Tema: ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO


 5073 visualizaciones - 236 respuestas.
Ultima respuesta por hugo guillermo p el 25/12/2009 a las 19:49 Ir a la ultima respuesta

  01/12/2009 11:36 amtema inicial  
Fuera de línea Daniela Espinosa
ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Ultima edición el 01/12/2009 11:39 am
Hola:

El domingo, desayunando con Hugo, Alejandro, Armando, Molfino y Leo cerca de la RECS ya que la lluvia no permitió otra cosa jajaj, surgió la propuesta de juntarnos para despedir el año.

Leo Mannarino tuvo la generosidad de ofrecer su casa en Lanus para hacer un asadito de fin de año.

Estamos muy sobre la fecha y sé que encima Diciembre es un mes lleno de compromisos, pero estuvimos pensando en el sábado 19/12, aún no sabemos si mediodía o noche, escuchamos propuestas.

La idea era algo tranqui para juntarnos a comer algo rico y despedir el año.

qué les parece??? podrán venir?? Nos avisan
Un abrazo!!
Dana


me gusta

  01/12/2009 11:58 amrespuesta #1 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Interesante che! ojala que pueda por lo pronto puedo pero no creo q a un almuerzo ya que trabajo hasta las 19 o 20 ese día.
Ojala se organice
un beso gente!


me gusta

  01/12/2009 1:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Amiga que tal la pasaron el finde?!!! yo esperaba que aparezcas por Areco, pero bueno ya nos encontraremos!!!

Una lástima, me gustaría estar para este gran evento, pero tengo los 15 de mi ahijada ese día!
Pasenlá lindo. Un abrazo.
naty


me gusta

  01/12/2009 6:02 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
ASADITOOOOOO ARGENTINOOOOOO, se me hace agua la bocaaaaa, otra vez me quedare con las ganas, pero bueno, disfruten por mi, que el perfume de nuestra carne no se encuentra en ningun sitio exepto ARGENTINA.... Abrazotes y espero que la pasen de diez... GUS

me gusta

  01/12/2009 6:05 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Gus, mandá tu dirección postal y te mandamos una encomienda con una Parrilladita!!! (estaría bueno, no?) Beso Bea

Me anoto en el asado! Qué hay que llevar, además de las ganas de pasarla bien entre amigos?


me gusta

  01/12/2009 6:16 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Chicos tengo que decirles que el sabado a la noche no puedo tengo que trabajar, asique por lo tanto tengo libre sabado al medio dia y el domingo todo el dia.
Recien me acaban de dar la noticia claro esta que hablamos del sabado 19


me gusta

  01/12/2009 6:59 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Recien me avisan del asadito... justo rindo el último examen ese día. Tratré de estar... casi seguro que estaré.
Después nos pasamos los teléfonos y las direcciones por MP
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  01/12/2009 7:22 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Seguro nos encantará estar, confirmaré ni bien pueda. Un abrazo a todos.

me gusta

  01/12/2009 7:46 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Me encantaria, el sabado tengo el ultimo recuento de stock del año, por lo que seguro al mediodia no voy a poder, a la noche, si no se extiende demasiado seguro ire, vayan viendo y avisen que determinan segun le convenga a la mayoria.

Abrazos, Claudio


me gusta

  01/12/2009 7:56 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Ojala pueda ir!!!! Seria un buen momento para conocer tanta gente linda como siempre digo!!!! Se puede ir con familia????Esposo, e hijos...
Besos para todos y gracias por la invitacion!!!!


me gusta

  01/12/2009 10:36 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL
Claudia Berenguer wrote :
Ojala pueda ir!!!! Seria un buen momento para conocer tanta gente linda como siempre digo!!!! Se puede ir con familia????Esposo, e hijos...
Besos para todos y gracias por la invitacion!!!!


Seguro que se puede venir con la Flia , eso esta de mas preguntar y si tus hijos son chicos mejor asi juegan con los mios...jaja


me gusta

  01/12/2009 10:38 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Definan y avisen, por mp, desde ya viajo desde Rosario, tengo muchas ganas de verlos
Muy buena idea!!


me gusta

  01/12/2009 11:57 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Gracias Leonardo!!!! Si, son chicos!!! Un nene de 12 y la nena de 2!!!! Hay variedad!!!!!! Ja ja!!!! Voy a hacer todo lo posible para ir. Quiero conocerlos!!!!

me gusta

  02/12/2009 5:01 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Voy con mi novia si se llega a hacer !
Yo llevo el fernet


me gusta

  02/12/2009 6:20 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
si va Dieguito desde ya que me prendo con él jajaja! o alguien que me lleve

me gusta

  02/12/2009 6:30 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Huy, tenía que encontrarme con el Crespin, y bué tendré que ir al asado. Somos dossssssssssssssss.

me gusta

  02/12/2009 9:54 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Pablo Meoniz
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Voy

me gusta

  02/12/2009 10:16 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
vamos danita empeza con la lista que ya son varios haci esto empieza a tomar forma , y ponete de paso los que pueden de dia , y cuanto son de noche asi decidimos que hacer ok, vamos gente , que esperan para ir confirmando todos ,

me gusta

  02/12/2009 11:47 pmrespuesta #18 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
aca toy ; yo puedo a la noche y si don leo quiere seriamos dos... , vamos dana arma la lista de la noche que explota , saludos a todos

me gusta

  03/12/2009 12:59 amrespuesta #19 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
Anoten dos

me gusta

  03/12/2009 6:43 amrespuesta #20 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
A ver si se entiende no pregunten mas si Leo quiere somos dos o tres , pueden venir todos los que quieran , dos tres diez no me importa en absoluto , , solo es para encontrarnos y despedir el año despues si bienen con la flia , no se me parece mejor aun , eso es lo de menos , aparte no es que por ofrecer mi casa tenga que poner retricciones para nada cheee, esta casa no se reserva derecho de admision , entra cualquiera ....; bueno a ver Danita si armas la lista si no me voy a tener que meter a armarla yo ehhhhh jaja

me gusta

 


Escribir nueva respuesta