Tema: Cinco losco en Paraná


 2840 visualizaciones - 41 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Andrés el 09/06/2009 a las 18:58 Ir a la ultima respuesta

  01/06/2009 1:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Natalia Deshayes
Cinco losco en Paraná
Bueno chicossss con esto doy inicio al recuerdo de cinco losco por paraná!!! Primero aclaro de donde catso salió LOSCO, nació en El encuentro del PN el Palmar, cuando sacando fotos, no a la naturaleza, pero síiii sociales, se me ocurre hacer una de nuestras sombras en la arena.... y bueno pobre mi cámara alcanzó a capturar solo los piecitos ejejeje, entonces desde allí nace el termino LOSCO, es por eso que la foto que viene, le recortamos los pies, nos ubicamos en la misma posición que la anteriorr!!! SE ENTENDIOOOOO!!!!!!! ejejeje
Bueno abro este foro, para agradecer desde lo personal a las personas que he conocido en este paso por FN, la verdad que apenas ha pasado un mes y medio desde que nos conocemos, y parace ser que nos conociéramos de toda una vida!!! Me siento muy a gusto el poder compartir una misma pasión (naturaleza y fotografía), y que esto nos haya llevado a tener esta gran amistad!!!
Dana - Noe - Lince - Josed - Manuco, Los quiero mucho, Sí Sí!!!
Para ustedes estas fotelis del recuerdooooo

Losco en el puerto de Paraná, un poquitillo de luz dura ejejej



el porqué de LOSCO 2a parte.......



Losco en Pque, San Martin



Noesol, foteandomé (macro) jjejeje que reflejo hechaste!!!!!!!



no me flasheess masss Naty, recién llegamos. Palabras Linceñas,,,, fea tu actitud!!! ejejeje



Manuco y Elite foteando el martincho!!! hasta la cabeza de agua.... casi casi fuimos presa del Yaca!!!!



Beuno, me iré un ratito, espero verrrr muchias mas, Losco los quiero muchiooo!!!
Besosssss!!!!

Naty


me gusta

  01/06/2009 2:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Cinco losco en Paraná
ay que bello!! sisi Losco ha sido la mejor descripción que he leido
es cierto hace tan poco que nos conocemos y ya tanto nos queremos esto se debe a que hablamos el mismo código salvo Manuco que habla tan rápido que ni él se entiende jajajjajaja
van un par de fotelis de mi parte
Gracias Naty, Manu, Josed y Lince por la onda los quiero pavos!
gente no se rian de las socialitas eh!


Josed, Naty, Manuca y Lince foteando en la laguna Irupé



después del ataque del Yaca... esperando ver movimientos Naty foteaba las jacanas supongo




y acá un cuasi contraluz de mi amigo Josed!! como te admiro loco esos fotones que te mandas, excepto ese q me estabas sacando ahi jajaja! no me escrachen más!




tengo muchas más!!! digo si piden tengo.. jajajajjaa ojito eh!


me gusta

  01/06/2009 4:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Cinco losco en Paraná
Que lindas fotos chicos!!. Aguante Losco!!!. Buena descripción Naty..

La verdad que concerlos a ustedes y afianzar el vínculo con los que ya conocía ha sido uno de los alegrones más intensos en este último tiempo, sin dudas!.

Noe, Manuca las pelot!!!.. Yo necesitaré un fonoaudiologo (así se escribe?) pero vos seguro necesitas un tipeador!!!. Jaaa!!.

Bueeno subiré entonces algunas que algunos ya conocen jeje..


Losco en un contraluz, una tardecita sobre la maravillosa costa del Paraná.. Gran momento de charlas, fotos sociales y mateada de lujo por el Lince.




Ahora vamos con una del Parque Nacional Pre-Delta, sobre un deck de una de las lagunitas.. donde el Yaca se comió el pato.. Prometo alguna de estas fotos, pocas y malas pero hay.
Estamos serios por somos gente seria, muy seria..



Abrazo.. y a seguir..


me gusta

  01/06/2009 5:49 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Cinco losco en Paraná
Se largó el foro parece, jaj. Antes que nada muchas gracias a Naty, Manuco, Noe y José por lo buenos momentos compartidos. Estos personajes (Manuco, Noe y José) se llegaron de Bs As a Paraná. Arrancamos mal cuando con Naty ibamos a ir a buscarlos a la terminal y el cole llegó como 1 hora antes, así que salimos corriendo sin cartel ni mate listo, jaj.

Bueno los días que compartimos fueron excelentes, mucho pescado (gracias a la flia de Naty), bowling a la noche y salidas foteras a partir del mediodía.

Acá les dejo algunas fotos sociales, no tengo muchas ya que no soy de sacar tantas de esas, pero las chicas van a abundar con fotos, jaj.

Saludos y gracias nuevamente por visitarnos por estos pagos.

Noe descansando en la arena en el Parque San Martín



En esta José disfrutando de la costa entrerriana



Acá lo vemos a Manuco clikeando en el Balneario Thompson al atardecer, con unos buenos mates de por medio.



me gusta

  01/06/2009 10:53 pmrespuesta #4 
Fuera de línea José De Rocco
RE :Cinco losco en Paraná
Grande Naty por arrancar la historieta que venía media demorona (no se puede confiar en Manuco parece!! ja).
Lo que sí no entendí un pedo el tema de Losco, después me explican ehhh
Va mi pequeño aporte, la verdad que tengo muy pocas fotos que no sean las del martincho!! jaja

Noe atardeciendo...



Lince en un momento que no tosió!



Manuco, es tan pro que fotea con una sonrisa en la cara! que groso...



Naty mostrando sus cambios de ánimo repentinos...



Los 4 fantásticos...




Saludos a todos, espero salga todo...


me gusta

  01/06/2009 11:15 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :Cinco losco en Paraná
Buenisimas las fotos!! Me mató la de los cambios de ánimo de Naty, jaja!
Espero poder sumarme la próxima!
Besos
Nati


me gusta

  02/06/2009 10:17 amrespuesta #6 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Cinco losco en Paraná
Hermoso lugar, se ve que lo pasaron hermoso.
Espero poder visitarlos pronto!
Un beso
Dana


me gusta

  02/06/2009 10:26 amrespuesta #7 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Cinco losco en Paraná
Gracias chicos..

Como no tengo nada de tiempo pa editar, la hago fácil, edito una donde estemos todos jeje..

Entonces va otra del Canon 10-22mm (En cualquier momento lo dejo pegado con poxipol a la 40D jaja).
Otra vez en la playita, a la izquierda y al fondo la ciudad de Paraná, a la derecha el velero al que nos subimos después a recorrer todo el frente de la ciudad por el Paraná..




Ah perdón, no se habrán creido lo del velero!!.


me gusta

  02/06/2009 10:43 amrespuesta #8 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Cinco losco en Paraná
FN me anda cada día mejor.. perdonen.. si alguién puede borrar la segunda foto, adelante..

Pd: Solo a mí me pasa esto?.


me gusta

  02/06/2009 10:47 amrespuesta #9 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :Cinco losco en Paraná
NO puedo dejar de comentar este post....voy a resaltar solamente unas cositas....:
las poses "soy una diva total" de Noe en la foto de Los 4 fantásticos, recostada sobre las maderas del deck... y la de Naty en la última de la arenita poniendo la piernita al mejor estilo top model
consagrada....Además me mataron lo cambios de humor jeje
el chupetín de de Roco....dejate de joder José, largá el chupetín de una vez...no te hace bien
manuco se salva por ahora...y el Sr. Lince igual porque no lo conozco....
quiero ver más......!
Marianito


me gusta

  02/06/2009 11:47 amrespuesta #10 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Cinco losco en Paraná
Muy buena esa q subiste Manuco, no la tenía, jaja.

Bueno, acá van algunas más.

En esta se la ve a naty en la playa, fotendo quien sabe que cosa.




Acá José y Manuco a fotenado el martincho, lástima q la única con las alas desplegadas la agarré yo, jaja.




Bueno hasta la próxima, como dije antes no me quedan muchas así que a ver si las chicas aportan material del bueno.

Aún faltan las de la noche paranaense.

Saludos.

El Lince.


me gusta

  02/06/2009 12:13 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Cinco losco en Paraná
ajajajaja mira la pose que me mandé!! che es poco serio eso Manuco!!! no me hundas maloooo
me encanta recordar con fotos lo bien que la pasamos
abrazo grande


me gusta

  02/06/2009 12:17 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Cinco losco en Paraná
Muy buenas fotos chicos !!!! que ganas de volver al pre-delta . Por lo que veo el posadero que puse para el martincho sigue en pie !!! jajajja Sigan con las socialeras, y metan algun escrache ! no sean tan buenos

SALUDOS DIEGO


me gusta

  02/06/2009 1:33 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :Cinco losco en Paraná
ejejej lo de las poses me mató!!! Ay chiquis como vas a subir esto, y los códigossss ojo al piojo!!! jejeej que manera de sacar sociales!

Bueno Dieguito esta fotito vá para vos (aunque el seteo estuvo terrible jeejej) para que veas a donde come su presa el martincho, tendrás que volver a fotearlo, está genial. Y para Josed y Manuco que bueno... no llegaron a registrarlo Sí Sí para ustedes dos ejeje.




Un retratito Linceño!!! mientras esperábamos los calzones mmmm que ricos che!!!




Los 4 losco sueltos por el sendero en Pre Delta




ahh bueno y seguimos con las poses!!! Manuco y Josed foteando el martincho a dos metros y Noe tomando clases ...o esperando un click ejejej!!!




Manuco y su nuvo chiche Hide!!! que bueno que lo hayas podido traer en el cole che!!! una lástima que losco no entre.
Al final sacaste alguna foto o solo posaste para mi cámara???




Los quieroooo!!!! y quiero ver muchias mas!!!


me gusta

  02/06/2009 1:38 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Cinco losco en Paraná
Naty, la primer foto fue un puñal al corazon !!!!

jajajajajajaj es verdad, voy a tener que volver !!! pronto sera, seguro !
SALUDOS DIEGO


me gusta

  02/06/2009 2:54 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Cinco losco en Paraná
Jaja, muy buenas fotos Naty, sabía que tenías unas cuantas guardadas. Me mataste en la del retrato, jaj.

Muy buena la del martincho, y pensar que otros se durmieron en esa (otra vez será Manuco y José), .

Saludos a todos. Se los quiere losco.

El Lince.


me gusta

  02/06/2009 3:41 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Cinco losco en Paraná
Ah así que bardeando con que nos perdimos fotos del Martincho.. Mirén es verdad que no tenemos buenas con mojarrita en el pico, pero si pelamos las que tenemos con Josed mas de uno se va a morir de envida eh jejeje..

Que lindas fotos chicos subieron..

Diego alguién se adjudicó tu mérito de poner el posadero, un guardaparque, nosotros nos mirabamos diciendo que bolacero este guardaparque porque sabiamos que lo habias puesto vos.. Gracias loco, ponete otro para que se pose la hembra y listo jaja!!.

Cuantos escraches eh.. La que estamos foteando al martincho y a los patos cuchara en el deck estan mortales, todas son de primera. Gracias chicos.. A la noche subiré mas!!. Capaz me dedique a los retratos, ojo eh.. jeje.

Abrazo!.-


me gusta

  02/06/2009 8:45 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Cinco losco en Paraná
Hola chicos, todo buenísimo y muy divertido. Es un placer leer y ver las fotos.
Yo entiendo que LOSCO es por los cortados, por el corte de pies en una foto. Si no es así, aclaren por favor!!!!
Besos a todos. Marta


me gusta

  02/06/2009 8:51 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :Cinco losco en Paraná
Un recuerdito de aneteojitos!!! tiiiii tamos hermochossss!!!!!
Loscoquiero muhchiooo!!!!




me gusta

  02/06/2009 10:51 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Cinco losco en Paraná
jajajjaajja
todo porque jodi con ser secretaria!!! ya saben como me quedan los lentes
y ojo que Manuco los viste con estilo eh!!!
Josed vos pareces mi viejo con anteojos jajajajaaj me muerooooooo esas son de la socialera no??? ni las bajé a la compu aun!
besooooooooo
pd: si si Marta, lo de LOSCO es una denominación a los pies cortados has entendido muy bien
abrazo


me gusta

  03/06/2009 9:06 amrespuesta #20 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Cinco losco en Paraná
Juaaaaaaaaaaaaaa la foto de los anteojos!. Es muy graciosa!!.

Que flojito Hernán, mirá que estuvo claro eh.. jejeje.. Bien Martita!!.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta