Tema: Un adiós a Steve Irwin


 558 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Palavecin el 10/09/2006 a las 13:03 Ir a la ultima respuesta

  06/09/2006 3:58 pmtema inicial  
Ramón Casares
Un adiós a Steve Irwin
Hola gente, no sé si corresponde que abra un tema nuevo que nada tiene que ver con la naturaleza argentina, pero me pareció que valí­a dedicarle un espeacio al menos temporal y por chiquito que sea a Steve Irwin, "el cazador de cocodrilos", que falleció tras ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo, no qiuiero entrar en detalles sobre toooodo lo que hizo por el medioambiente, solo quiero recordarlo como el gran ambientalista que era, comprometido y apasionado y con un don especial para transmitir esa pasión al gran resto de gente que lo seguí­a por tv. Espero que esté en un buen lugar y le deseo lo mejor a sus familiares y amigos.

me gusta

  10/09/2006 1:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Walter Palavecino
RE :Un adiós a Steve Irwin
Es lamentable la perdida de Steve. Yo soy un seguidor de sus documentales, y el dí­a de su fallecimiento muchos de mis amigos y gente que me conoce me enviaron mails y mensajes para avisarme, y la verdad todaví­a me cuesta creerlo. Steve fue una persona que (desde mi punto de vista) nos enseño mucho y que hizo un gran aporte a la concientizacion de la gente, una persona comprometida y apasionada que con su carisma era capaz de transmitir su pasión y también de hacernos reí­r.
Estoy de acuerdo con Guillermo respecto a los limites polí­ticos, creo que la naturaleza va mucho mas allá de eso...
Gracias Ramón por abrir este especio dedicado a Steve.
Steve, muchas gracias por todas tus enseñanzas y por tu sentido del humor! Siempre te vamos a recordar.

Saludos!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta