Tema: Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)


 3907 visualizaciones - 95 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 28/04/2010 a las 14:24 Ir a la ultima respuesta

  17/03/2010 1:52 pmtema inicial  
Fuera de línea Natalia Deshayes
Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Ultima edición el 28/04/2010 2:24 pm
Subo el mensaje posteado por Natalia Villanova!!!

Con la idea de sacar fotos y buenas jeejej… y pasar un buen fin de semana con gente camuflada, loca, fotera, aficionados, amigos y demás, se realiza este encuentro en el PN El Palmar, 1, 2, 3, y 4 de Abril (si alguien desea irse unos días antes puede hacerlo).




La idea es armar campamento en el Camping, el cual cuenta con todos los servicios, (baño, luz, agua caliente, parrillas, proveduria etc.) Tema comida y bebida: tendremos que ir a Ubajay todos los dias y comprar para el medio dia y la cena (tema menor jeje).
Cada uno deberá traer sus cosas personales (platos, cubiertos, carpas, bolsas de dormir, repelente por si hay algún mosquito desubicado dando vueltas, Fuyi para las carpas, Linternas, Camaras de Fotos (jijiji), Adaptadores (enchufes y sapatillas p baterías, alargues, `portatiles etc.), Botas, Botiquin personal (por si alguno toma algo en especial).
Los costos de estadia en el camping, ni bien los tenga los publico, es bien económico y tranquilo ese lugar!
Estaria bueno que a medida que vayan decidiendo si se suman al encuentro nos vayan avisando, y los dias que se piensan quedar, asi vamos viendo que nos reserven un sector del camping para nosotros.

Por ahora es eso lo que se me ocurre!

Cualquier consulta haganla no hay drama!

Links con el mapa: http://www.turismoentrerios.com/colon/plano.htm

Naty Villanova.


me gusta

  17/03/2010 1:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)


Al pié del cañón antes que salga el sol

PALMAR DE COLÓN allá vamos !!!!


me gusta

  17/03/2010 2:23 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
UUUUUUUUUhhhhhhh.......!!!! estaria buenisimo, ahora ando de gira por catamarca llego el sabado a BsAs me fijo como estoy en el laburo y confirmo.

Saludos Ale


me gusta

  17/03/2010 2:25 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Primer lista de confirmados, a ver si sale, hace mucho que no subo fotitos al foro.




me gusta

  17/03/2010 2:42 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Aparicio
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
No perdiste la maña Jorgito. Me parece o salgo medio verdoso en mi foto

me gusta

  17/03/2010 2:58 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Natalia Villanova
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Amigos...el tema es asi.. cada uno abona su entrada al parque, que se paga por unica ves.

En el camping se abona a diario por carpa y por dia de estadia en el mismo.

La comida y bebida, se compra para todos y despues se divide el monto entre todos.

Cocina y limpieza: colaboramos entre todos, asi disfrutamos todos!

Cada unos se trae su carpa, colchoneta, frazadas lo que sea ademas de las cosas personales como ser botiquin, camara, alargues, cubiertos, enchufes, repelente etc. etc.

Esto se va poniendo lindoooo eh!!


me gusta

  17/03/2010 2:59 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
*
Bueno, más de un usuario nuevo se debe estar preguntando quienes son estos ñatos???

Entonces me dije, vamos a explicar un cachito quienes somos y que hacemos eh?

Varios de nosotros somos viejos usuarios de FN, si si, aunque no participamos como antes, vestimos esta camiseta hace un buen tiempo y el año pasado tivimos la suerte, los Entrerrianos, de ser anfitriones en el encuentro de Pre-Delta en Diamante

Post testigo: http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=12&threadid=2471

Bueno esto es para que nos conozcan otro cachito...
Un abrazo y la invitación es para todo FN.


me gusta

  17/03/2010 3:15 pmrespuesta #7 
Fuera de línea César Lafalce
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Tenía pensado ir al PN es esa fecha con mi mujer y mis suegros, si estoy por ahí les aviso así salimos a fotear juntos, saludos. César

me gusta

  17/03/2010 4:37 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Buenisimo Natys, saben q soy de la partida, solo resta ultimar detalels.

Saludos.

El Lince.


me gusta

  17/03/2010 7:01 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Natalia Villanova
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
ALOJAMIENTOS FUERA DEL PARQUE PARA LOS QUE POR DIFERENTES RAZONES NO ACAMPEN:

En la localidad de Ubajay (que se halla a 17 km aprox) hay alojamientos, recien averigüe el unico hotel, Hotel "El Farolito" y ellos ofrecen alojamiento a un precio $ 50 por persona, con tele y aire, y algo mas economico de $ 40 por persona con ventilador y tele.

Aca les dejo el Numero de Tel, para aquellos que ya quieran ir reservando habitaciones, 0345-4905136, traten de ir haciendolo con anticipacion, ya que a la fecha de hoy tenian un par de reservas para ese finde.

