Tema: SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010


 3219 visualizaciones - 110 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Fabian el 03/02/2010 a las 16:16 Ir a la ultima respuesta

  14/01/2010 5:26 pmMostrar tema inicial:  

  18/01/2010 12:17 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Si Dana hable con Luis y me dijo que conocia una parrilla cerquita que se come bastante bien.
En un rato hablo con el guardaparque y luego les cuento.


me gusta

  18/01/2010 4:07 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Gracias, pero cuanto mas miro las fotos de Uds. mas me acobardo, todavia no me cuentes a medida que se acerque la fecha veo, voy leyendo lo que pasa, un dato para tener en cuenta ua que nunca fui a una salida, de que horario hablamos salida y vuelta, Gracias otra vez y disculpen tantas preguntas y dudas

me gusta

  18/01/2010 7:10 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Hola gente, ni hablé aún con Liliana pero seguro nos gustaría ir asi que por ahora a confirmar. Saludos.

me gusta

  18/01/2010 7:37 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Dora Montenegro
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Mario Camardella wrote :
Gracias, pero cuanto mas miro las fotos de Uds. mas me acobardo, todavia no me cuentes a medida que se acerque la fecha veo, voy leyendo lo que pasa, un dato para tener en cuenta ua que nunca fui a una salida, de que horario hablamos salida y vuelta, Gracias otra vez y disculpen tantas preguntas y dudas


Hola Mario!
Bueno te escribo para que te animes, te cuento que somos un montón de locos lindos, que compartimos la misma pasión, cada uno saca las fotos que puede, con el equipo que tiene y lo demás es juntarse a disfrutar.
Yo me animé a ir por primera vez en octubre a Sierra de la ventana, no conocía a nadie pero me arriesgué y fuí.
Te cuento que no me pierdo ninguna salida, uno lo pasa muy bien, solo tenés que traer ganas de pasarla bien y entonces....tenés el disfrute asegurado.
Espero que te animes a venir con tu familia!
Saludos
Dora


me gusta

  19/01/2010 3:45 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Editado por Daniela Espinosa el 19/01/2010 3:47 pm.
Vamos Mario, no te acobardes, que somos todos reeeee buenos .- No, en serio, te digo que lo pasamos muy bien y todos fuimos la primera vez sin conocer a nadie como dice Dora. Yo ya estuve en 4 encuentros y en un monton de salidas y jamás lo pasé mal en ninguna ni un sólo momento. Veni, que lo vas a pasar barbaro.

Bueno, para comer, paramos al mediodia en una parrillita cerca y comemos todos alli.

Eso sí consejito: llevense algo fresco para tomar mientras cominamos por la reserva. La mejor solución a mi entender es llevar la botella de agua congelada en el freezer asi dura mas fresquita.

La mayoría ya lo sabe pero no se olviden del protector solar, el sombrero y del protector para los mosquitos. Además los que tengan lleven botas de goma o zapatillas tipo botitas para cuando caminemos por pastizales.

Marta:
Ale habló de nuevo con el Guardaparque y me dijo que el primer tramo que haremos es por un sendero y no presenta dificultad alguna. Luego iremos por pastizales y alli si quizas se complique caminar.


IMPORTANTE:
Nos esperan a las 9 hs.

Tenemos que pagar un canon de $5 cada uno para entrar. (nos informó el guardaparque)

Además por cualquier inconveniente tipo lluvia, sudestada, rio crecido, etc. nos comunicaremos con el guardaparque un día antes para confirmar, asi que esten atentos el día 29 en el foro, porque si se presentan estos inconvenientes no nos dejaran entrar porque se inunda.


Bueno, creo que nada mas por ahora.
Saludos
Dana


me gusta

  19/01/2010 8:27 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Me gustaría participar. Acabo de registrame en Foto naturaleza. Que se requiere para ir?
Gracias
Pepe


me gusta

  19/01/2010 9:50 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Marta Liber
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Bueno, de acuerdo a lo que dice Dana, creo que será más conveniente que no vaya por las dudas. Muchas gracias por la info.
Sebastián me dijo que hay bañados, por lo cual aconseja llevar botas de goma. Y que aunque nunca las vio personalmente, pese a que va con frecuencia, tiene conocimiento que en la zona puede haber Yarará.
Así que chicos, todos con botas !!
Besos y será para otra ocasión más fácil.


me gusta

  19/01/2010 10:19 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Hola Jose bienvenido a esta comunidad, no se nesecita nada en especial solo buena onda y ganas de pasarla bien.
Gracias Dana por postear la info lamentablemente mi compu anda cuando se le da la gana Ja!
Mas adelante daremos hora y lugar de encuentro.

Saludos Ale


me gusta

  20/01/2010 10:21 amrespuesta #29 
Fuera de línea Dora Montenegro
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Hola José!
Bueno creo que ya te dijo Alejandro que lo más importante que tenés que llevar es ganas de pasarla bien! yo el año pasado hice en Octubre la primera salida con el grupo y la pasé tan bien que se ha vuelto "aditivo" asique el unico problema es hacerse adicto a las salidas , a las fotos y a las aves.....por lo que verás enfrentarás una grave enfermedad!
jajaja espero que te animes y te sumes!
Saludos
Dora


me gusta

  20/01/2010 2:10 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Luis Alberto Rizzi
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Gente voy a averiguar para reservar en una parrilla barata y buena, que conozco entre c bell y villa elisa.
Hay muchos lugares por camino centenario en esa zona.
Si les parece, el que centralice la lista luego que me diga unos dias antes cuantos vamos a ser.
Saludos a todos.
Luis.


me gusta

  20/01/2010 3:32 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Luis Alberto Rizzi wrote :
Gente voy a averiguar para reservar en una parrilla barata y buena, que conozco entre c bell y villa elisa.
Hay muchos lugares por camino centenario en esa zona.
Si les parece, el que centralice la lista luego que me diga unos dias antes cuantos vamos a ser.
Saludos a todos.
Luis.


Buenisimo, quedamos asi Luis!
Gracias!


me gusta

  20/01/2010 9:19 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Sergio Tognolotti
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Bueno, soy nuevo en el foro, aun no conozco a nadie, mi experiencia en estas salidas es con amigos aficionados a la fotografia de un foro de usuarios de Mac, y desde que llegue aca solo vi buena onda, por lo que estoy tentado de ir, alguien va en micro o tren desde Buenos Aires para alla?
Salu/2!


me gusta

  20/01/2010 10:04 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Hola sergio nos encantaria que vengas como ya eh comentado solo hay que traer buena onda y ganas de pasarla bien.
Veo que sos de Munro por lo tanto somos vecinos y yo voy en auto te paso mis telefonos por MP (mensaje privado) asi arreglamos.


me gusta

  20/01/2010 10:23 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Sergio Tognolotti
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Alejandro Fabian Zeballos wrote :
Hola sergio nos encantaria que vengas como ya eh comentado solo hay que traer buena onda y ganas de pasarla bien.
Veo que sos de Munro por lo tanto somos vecinos y yo voy en auto te paso mis telefonos por MP (mensaje privado) asi arreglamos.

Un grande!!!!, realmente este es un lugar lleno de gente muy copada, nuevamente gracias por la calidez! espero poder honrar tanta buena onda!
Gracias!


me gusta

  21/01/2010 8:48 amrespuesta #35 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
No estoy entrando mucho en la página por eso contesto tan tarde. Casi seguro que voy.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  21/01/2010 9:14 amrespuesta #36 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Grande Rodo, sabes que si faltas vos no tenemos a quien sacarle fotos en el suelo no mentira si estas es como que nos falta algo.

me gusta

  21/01/2010 9:16 amrespuesta #37 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Perdon la frase "era si no estas vos es como que nos falta algo".

me gusta

  21/01/2010 3:47 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Daniela Espinosa
SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Editado por Daniela Espinosa el 21/01/2010 3:48 pm.
Bueno actualizo la lista.

Lista

Luis Rizzi
Alejandro Zeballos
Hernan Caputo
Bea Grasso
Evangelina Indelicato (2)
Dana Espinosa
Mario Camardella (2)
Dora Montenegro
Dani y Lili
José Garcia Allieri
Rodo Capdevielle


A confirmar
Daniel Ekboir
Leo Mannarino

Saludos
Dana


me gusta

  22/01/2010 8:03 amrespuesta #39 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Confirmo mi caída en Punta Lara... tengan cámaras apuntando.
Tengamos cuidado con los datos y horarios... todo por MP
Salud y buen vino a todos
Rodo


me gusta

  22/01/2010 4:15 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
Ok Rodo cuando tenga los datos precisos te mando un MP.
Dana en la lista falta Sergio.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta