Tema: Laguna de Rocha


 806 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Edith Polverini el 11/06/2011 a las 09:43 Ir a la ultima respuesta

  07/06/2011 11:40 amtema inicial  
Fuera de línea gerardo rutenberg
Laguna de Rocha
El sabado tengo intenciones de conocer la reserva , alguien la conoce ? se que queda cerca de Ezeiza , si alguien quiere ir ir por favor avise . gracias

me gusta

  07/06/2011 3:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Laguna de Rocha
Gerardo ( vecino ), fijate en la página de Laguna de Rocha, o en FB, porque hacen visitas con los guías. No sé si es muy seguro ir por tu cuenta. Saludos. R.

me gusta

  08/06/2011 2:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea gerardo rutenberg
RE: Laguna de Rocha
Rosana Ursino escribió:
Gerardo ( vecino ), fijate en la página de Laguna de Rocha, o en FB, porque hacen visitas con los guías. No sé si es muy seguro ir por tu cuenta. Saludos. R.



Gracias Rosana pro la info , ahi me fijo , se agradece


me gusta

  09/06/2011 6:30 pmrespuesta #3 
Fuera de línea sebastian Victorino
RE :Laguna de Rocha
Gerardo como andas? hace poco arme un hide en el humedal, como bien te decían no es seguro ir si no conoces, pero no por el tema de los robos si no porque no están marcado los senderos y con pastizales mas altos que uno es mas que seguro que uno va a terminar dentro de la laguna sin darnos cuenta.

Este fin de semana estoy comprometido pero si te interesa conocerla nos ponemos en contacto y vamos sin ningún problema.

PD: soy uno de los locos que esta peleando para que sea reserva.


me gusta

  10/06/2011 4:15 pmrespuesta #4 
Fuera de línea gerardo rutenberg
RE: Laguna de Rocha
sebastian Victorino escribió:
Gerardo como andas? hace poco arme un hide en el humedal, como bien te decían no es seguro ir si no conoces, pero no por el tema de los robos si no porque no están marcado los senderos y con pastizales mas altos que uno es mas que seguro que uno va a terminar dentro de la laguna sin darnos cuenta.

Este fin de semana estoy comprometido pero si te interesa conocerla nos ponemos en contacto y vamos sin ningún problema.

PD: soy uno de los locos que esta peleando para que sea reserva.


Ok, Seba nos ponemos en contacto para ir un sabado o domingo y gracias


me gusta

  11/06/2011 12:37 amrespuesta #5 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Laguna de Rocha
Editado por Carlos Valpreda el 11/06/2011 12:38 am.
Gerardo y Sabastián, si se deciden un finde, me prendo con uds., me gustaría conocer la laguna y estoy relativamente cerca.

Publiquen por este medio el día de salida y si se da me engancho.

Sds, carlos.


me gusta

  11/06/2011 9:43 amrespuesta #6 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :Laguna de Rocha
si se arma y ese dia puedo me gustaria sumarme

saludos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta