Tema: ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES


 12583 visualizaciones - 352 respuestas.
Ultima respuesta por Ariel Alonso el 21/11/2010 a las 23:18 Ir a la ultima respuesta

  12/10/2010 5:28 pmMostrar tema inicial:  

  15/10/2010 11:44 amrespuesta #61 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje

me gusta

  15/10/2010 11:57 amrespuesta #62 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
jaja Pepe creo que algo hay en mi basto material... pero tengo una de un Jeep que si la subo nos echan del sitio por contaminar libremente jajajajajajajajaja Marco hizo una foto del resctae con mi socialera ya se viene la tanda de esas fotos!!!

me gusta

  15/10/2010 12:09 pmrespuesta #63 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Jose Garcia Allievi wrote :
No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje


Vamos Pepe y su terrible Toyota !!!!!!! quiero esas fotos , pobre Yuyito...


me gusta

  15/10/2010 12:21 pmrespuesta #64 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Que fea la actitud muchachos eh.. Una Toyota sacando a Nissan.. Eso no se escracha.. Por favor, códigos!!. Jajaa

me gusta

  15/10/2010 12:31 pmrespuesta #65 
Fuera de línea Carlos Figuerero
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Jose Garcia Allievi wrote :
No tienen fotos de mi Toyota sacando la Nissan del barro?? jeje


Te falto esto Pepe "No tienen fotos de la Jeep sacando a mi Toyota de la carpinchera" Jejeje !!!!


me gusta

  15/10/2010 1:19 pmrespuesta #66 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra...

me gusta

  15/10/2010 1:23 pmrespuesta #67 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Manuco Mercante wrote :
Que fea la actitud muchachos eh.. Una Toyota sacando a Nissan.. Eso no se escracha.. Por favor, códigos!!. Jajaa


bue mira quien habla , se la paso tomando sol con cremitas para no lastimar su pielcita ... MARACA


me gusta

  15/10/2010 1:24 pmrespuesta #68 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Guillermo Straface wrote :
Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra...


mis mas sinceras felicitaciones don Straface , pero donde se quedaron??? se hicieron los pendex en el barro ???


me gusta

  15/10/2010 1:25 pmrespuesta #69 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALESRE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Guillermo Straface wrote :
Muchachos, no quería entrar en esto pero no me queda mas remedio que recordarles que la única que salió indemne de esta partida fué la X Terra...


me olvidaba , deci que yo no fui con la TATITA , sino los saco a todos juntos vamos carajo !!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaa


me gusta

  15/10/2010 1:47 pmrespuesta #70 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos{e que pas{o!!!!!!!!!!!!!!! no subieron mis fotosssssssssssssssssssssssssssssssss

me gusta

  15/10/2010 2:04 pmrespuesta #71 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Gracias a todos haber estado en el encuentro y gracias también a los que se sumaron.
Creo que, si fue un éxito, fue gracias a todos ustedes. Hubo muchas cosas que podrían haber salido mejor desde la organización, pero por la buena predisposición que tuvieron y lo buena gente que son, las cosas que no salieron bien quedaron como detalles que no complicaron el desarrollo del encuentro. Pero para otra vuelta, las vamos a tratar de corregir.
Gracias Dana y Yerko, ellos sí hicieron todo bien y con un desintrés y una predisposición para admirar.
A pesar de que eramos muchos, nos volvemos todos con unas cuantas fotos y la experiencia de haber pasado unos cuantos días lindos, en compañia de gente con los mismos intereses. Dan ganas de reptir y volver.

Hablando de volver, en el viaje de regreso con Pablo tuvimos un problema con el auto. Se cortó la correa de distribución y tuvimos que dejarlo en Chajarí para que lo arreglen. Un poco de bronca porque antes del viaje la hice cambiar precisamente para no tener este problema, pero ya está, los fierros son así... El mecánico que la había puesto me reconoce algo. El fin de semana que viene me tengo que tomar un colectivo para ir a buscar el auto. Costó llegar, pero lo importante es que ahora ya estamos en nuestras casas.

Dspués subo algunas sociales!!


me gusta

  15/10/2010 3:04 pmrespuesta #72 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Bueno Mariano lo importante es que llegaste y encima con fotón de Cardenal jajajaj!
Gente a pedido de Marta subo la foto del backstage de Dana haciendo esa bellisima foto que todos vimos en la galería del Chajá con sus polluelos.




me gusta

  15/10/2010 3:13 pmrespuesta #73 
Fuera de línea Marco Subiabre
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Hola todos, primero que nada doy las gracias por aguantarme que hable tantas tonteras (pelotudeces) durante los días que duro el encuentro.

La verdad lo pase genial, tiene un país muy hermoso, la gente es maravillosa, los hermanos Argentinos nos hicieron sentir como en casa, todo muy pero muy agradable. Muchísimas gracias por todo, y pido disculpas por la gran cantidad de Chilenos que se inscribieron y luego ... no fueron... de verdad lo siento.

Junto a Yerko, Milenk y Ariel aprovechamos el viaje y pasamos por Iguazu, también es un maravilloso lugar, recomendable 100%.

Ibera, cuesta un poco llegar desde el norte pero vale la pena, un pequeño pueblo lleno de gente maravillosa y buena, un lugar para descansar y sacar fotos como loco, ciervos, monos, armadillos, yacare, lagartos, sapos, insectos, murciélagos, carpincho y aves por miles... todo en un par de kilómetros... si no hubiese ido no lo creo... es maravilloso.

Nuevamente (y no me canso de decir).. gracias por la buena onda, su disposición y gran compañia, son personas maravillosas.


me gusta

  15/10/2010 3:21 pmrespuesta #74 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Marcooooooo GRACIAS por haberme hecho reir tanto!!!!!!! Un amigo que sumo a mi lista de adorados chilenos

me gusta

  15/10/2010 3:39 pmrespuesta #75 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Marcooosss ejejje como nos reimos en ese almuerzo, que manera de hablar por dios, creo los aturdí!!!

Mariano que pena, que garrón!!! pero bueno lo importantes es que estén bien y todo tenga solución!!!

Nosotros volvimos con mucha lluvia, y llegamos de noche, así que tambien ahí alarmando de que nada malo pase, pero gracias a Dios todo bien!!! por ahi pilotié la Toyota y se me paró como dos veces, bué pero por ir demasiau acelerada ajajajaj!!!

Una socialitas mas que no subieron hoy!!!

Esta vuelta lancha y masssssssssss lancha!!!

Molfi sí s;i es una foto!!!




y como toooooodos andaban con lentes largos no menos de 400 mm tuve que sacar el 10-20 como para aparecer en una foto!!!




Bueeeena Molfi tirando perfiles en la lancha!!! Un gustaso haberte conocido ehhh!!!




Que fotones estarían pegando???





Che suban masssssssss quiero ver fotis!!!


me gusta

  15/10/2010 3:51 pmrespuesta #76 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Marco un gustazo conocerte y divertirnos tanto, perdon por todos los escraches pero ese camuflado en el socorro fue lo mas, siempre que recuerdes cambiar el color de los pantalones azules.....gracias Noe por el aporte tecno para subir las fotos.

me gusta

  15/10/2010 4:55 pmrespuesta #77 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Mariano , es el miedo que siempre tenemos y mas por ej yo con una camioneta diesel ... espero que no sea mas y solo el cambio de la correa , abrazos

Che Nati como es que esa lancha en la que ibas no se dio vuelta con esos cañones ??? si se movian para un lado habia que compensar ...


me gusta

  15/10/2010 5:28 pmrespuesta #78 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Uh no se que hice.. Pero borré todo.. En fín, decia..


No puedo dejar de agradecer la gran, pero gran, actitud de nuestros amigos Chilenos, que nos dieron un presente.. Una actitud para destacar, asi que gracias Ariel, gracias amigos!!.


Buee Hugoo me tiré un ratito al sol a lagartear nomás che, nada de esas cremaaas que decis jajaja!!. No se puede ni dormir una siestita al sol che!.

Bueno vamos a los escraches primeros..
Primero, ni bien llegamos, mi navegante desenfundado equipo urgente.. De fondo la posada de Juanra, y la chata de Yuyito que mas tarde se encajara.. Ah capaz eso no era necesario decirlo.. jajaja!.



Después, la primera excursion en lancha, el sábado por la tarde.. Juanra piloteando, José Luis y Lince atrás, Naty y yo. Foto de Pablo Garcia, nikonero que tuvo que agarrar una camara de verdad para sacar (la mia jaja).. Pablito como nos hemos reido en las cenas.. No se si era el vino, fernet o que jaja!.



Otra foto de la vuelta, un poco mojados y con frio pero felices.. Nos esperaban unos matecitos calentitos, baño y cena con fernecito y amigos que mas pedir!!.
Juanra, José Luis Fernandez, Lince, Naty, Pablo Garcia y la zapa de elgua-naco que sacó la foto!.



Bueno ya habrá más sociales.. Vaarias mas!!.


me gusta

  15/10/2010 5:58 pmrespuesta #79 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
jajaja Nati se fue preparada como para una lluvia torrencial ...

me gusta

  15/10/2010 6:44 pmrespuesta #80 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :ENCUENTRO FN Argentina-Chile en Iberá SOCIALES
Jaaaaaaaaa y lo bien que hizo!!. Yo me cagué mojando por gil!!!!.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta