Tema: Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10


 21097 visualizaciones - 314 respuestas.
Ultima respuesta por Alan Roy Bahamonde el 08/10/2010 a las 12:05 Ir a la ultima respuesta

  25/06/2010 2:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Hola gente:

Abro este post para invitar a todos al encuentro que estamos organizando en Iberá. La gente de FN Chile nos va a estar acompañando, así que va a ser una oportunidad única para conocernos con los fotógrafos del otro lado de la cordillera, gente que tuve oportunidad de conocer y que me pareció excelente por el profesionalismo con que encaran la fotografía de naturaleza y por su calidad humana.
Hay muchas cosas que todavía están por decidirse así que todas las ideas y sugerencias que se quieran hacer, bienvenidas.

Lo que ya estaría:

Lugar: Colonia Carlos Pellegrini, Esteros del Iberá.

Fecha: fin de semana largo del 12 de octubre

Alojamiento: Posada Iberá Porá de Juan Ramón Diaz Colodrero y posada Jabirú (esta última puede cambiar). Gastón Boccalandro, otro FN, también se está ocupando del tema y va a proveer algunos de los servicios que vamos a necesitar.

Cupo: 42 personas, mitad chilenos, mitad argentinos si se llenan ambos cupos. Hay algunos lugares que probablemente sean ocupados por unos invitados para dar charlas, como máximo tres, así que esos lugares habría que restarlos.

Costo: entre $ 460 y $ 480 por tres noches con desayuno y media pensión (cena con entrada, plato princ. y postre) y dos excursiones en lancha.
Este precio (que me parece muy bueno) se mantiene en tanto y en cuanto ocupemos todas las plazas.

Está la posibilidad de extender el encuentro a 4 días, eso queda a consideración de todos.

Hay otras excursiones opcionales disponibles, por ejemplo Camba Trapo en camioneta.

La idea es hacer un encuentro social pero también queremos que sea una oportunidad para sacar buenas fotos y aprender algo con las charlas de los fotógrafos invitados, algún taller de edición en photoshop, prácticas de fotografía con hides y comederos (Juan Ramón tiene comederos con cardenales amarillos y muchas otras especies) y otras cosas que vamos a ir organizando y que esperamos se puedan concretar en los 3 meses y un poco más que faltan para el encuentro.

Esto es todo para ahora, sino se me escapa nada.

Lo ideal sería ir confirmando cuanto antes, así si somos más del cupo inicial de 42 personas, podemos llegar a conseguir otros lugares. De todas formas esto no es seguro ni fácil porque ya hay mucho reservado para ese fin de semana y la infrastructura turística de Iberá no es muy grande. Ya de por si fue complicado conseguir los 42 lugares.

Muchos saludos para todos, Mariano.


me gusta

  25/06/2010 3:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Buenisimo Mariano!

Ahora todos los que no podian ir en Junio se pueden enganchar en este encuentro.
Todavía no sé, pero lo antes que pueda confirmo.
Saludos
Dana


me gusta

  25/06/2010 3:13 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Confirmo mi asitencia !!! con seguridad !!!
SALUDOS DIEGO


me gusta

  25/06/2010 3:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Anotandome,excelente oportunidad para conocer a nueva gente y esa zona maravillosa

me gusta

  25/06/2010 6:33 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Confirmados Graciela Tejeda y Guillermo Straface,
que buenooo!, son tan bonitos los encuentros! y conocer a los hermanos chilenos!, Mariano, un lujo, felicitaciones!!


me gusta

  25/06/2010 8:05 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Confirmo Mi asistencia Mariano!!!!

me gusta

  25/06/2010 8:06 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mauricio López Escobar
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
va a ser muy bueno compartir con ustedes

me gusta

  25/06/2010 8:37 pmrespuesta #7 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
quierooo , y hasta tres dias podria ir , el tema es organizar para llegar hasta alli , alguien va con auto desde la capital... , porque si voy con mi vehiculo tardamos un monton... , veo como se va organizando , salutti a tutti

me gusta

  26/06/2010 12:15 amrespuesta #8 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
CONFIRMO.

me gusta

  26/06/2010 1:19 amrespuesta #9 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
me gustaria ir pero no puedo confirmar ahora ... consulta :: alguien va en moto ? hace mucho estuve en ibera y recuerdo que los caminos estaban destrozados ... seguira igual ? para ir en micro cuales son las opciones ???

me gusta

  26/06/2010 8:25 amrespuesta #10 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Me alegra mucho Mariano este campamento conjunto en uno de los lugares más bellos del país. Como corresponde, quiero pedirte disculpas públicamente por mis comentarios en un post anterior sobre el tema.
Personalmente, por razones de tiempo de tiempo laboral no se si podré estar presente, pero invito a la comunidad a apurarse y anotarse, porque no se pueden perder este encuentro internacional, no solo por el lugar elegido sino por los visitantes de lujo que habrá en él.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  26/06/2010 12:58 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Pablo Garcia
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Anotenme como probable, pero es casi seguro
saludos
pablo


me gusta

  26/06/2010 8:16 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Mariano super interesante no conozco el lugar y sera una excelente oportunidad y para conocer mas miembros del Fn, anotenme, y si resultara conveniente puedo llevar el auto probablemente con lugar para una o dos personas saliendo de caballito. saludos

me gusta

  26/06/2010 9:22 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Marchan 2 Mostos.

me gusta

  26/06/2010 10:53 pmrespuesta #14 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
yo confirmo, voy , alguien me va a llevar ... ( ( , al que le sobre un lugar en el vehiculo que chifle... , compartimos gastos , mate y galletitas

me gusta

  26/06/2010 11:59 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Va muy rápido, ayer presentamos el encuentro y ya hay más de la mitad del cupo confirmado...
Paso en limpio la lista.

Confirmados:

1- Diego Oscar
2- Graciela Tejeda
3- Guillermo Straface
4- Celeste Rivas Mateos
5- Luciano Lapolla
6- Hugo Poggio
7- Carlos Valpreda
8- Marta Edith Yajnes
9- Rosana Ursino
10- Pablo Mosto
11- Mariano Fernández

A confirmar:

Daniela Espinosa
Armando Kazimierski
Pablo Dolsan
Marcelo Daniel Cruz
Rodolfo Andrés Capdevielle
Pablo García.


En FN.cl, donde se están inscribiendo los colegas chilenos, ya hay 8 inscriptos así que la cosa va encaminada.


me gusta

  27/06/2010 1:21 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Por si no quedo claro,confirmado

me gusta

  27/06/2010 6:27 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Hugo Vamos en micro y que nos busquen en Mercedes, daleeeeeee. Nosotros estamos sin auto, si alguien tiene lugar, nos prendemos.

me gusta

  27/06/2010 7:50 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Hola chicos, Nora y yo queremos ser de la partida. Please, anotarnos, Marta.

me gusta

  27/06/2010 8:04 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Pablo Garcia
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
Pasame a la lista de confirmados
gracias
saludos
pablo


me gusta

  27/06/2010 8:36 pmrespuesta #20 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :Encuentro FN Argentina-Chile en Iberá, Octubre/10
CLARO DON MOSTO !!! , ya averiguaste sobre el micro ? estamos en contacto abrazozzzz

me gusta

 


Escribir nueva respuesta