Tema: Visita a las RECS el finde pasado


 732 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 31/03/2010 a las 15:44 Ir a la ultima respuesta

  15/03/2010 9:40 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Visita a las RECS el finde pasado
La semana pasada anduve por Bs As por cuestiones de trabajo y me quede el finde. El sabado me contacte con algunos FNs para ir a las RECS (disculpen a los q no avise, salio en un rato la visita). La verdad q la pase muy bien con viejos y nuevos amigos. Gracias por todo Noe, Leo Mannarino, Dani Gil y Lili, Armando Kazimiersky, Pablo Mosto y Roxana Ursino. Para ellos estas sociales.







El Lince


me gusta

  15/03/2010 11:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Visita a las RECS el finde pasado
que bueno que la pasaron lindo, y con esa compania no hay forma de no pasarla bien, agradezco Lince tu invitacion, pero lamentablemente estaba lejos, igualmente ya va a haber otras oportunidades un abrazo, Claudio

me gusta

  15/03/2010 11:53 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Visita a las RECS el finde pasado
Mirá vos lo que me perdí por haberme rajado de casa temprano el sábado.
Igualmente como ya te dije por MP, te agradezco mucho que me hayas invitado.
La próxima vez si se arma con un pelín más de tiempo voy a poder estar.
slds


me gusta

  16/03/2010 12:34 amrespuesta #3 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Visita a las RECS el finde pasado
chiquitas las fotos jajajajjaa!! que personajes que somos todos y me incluyo eh! fue un sábado hermoso aunq no hubo ni un pajarito jajajaja Leo con sus dotes yeta no nos dejo ver ni un ave en la RECS y ni hablar del Lince y su feeling con los ciclistas no??? jaja cuantos accidentes?
Gracias gente me andaba haciendo falta una dosis de FN
beso


me gusta

  16/03/2010 1:23 amrespuesta #4 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Visita a las RECS el finde pasado
Un gustazo haber pasado una magnifica tarde en la Recs,gracias por tu mp,fue una excelente idea,espero que nos encontremos en nuevas salidas,un abrazo

me gusta

  16/03/2010 8:03 amrespuesta #5 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :Visita a las RECS el finde pasado
En la foto 1 la mirada de Armando a la pelada de Leo es Mortal !!!!!
Los felicito por el encuentro !!!!


me gusta

  16/03/2010 8:45 amrespuesta #6 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Visita a las RECS el finde pasado
Qué bueno Guille-Willy!!!! Recién veo el post! Si no fuera por los equipos parecemos la banda de vagabundos que apolillan el la Costanera! Mirá que son lindos los chicos FN, eh? Espero que alguno de los involucrados, se atreva a comentar el episodio del Sr. que de pronto...... desapareció!!!!! Y Dani, mostrá tus sociales! Después de éste escrache, vale todo!!!!! Un abrazo a todos, y que se repita! Ro.

me gusta

  16/03/2010 2:09 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :Visita a las RECS el finde pasado
Que bien la pasamos , fue muy divertido lo del hombre de la bici Mortal , se engancho con la mochila del Lince y salio despedido para cualquier lado jajaj...........
Un gustaso haberte conocido .. Lince, guille , wili......un placer....
saludos


me gusta

  16/03/2010 2:10 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :Visita a las RECS el finde pasadoRE :Visita a las RECS el finde pasado
Claudio Molfino wrote :
En la foto 1 la mirada de Armando a la pelada de Leo es Mortal !!!!!
Los felicito por el encuentro !!!!

Muy mala su actitud señor Molfino , tanto te molesto que te haya dicho Nono...............jaja


me gusta

  16/03/2010 3:20 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Visita a las RECS el finde pasado
jjaja, Lucho en realidad estaba camuflado para los picas, jeje.

Un abrazo.


me gusta

  16/03/2010 7:49 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Visita a las RECS el finde pasado
Nadie logró foto de los bici accidentes?????? se generaban choques en cadena a nuestro alrededor jajaja
las bermudas camufladas del Lince son lo más!!!


me gusta

  16/03/2010 9:26 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Visita a las RECS el finde pasado
Habrán notado lo contracturados que estábamos, no? Nuestras poses lo demuestran! Lamento no haber tomado fotos del escuadrón de salvataje sacando al pobre señor del barranco! La cara del Sr. asegurando que estaba regio, y la cara de Guille de perro que pateó la lata!!!! Pocos reflejos de fotógrafa!!!!Nos perdimos la foto del millón! jajajaaaaaa. Lo que es seguro que alguna vibra mala nos seguía, porque no fue un accidente aislado!!!! Mala gente que se ríe de la desgracia ajena!!!! Qué fea actitud che!!!!!

me gusta

  31/03/2010 3:44 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Visita a las RECS el finde pasado
Que buenas fotos! Esta me la perdi. Mil gracias por avisarme Lince, pero en poquitas horas tenia que tomar el micro pra Misiones y se me complicó.
Se vé que lo pasaron lindo!
Lice espero que lleves tus super bermudas al Palmar.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta