pero sí el 17 de diciembre.

Si vas en los próximos dos fines de semana, es muy facil lo que tenés que hacer: cuando ves a alguien con una cámara te acercás y le preguntás si sube fotos en "fotonat" y listo.

¡Y también te puede pasar que te reconozcan a vos por la foto del perfil! (¡Así nos pasó a muchos!).

Hasta lueguito!


me gusta

  29/11/2011 9:39 pmrespuesta #2 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :Salida a RECS
Si querés ver lo último que estuvimos viendo en la RECS (hasta fines de octubre) le podés pegar una miradita a:

http://www.siyc.com.ar/recs/


me gusta

  29/11/2011 10:49 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Isabel Balcarce
RE: Salida a RECS
J. Simón Tagtachian escribió:
Hola Isabel! Habitualmente, nos encontramos entre las 8 y las 9 hs en los bancos flanqueando las entradas de Brasil y Viamonte (yo casi siempre en Viamonte). En particular, no te puedo asegurar que vaya el 3 y el 10 de diciembre, pero sí el 17 de diciembre.

Si vas en los próximos dos fines de semana, es muy facil lo que tenés que hacer: cuando ves a alguien con una cámara te acercás y le preguntás si sube fotos en "fotonat" y listo.

¡Y también te puede pasar que te reconozcan a vos por la foto del perfil! (¡Así nos pasó a muchos!).

Hasta lueguito!


me gusta

  30/11/2011 2:37 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :Salida a RECS
Para los que les interesa les copio un mensaje que recibi del COARECS:


Este domingo nos reuniremos a las 9.00 horas en la entrada de Viamonte de la Reserva Ecológica Costanera Sur para realizar la habitual salida de avistaje del COA RECS y para luego encontrarnos a las 11.00 en el Punto de Encuentro de la reserva con el ex director de Aves Argentinas Andrés Bosso y un invitado especial, el Sr. Geoff Welch, miembro de la Royal Society for the Protection of Birds y experto en reservas naturales urbanas, que llega a nuestro país por primera vez invitado por AA y la Fundación YPF. Junto a ambos continuaremos el recorrido hasta el mediodía.

Los esperamos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta