Tema: Salida con Gustavo Paulino


 2787 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Gustavo Paulino el 12/02/2011 a las 19:11 Ir a la ultima respuesta

  05/02/2011 8:23 pmtema inicial  
Fuera de línea Nora Lago
Salida con Gustavo Paulino
Ultima edición el 08/02/2011 1:11 pm
Está dirigido a todos los que deseen conocer a Gustavo y tengan la posibilidad de hacerlo.
El lunes 21 lo tiene disponible y pensamos en una salida a Palermo ya que la RECS está cerrada, anotense los que puedan así decidimos donde , a que hora y sería bueno después agasajarlo con una comida


me gusta

  05/02/2011 10:14 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Salida con Gustavo Paulino
Hola Nora, muy buena tu idea de subirlo al foro.
Yo, por supuesto, estoy anotada.
También Gustavo me dijo que se comunicaría con algunos compañeros, pero me parece muy bueno hacerlo desde aquí.
Comenzamos la lista:
1) Nora Lago
2) Marta Liber


me gusta

  05/02/2011 10:38 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Salida con Gustavo Paulino
El lunes 20 ,yo puedo de noche
antes imposible
vemos


me gusta

  07/02/2011 12:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Salida con Gustavo Paulino
Salir a fotear un lunes es medio dificil!!!
Pero para cenar me prendo


me gusta

  07/02/2011 9:19 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Salida con Gustavo Paulino
Como bien le dije a Nora por privado, aun no puedo confirmar ya que no se con certeza si estaré en Buenos Aires. De ser asi y llegar a tiempo cuentan conmigo. Abrazo grande

me gusta

  07/02/2011 9:21 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Salida con Gustavo Paulino
Un lunes es imposible para mi ya que trabajo.
Que lo pasen hermoso!!!
Un besote


me gusta

  07/02/2011 11:08 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Salida con Gustavo Paulino
Como andan? no creo que pueda acercarme a compartir con ustedes ya que me queda medio lejos.

Creo que está mal puesta la fecha ya que el 20 de Febrero es Domingo no Lunes.

Saludos a todos.

El Lince.


me gusta

  08/02/2011 1:11 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Salida con Gustavo Paulino
Tenés razón Guillermo es el lunes 21

me gusta

  08/02/2011 1:57 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :Salida con Gustavo Paulino
si puedo me anoto seguro , si no me operan antes ahi estare firme como estatua!!!!!!!

me gusta

  10/02/2011 12:18 amrespuesta #9 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Salida con Gustavo Paulino
Me encantaría sumarme pero siendo un lunes me resulta imposible.
tengo que laburar.
slds


me gusta

  10/02/2011 12:29 amrespuesta #10 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Salida con Gustavo Paulino
Creo que sigue la confusión, según lo que se, Gus va a estar en Capital el Domingo 20.

Un abrazo


me gusta

  10/02/2011 6:59 amrespuesta #11 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :Salida con Gustavo Paulino
HOLA A TODOS...!!!

Antes de crear confusion, queria aclarar el tema de los dias, habia hablado con las chicas de Palermo para salir de foteo a algun sitio, por eso propuse el dia 21 o 22 que son Lunes o Martes.

Yo el Martes por la tardecita viajo para Cordoba a visitar la gente de alli junto a Freddy y regreso el Sabado 26 a la mañana.
El mismo Sabado podemos tambien encontrarnos a la mañana o a la tarde para ir a fotear a algun sitio. Por la noche lo tengo ocupado

Segun me dijieron (pero sin confirmar) que podriamos encontrarnos el DOMINGO 27 para llegar a reunirnos, pero eso no lo tengo claro aun.

Asi que:
Lunes 21 . LIBRE - mañana y tarde hasta las 16 hs
Martes22 . LIBRE - mañana y media tarde hasta que tome el avion a Cordoba 19 hs
Sabado 26 . LIBRE - mañana y tarde.
Domingo 27 . LIBRE - todo el dia hasta la noche inclusive.

Estoy a disposicion de ustedes dentro de esos dias, les pertenezco jeje..
Les mando un abrazote a todos.
Y si tengo que ir a visitarlos trabajo por trabajo tambien lo hare, no me quiero perder verlos en persona... es por eso que voy ...GUS


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  10/02/2011 11:44 amrespuesta #12 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE: Salida con Gustavo Paulino
Gus:
Estoy tratando de comunicarme con Dani Gil apra confirmar lo del Domingo 27 al mediodia. En cuanto me conteste te aviso.
Besos

Gustavo Paulino escribió:
HOLA A TODOS...!!!

Antes de crear confusion, queria aclarar el tema de los dias, habia hablado con las chicas de Palermo para salir de foteo a algun sitio, por eso propuse el dia 21 o 22 que son Lunes o Martes.

Yo el Martes por la tardecita viajo para Cordoba a visitar la gente de alli junto a Freddy y regreso el Sabado 26 a la mañana.
El mismo Sabado podemos tambien encontrarnos a la mañana o a la tarde para ir a fotear a algun sitio. Por la noche lo tengo ocupado

Segun me dijieron (pero sin confirmar) que podriamos encontrarnos el DOMINGO 27 para llegar a reunirnos, pero eso no lo tengo claro aun.

Asi que:
Lunes 21 . LIBRE - mañana y tarde hasta las 16 hs
Martes22 . LIBRE - mañana y media tarde hasta que tome el avion a Cordoba 19 hs
Sabado 26 . LIBRE - mañana y tarde.
Domingo 27 . LIBRE - todo el dia hasta la noche inclusive.

Estoy a disposicion de ustedes dentro de esos dias, les pertenezco jeje..
Les mando un abrazote a todos.
Y si tengo que ir a visitarlos trabajo por trabajo tambien lo hare, no me quiero perder verlos en persona... es por eso que voy ...GUS


me gusta

  12/02/2011 2:06 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
RE :Salida con Gustavo Paulino
Gus el domingo 20 entonces ya lo ocupaste? avisame

el lunes 21 puedo al mediodia, avisen por donde estarian, a la tarde ocupada, la mañana quiza tambien la libere!
martes 22 todo ocupado

el sabado 26 casi seguro ocupado y libre el domingo 27 a la espera que confirme Daniel,

Gus avisa en que barrio estaras por Buenos Aires alojado para organizar los traslados,

sds Marta


me gusta

  12/02/2011 2:41 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Salida con Gustavo Paulino
Lo que conversamos con Nora es ir por la mañana a fotear a los parques de Palermo, que Gus quería visitar y almorzaríamos en un restaurante del barrio, prefiero no dar nombres públicamente por razones obvias, un hermoso lugar y con precios muy acomodados por ser día de semana, con tenedor libre y una variedad increíble de platos, incluído parrilla muy completa.

me gusta

  12/02/2011 7:09 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :Salida con Gustavo Paulino
APROBADO Martuchi... Me gusta la idea, cuando este en Baires les pego un telefonaso, si antes puedo arrglar el horario, te lo paso la semana que viene...

Lo del SABADO 26.. sigue en pie, para poder organizar una salida fotera en PATOTA a donde ustedes o quienes decidan... yo llego de Cordoba a las 6,30 hs y desde ahi hasta entrada la tarde la tengo LIBRE... asi que escucho ofertas...
YA HE PASADO EL ECUADOR DE LA ULTIMA SEMANA....

ATENCION ...HOUSTON estamos en cuenta regresiva.....


me gusta

  12/02/2011 7:11 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE: Salida con Gustavo Paulino
Marta Edith Yajnes escribió:
Gus el domingo 20 entonces ya lo ocupaste? avisame

el lunes 21 puedo al mediodia, avisen por donde estarian, a la tarde ocupada, la mañana quiza tambien la libere!
martes 22 todo ocupado

el sabado 26 casi seguro ocupado y libre el domingo 27 a la espera que confirme Daniel,

Gus avisa en que barrio estaras por Buenos Aires alojado para organizar los traslados,

sds Marta


MARTA ESTARE PARANDO EN FLORESTA....


me gusta

 


Escribir nueva respuesta