Aca les dejo otro tel de unos departamentos 0345-4905074.
[b]


me gusta

  17/03/2010 7:56 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Lamentablemente, por razones que no quisiera tener, no puedo asegurar 100% mi ida, pero haré lo humanamente posible para poder estar allá con todos ustedes.
Ganas son las que me sobran de poder estrecharlos en un abrazo.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  17/03/2010 8:59 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Adrián Carnevali
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Yo voyyyyyyyyyyyyyyy... (hasta ahora al menos ) me voy con mi hermano... es buena onda... jejejej.... Eso si, llegamos el viernes de mañana. Se vemos ahi!!! Exitossssssssssss,

El chororó


me gusta

  17/03/2010 11:58 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Seguramente estemos en Chajari, pero iremos un dia a encontrarnos con tantos amigos, posiblemente el sabado, que aun estaran todos.
Un abrazo. Daniel y Lili.


me gusta

  18/03/2010 12:12 amrespuesta #13 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Hola gente,
Ya tengo arreglado todo para hacerme una pasada (se va la segunda) por Chacra Mariposa en Misiones asi que no estaré para poder sumarme desde el primer día pero intentaré hacerme una pasada el sábado cuando ya esté regresando de Misiones para fotear un rato con Uds.
slds


me gusta

  18/03/2010 2:10 amrespuesta #14 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Hola! Me prendo! 95% de probabilidades! besos Bea

me gusta

  18/03/2010 9:08 amrespuesta #15 
Fuera de línea Santiago Cicotti
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Bueno... ponganmé en la lista de confirmados! Cualquier cosa que no pueda ir aviso con tiempo....
Estoy re contento!!!!


me gusta

  18/03/2010 9:37 amrespuesta #16 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Hola ante todo la idea ya me la habia comentado el Lince , en la recs, por ahora tengo unas ganas de ir de Locos, como siempre .... jaja..
Espero poderme recuperar un poco para esa fecha ya que acabo de quebrarme una costilla lo que me impide cualquier movimiento y menos andar levantando un bigma, jaja...... saludos a todos , ya me han comentado que son geniales , y espero poder conocerlos.....veremos que onda con esa maldita costilla....


me gusta

  18/03/2010 10:21 amrespuesta #17 
Fuera de línea Martín Caiazza
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Yo estuve hace un mes aproximado, y si de algo les ayuda les cuento que las tarifas eran de $10 por carpa y $8 la entrada al parque!! Además les cuento que estaba lleno de gente, un día conte más de 30 carpas, era febrero y la gente aprovechaba para ir a la playa!! Además les cuento que la proveeduría estaba muy completa tenían de todo, cosa que no creo que necesiten ir a Ubajay... Y además cuentan con un restaurante para comer bajo el ventilador o la proveeduría tambien vende comida preparada para comer al aire libre!! Ahh.. tambien hay para hacer cabalgatas y bicicleteadas, o vueltas en kayak...
La van a pasar joya, se los aseguro!!!


me gusta

  18/03/2010 2:13 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Natalia Villanova
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Buenisimo gente...despues subimos la lista actualizada!

Aca les dejo los costos de estadia en el camping, que me los paso anoche el concesionario, los subo tal cual me los envio:


La entrada al Parque cuesta $8 por persona, lo pagas por unica vez, menores de 16 no pagan la entrada.

El camping te cuesta por dia $14 por persona, $ 7 los menores de 12 años, y ademas $12 por carpa que instales.

El camping cuenta con 7 hectareas para acampe, con 2 grupos de baños, con
duchas, cajas de luz, parrillas, mesas y proveeduria. Hay 2 refugios
cerrados.
Recomendamos traer enchufe de 3 patas para alargues y portafocos, ya que todos los modulos de luz tienen disyuntor y tierra.

Se puede traer mascotas y tenerlas atadas o controladas.

Ademas tenemos carpas estructurales muy amplias con cama de dos plazas y una cucheta, piso de madera, que te cuesta $120 por dia.

Las actividades que podes realizar son canoas, bicicletas, cabalgatas.
Los precios de estas actividades estan entre $30 y $40.

Estamos abiertos todo el año, las 24 hs.

Se recomienda en semana santa llegar el miercoles o el jueves a la mañana , ya que hay un cupo extricto de 200 carpas , que fija el Parque Nacional,
luego de estas no se aceptan mas carpas. No se hacen reservas


me gusta

  18/03/2010 6:15 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Bueno ya somo varios ehhh!!! Que lindo que se venga otro encuentro!!! Jorge querido no olvides la pizzera que mis viejos todo el año me preguntaron por ella ejejej!!!
Naty tendras la lista de aves identificadas del año pasado? Llevala.

Bueno se a poniendo lindo esto, hasta pronto!!!


me gusta

  18/03/2010 9:53 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Matias Caceres
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
Que lastima, me encantaria ir aunque sea a conocerlos ya que estoy a 45 km del palmar, pero justo en esos dias estoy volviendo de vacaciones, sino encantado de ir a verlos y charlar un poco con ustedes..si llego antes, me doy una vuelta.
saludos
Matias
C.del Uruguay


me gusta

 


Escribir nueva respuesta